Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad discos de freno FN2 y EP3


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 septiembre 2011 - 09:42:58

Llevo los frenos delanteros del FN2 en mi FN1 que los puse hace un año (menos de 20000 km) y aunque eran de segunda mano y tenían pocos kilómetros, ya los tengo alabeados. Los discos de serie son peores en el Type R que los que llevaba de serie en el 1.8. una chapuza de la gente de Honda.

El caso es que las pastillas delanteras se que son compatibles en el EP3 y en el FN2 (y creo que también con el S2000), pero no se si pasara lo mismo con los discos.

¿Son compatibles los discos de freno delanteros del FN2 y del EP3?

He intentado buscar referencias en EBC y ebay, a ver si encontraba unos discos con las mismas referencias para ambos casos, pero no logro encontrar información, y para el EP3 hay mucho mas material, ya que el FN2 aun no aparece en catalogos como el de EBC.

Y ya que estamos os voy a pedir consejo sobre unos discos. Me jode cambiar los discos por que estaran a media vida, pero cada vez se hace mas insoportable lo alabeados que estan, en cuanto caliento un poco los frenos, parece que esta frenando Michael J. Fox, y habiendo puesto los frenos para ir mejor, esto no me da ninguna seguridad. No quiero unos discos que sean la leche, actualmente llevo pastillas Ferodo Premiere no DS2500, para que os hagais una idea, y he visto estos Brembo en Oscaro que no tienen mala pinta
http://www.oscaro.es....TICLES=1418662

Alguno los conocéis?
sabéis que tal va?

Alguna otra recomendación en la que no me deje la nomina del mes

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 septiembre 2011 - 12:09:09

Son compatibles y te recomiendo EBC, tienes los D1118, GD1118 o USR1118 a 217€ el D y 267€ los GD y USR presión sin IVA
Si entras en el próximo grupo de compra los tienes con un 25% de descuento.

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 septiembre 2011 - 14:32:16

si te vibran cuando estan caliente no son los discos alabeados, unos discos alabeados vibran siempre.

#4 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 septiembre 2011 - 16:25:52

Son compatibles y te recomiendo EBC, tienes los D1118, GD1118 o USR1118 a 217€ el D y 267€ los GD y USR presión sin IVA
Si entras en el próximo grupo de compra los tienes con un 25% de descuento.


Muchas gracias ;)

si te vibran cuando estan caliente no son los discos alabeados, unos discos alabeados vibran siempre.


y entonces que puede ser

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 septiembre 2011 - 21:16:33

las pastillas por ejemplo

#6 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 09 septiembre 2011 - 11:47:49

las pastillas por ejemplo


pastillas? y que les puede pasar? cristalizadas no estan. les queda menos vida que a los discos, entre 10.000 y 20.000 km, pero tienen buena pinta. Son las de serie

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 septiembre 2011 - 15:49:26

muchas veces las pastillas desprenden trozos que se quedan pegadas a los discos, aunque aparentemente no visibles, o visibles como marcas hace que vibre cuando se caliente, a mi me paso eso mismo con discos nuevos, y pastillas nuevas, les puse otras y ya no vibro mas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos