Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Consejos sobre la compra de un Crv

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

samonuba

samonuba

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i VTEC Executive 08

Hace un tiempo que estoy buscando sin prisa un crv de ocasión como el de la foto.

Tengo algunas dudas, la primero es si diesel o gasolina.
mirando precios por he visto que los de gasolina estan entre 10 mil y 12 mil €uros y los diesel entre 11 mil y 14 mil €uros, dependiendo del año y kilometraje.

En principio habia pensado en un gasolina por ser mas economico y la fiabilidad de los motores gasolina de honda pero hablando con un comercial de honda me aconsejo un diesel porque segun el los de gasolina consumen de 10 a 13 litros, es mucho, no?

Que puntos débiles tengo que mirar antes de comprar este modelo?

Generalmente realizo trayectos por carretera y pistas forestales en buen estado, como funciona la tracción 4x4?

Me gustaría entrar en el foro de ventas pero no me deja entrar, como puedo hacerlo?

Gracias y saludos.

hola yo tengo el honda crv ivtec luxury y me gasta 8litros a los cien yo creo que con eso te contesto para que te salga a cuenta un gasoil tendrias que hacer unos 30000km al año y no se puede comparar la conduccion de un gasolina a un diesel.

• Guests

hola yo tengo el honda crv ivtec luxury y me gasta 8litros a los cien yo creo que con eso te contesto para que te salga a cuenta un gasoil tendrias que hacer unos 30000km al año y no se puede comparar la conduccion de un gasolina a un diesel.

Gracias castellar por reponder, hace ya unos dias que tengo el crv. Es icdti y la verdad es que va de lujo, consume poquisimo y corre bastante, incluso me atrevo a decir que corre demasiado tal y como esta la cosa con los radares.

'dafagon'

'dafagon'
  • Guests
felicidades, yo tengo un CRV gasolina de 2003 y estoy contento con él. de heco valoro hacerme con uno diesel del 2005.2006 y que mi mujer se quede con el gasolina

alejandro120

alejandro120

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CRV 2006
El mío es diésel EX del 2006 con 14000 Km demostrables y está en venta por si te interesa.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos