Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya lo tengo (ahora con fotos)

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 28 September 2011 - 21:13:11

Mu guapo KilloKillo. Oye, una duda ¿es muy sucia la piel en ese color?

Enhorabueno y disfrútalo...

Pues no lo se, pero el sofá de mi casa es del estilo y se va sobando de manera uniforme .

Enhorabuena y a disfrutarlo.

El pack innova lleva un tiempo de aprendizaje para cogerle el truco, pero en cuanto te hagas con el, alucinaras con lo que es ir relajado en un coche disfrutando de todos estos sistemas. Creeme, conducir por autovia con el asistente de carril y el control de velocidad activo es una sensación única.

Si me permites, me gustaría darte un consejo a la vista de las fotos: no pongas nada encima de la consola/guantera central, se araña con solo mirarla.

Para mantener ese interior tan preciosos, te recomiendo que visites www.forodetalles.com. Es facil siguiendo sus consejos y con cuatro perras, mantener la piel como el primer día.

Jeje, la semana pasada me llego el kit de limpieza de tapicerias Zabala. En cuanto al sistema Innova me gusta pero he de cogerle el trankillo como al cambio automatico, que de momento estoy encantado

que bonito el interior esta de vicio... ten en cuenta el problema del dpf revisa el aceite y se ves cosas raras para el conce que te combien la repro para modificar las pre-inyecciones.

Enhorabuena por nueva adquisicion.

Gracias por los consejos :v:

#22 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 September 2011 - 21:35:12

buen carro !!!! lo unico , que viene peladito de extras...es una verdadera pena. XD , que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!!!!

#23 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 September 2011 - 22:29:05

Para mantener la tapiceria, sin necesidad de estar con los productos "buenos", por asi decirlo; prueba con las toallitas para "cuero" del mercadona: van de lujo y el resultado es muy bueno.

Eso no quita para que de vez en cuando, utilices los productos específicos para el cuero.

De nuevo, enhorabuena y a disfrutarlo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos