Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Fallo motor en el cuadro


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 10 septiembre 2011 - 20:07:49

hola buenas estoy preocupado porque cuando lleva un rato encendido el coche se me enciendo la luz de fallo de motor y lo apago y enciendo inmadiatamente no pasan ni 10 segundos y se apaga la luz pero al rato vuelve a aparecer,me pasa lo mismo con el piloto del abs... espero vuestra ayuda gracias

Editado por Guille7Lude, 10 septiembre 2011 - 20:09:06.


#2 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 10 septiembre 2011 - 22:16:49

Tu lude es un cuarta? Tienes que puentear la ficha azul que va debajo del radio y te dara una secuencia de parpadeos comprueba el manual y sabras de que es el fallo.

Mira en el buscador hay otros post que habla de lo mismo

Saludos

#3

  • Guests

Escrito 10 septiembre 2011 - 22:32:32

Tu lude es un cuarta? Tienes que puentear la ficha azul que va debajo del radio y te dara una secuencia de parpadeos comprueba el manual y sabras de que es el fallo.

Mira en el buscador hay otros post que habla de lo mismo

Saludos


si es el 4ª pero no tengo el manual lo compre ace poco y el chico me lo dió sin manual como se hace eso de la ficha azul? muchas gracias

#4 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 11 septiembre 2011 - 03:40:14

Hay un buscador con los tipos de fallo de motor busca el post que te viene y la ficha q tienes que puebtear es una azul q esta a la izquierda de la radia justamente debajo, es muy facil mira en el buscador.

#5

  • Guests

Escrito 11 septiembre 2011 - 13:20:25

gracias!! duda resuelta solo me keda un pekeño fleco cual es el cable con el que tengo que puentearlo? no sea cosa que joda el marcador entero jejeje gracias de nuevo

#6 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 11 septiembre 2011 - 15:18:44

Con un trozo de cable de toda la vida vamos jejejeje

Suerte

#7

  • Guests

Escrito 11 septiembre 2011 - 16:03:00

Con un trozo de cable de toda la vida vamos jejejeje

Suerte

GRACIAS ;)

#8

  • Guests

Escrito 27 septiembre 2011 - 10:41:08

bueno despues de un par de semanas sigo sin ver el fallo ni la clavija azul donde hay que meterlo alguien me podria poner una foto orientativa de donde esta esa clavija gracias ;)

#9 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 27 septiembre 2011 - 16:50:13

As mirado en el buscador? Si metes la mano por detras de la consola abajo del cenicero lo tocaras. Si no sesmonta el plastico y lo veras.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos