buenas quisiera que alguien me dijera el precio de la barra torreta de la suspension delantera del mb6 seria para ponerla en mi mb3 y también quedria saber si le vale sin problema o hay q acoplarla un saludo y muchas gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
barra torreta para mb3
Comenzado por
Edumb3
, 09 September 2011 14:42:18
Escrito 09 September 2011 - 14:42:18
Escrito 09 September 2011 - 17:49:31
Antes valia unos 15e y hace poco estube y la habian subido a unos 50e. Te vale perfectamente, marcar, taladrar y atornillarla.
Escrito 17 September 2011 - 11:46:22
tio muchas ggracias de donde eres ?¿ muy amable por tu parte
Escrito 17 September 2011 - 18:41:56
De madrid, si te pasas por el censo de 5 puertas aprenderas mucho. Un saludo
Escrito 17 September 2011 - 22:00:56
por lo que valen en honda te vale la pena pillar una de ebay de aluminio para un ek, ademas se ancla en las copelas y no hace falta taladrar, por 15 leuros aun pero en honda se suben a la parra...un saludo
Escrito 18 September 2011 - 17:09:51
del ek le vale para el mb3 , una duda q tengo aver si me la podeis solucionar estoi vendiendo los muelles de fabrica del mb3 y me ha salido un comprador que se ha interesado en ellos pero dice q es para el 3 puerta 1.4 s y me pregunta si les valdran y yo no tengo ni idea, ¿que opinais? un saludo y muchas gracias por todo hasta otra
Escrito 18 September 2011 - 19:55:38
Yo tengo unos de mb3 a la venta y probablemente venda también unos eibach. Si te fias de la homologación de los eibach ... Valen para todos los civic 5 puertas 3 puertas coupé e incluso integra.entonces en teoría los originales serían lo mismo pero vi un mb con muelles de coupé y se cae al suelo literalmente. No lo tengo muy claro. Como no consúltes el epc por si coinciden las referencias...
Escrito 19 September 2011 - 09:38:18
ok . yo llevo unos eibach y aras 1 mesesillo le pase la itv y la verda no tuve nada de problema me lo metieron en la tarjeta de la inspeccion y listo , pues nada le dire al comprador q no estoi seguro y listo que lo mire el si quiere muchas gracias un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta