Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consejos sobre la compra de un Crv


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 samonuba

samonuba

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i VTEC Executive 08

Escrito 08 noviembre 2011 - 21:37:28

Hace un tiempo que estoy buscando sin prisa un crv de ocasión como el de la foto.

Tengo algunas dudas, la primero es si diesel o gasolina.
mirando precios por he visto que los de gasolina estan entre 10 mil y 12 mil €uros y los diesel entre 11 mil y 14 mil €uros, dependiendo del año y kilometraje.

En principio habia pensado en un gasolina por ser mas economico y la fiabilidad de los motores gasolina de honda pero hablando con un comercial de honda me aconsejo un diesel porque segun el los de gasolina consumen de 10 a 13 litros, es mucho, no?

Que puntos débiles tengo que mirar antes de comprar este modelo?

Generalmente realizo trayectos por carretera y pistas forestales en buen estado, como funciona la tracción 4x4?

Me gustaría entrar en el foro de ventas pero no me deja entrar, como puedo hacerlo?

Gracias y saludos.


hola yo tengo el honda crv ivtec luxury y me gasta 8litros a los cien yo creo que con eso te contesto para que te salga a cuenta un gasoil tendrias que hacer unos 30000km al año y no se puede comparar la conduccion de un gasolina a un diesel.

#22

  • Guests

Escrito 03 diciembre 2011 - 00:41:03

hola yo tengo el honda crv ivtec luxury y me gasta 8litros a los cien yo creo que con eso te contesto para que te salga a cuenta un gasoil tendrias que hacer unos 30000km al año y no se puede comparar la conduccion de un gasolina a un diesel.


Gracias castellar por reponder, hace ya unos dias que tengo el crv. Es icdti y la verdad es que va de lujo, consume poquisimo y corre bastante, incluso me atrevo a decir que corre demasiado tal y como esta la cosa con los radares.

#23 'dafagon'

'dafagon'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2012 - 23:03:12

felicidades, yo tengo un CRV gasolina de 2003 y estoy contento con él. de heco valoro hacerme con uno diesel del 2005.2006 y que mi mujer se quede con el gasolina

#24 alejandro120

alejandro120

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV 2006

Escrito 18 abril 2012 - 19:49:24

El mío es diésel EX del 2006 con 14000 Km demostrables y está en venta por si te interesa.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos