Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Saludos, un madrileño mas en Honda


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 08 September 2011 - 10:16:18

Bienas, me llamo Ivan y el viernes me uno al club de conductores de Honda.
Mi coche elejido es un accord sedan 2.2 150cv executive color plata nuevo. La primera vez q me sente en el accord me enamoro. Me parece un coche juvenil pero a la vez familiar.
Vengo de tener un seat leon y queria algo mas grande pebsando en futuro y la verdad es q estoy deseando q me lo den.
Lo e comprado en darsan auto, en coslada. Alli el trato con el comercial, diego, es muy cercano, agradable y siempre dispuesto a ofrecerte lo mejor. Es mi 3er coche y la verdad es q no me an tratado = en otro sitio. Direis q un comercial te tiene q vender, pero el me dió todo tipo de facilidades y al final e optenido lo que e querido. Sin ninguna duda.
Por lo demas espero que el coche vaya de lujo y estare pendiente de todos los temas del foro, un abrazo.

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 September 2011 - 16:47:59

bienvenido al foro, pasate por el subforo accord, o lo que es lo mismo " la secta " y podras resolver las dudas que te inquieten, por lo demas creeme, te compraste un aparato.
p.d. cuando lo tengas, no se te olvide, unas fotos de tu maquina.
saludos.

#3 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 08 September 2011 - 22:12:12

Bienvenido al foro y al club de propietarios de Honda y que disfrutes de tu Accord.

#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 September 2011 - 17:19:02

bienvenido!!

#5 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 09 September 2011 - 17:22:00

Bienvenido al foro,te digo lo mismo,mira en el subforo Accord,que esta muy animado.

un saludo

#6 blesa_crx

blesa_crx

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leganes
  • Coche:honda crx 90

Escrito 10 September 2011 - 14:25:51

bienvenido




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos