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PRBLEMA EG6, LUZ DE MOTOR Y NO ENTRA EL VTI


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8 respuestas en este tema

#1 CALCETIN

CALCETIN

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Escrito 08 septiembre 2011 - 12:35:28

Hola amigos:
Pues eso hacia timepo q no cojia el coche y me paso lo sigueinte:
Rodando normal (menos de 5.5vueltas) va bien, pero caundo empiezas a darle una vez que llevas un ratito, se enciende la luz amarilla de motor, y se quede sin actuar la distribucuion variable (que no cambia de sonido). Lo apago y lo vuelvo a arrancar desaparece la luz, pero es vovler andar otra rato igual.
¿Que puede pasra, me tiene desesperado, he revisado todo y lo veo bien?
Gracias a todos de antemano
Saludos

#2 becquio

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Escrito 08 septiembre 2011 - 12:51:27

Mira a ver que fallo te da checkeando la centralita.

De niveles por casualidad como lo llevas.

#3 CALCETIN

CALCETIN

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Escrito 08 septiembre 2011 - 12:58:51

gracias de nivel de aceite esta bien
Y como chequo la centralita =? ire al taller no
haber si me meten la quina
gracias

#4 becquio

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Escrito 08 septiembre 2011 - 13:08:11

En un eg6 no, donde la guantera por debajo, buscas y hay dos conectores, uno con 2 pines y otro con 3. Puenteas el de 2 con un clip mismo, y das contacto.
Ahora fijate y cuenta los destellos que hace la luz de fallo motor. Los largos son las decenas y los cortos las unidades.
Luego miras en esta tabla:

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#5 Alex_VTi

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Escrito 08 septiembre 2011 - 13:52:04

Repasa el conector y cables del solenoide vtec

#6 S2000Gr

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Escrito 08 septiembre 2011 - 14:32:52

Que no entra el VTI dice... ¿Dónde quieres meterlo? jajajajaja.

En fin, fuera de coñas, espero que no sea nada grave.

Editado por S2000Gr, 08 septiembre 2011 - 14:33:52.


#7 adurlol

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Escrito 08 septiembre 2011 - 14:35:20

yo que tu, por experiencia propia, puentea la ECU y lee los codigos, para saber al menos por donde van los tiros. Despues, revisate los conectores de el/los sensor(es) que fallen, no vaya a ser que tengas algun cable partido, suelto o lo que fuere

suerte

#8 bob_voltage

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Escrito 09 septiembre 2011 - 20:03:09

Bua que suerte encontrar este post, a mi me pasa exactamente lo mismo en mi EG6.

Una pregunta: ¿La lectura que haces puenteando con el clip es del momento en el que puenteas y existe una memoria de averías?

Lo digo por si antes de checkear debes meterle zapatilla para provocar la avería motor...

saludos

#9 boing_vti

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Escrito 09 septiembre 2011 - 20:47:34

La averia se queda (o debería quedar) memorizada.

Importante a modo de seguridad/proteccion, cuando se hace el puente con el clip/cable o lo que se tenga, el contacto quitado. Puenteas, pasas contacto y cuentas errores. Quitar contacto y quitar puente.




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