Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Multas y Carnet por puntos


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 24 junio 2005 - 08:43:58

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 junio 2005 - 09:32:50

Buena Info Robeck.

Lo sujeto unos dias ;)

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 24 junio 2005 - 17:20:51

Circular en autopista a 141 -2puntos :blink:

VERGONZOSO

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 agosto 2005 - 08:10:13

HIJOS DE p#%@

CURSO DE REECAUDACION 30H

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 agosto 2005 - 08:12:55

Circular en autopista a 141 -2puntos  :blink:


Es que hay que hacer las cosas bien hechas, por ejemplo:

Circular de forma temeraria, con exceso de velocidad, sin carnet de conducir, sin seguro, atropellar y matar a un peatón, darse a la fuga, etc, etc, NO PASA NADA, A TU CASA Y A BAILAR.

#6 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 25 agosto 2005 - 23:29:37

Es que hay que hacer las cosas bien hechas, por ejemplo:

Circular de forma temeraria, con exceso de velocidad, sin carnet de conducir, sin seguro, atropellar y matar a un peatón, darse a la fuga, etc, etc, NO PASA NADA, A TU CASA Y A BAILAR.

Ver mensaje


y si te pillan por la matricula le hechas la culpa a tu hermano menor de edad, luego le imwitas al burriqui y ya esta todo arreglado

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 agosto 2005 - 16:45:23

Es la ostia, puestos a incumplir la ley, hay que hacerlo bien, porque sino te joden...

si te pillan a 141 kmh por autopista, no pares, pisa a fondo, quítate el cinturón, pega una ostia a un par de coches, y luego haz un trompo y circula en sentido contrario. Cuando te aparen por fin, dí que te pusiste nervioso y no sabías que hacer. Pasarás un par de horas en comisaría y a la calle sin que pase nada más.

Como te paren a 141 kmh, multa gorda, retirada de carnet, y puntos... Eso si no te meten a la carcel por conducción temeraria...

De vergüenza señores

#8 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 11 septiembre 2005 - 23:41:56

:blink: Esta la cosa muy mal....

#9 Inuyasha

Inuyasha

    Jedy

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Huelva
  • Coche:Crx del Sol

Escrito 01 febrero 2006 - 12:22:27

:blink: :blink: ¿Y si no tienenes carnet de conducir?.......................juas juas. :D :D

#10 ceibe

ceibe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:El Bierzo
  • Coche:Accord 2.0 ES (CG9)

Escrito 01 febrero 2006 - 13:04:37

Muy buena información y cuidadín con los verdes :tomaa:

#11 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 05 febrero 2006 - 19:40:21

Que asco de país en qué vivimos, así se gastan nuestros dineros; jodiéndonos más aun...

#12 Arelas

Arelas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Nuevo civic

Escrito 23 febrero 2006 - 10:58:20

Esque deberian aumentar el límite de velocidad en autopistas y autovias pienso yo. Que te quiten 2 puntos por ir a 141 km/h me parece la rehostia <_<

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 mayo 2006 - 09:13:46

Me han enviado este manual por mail, es un ppt (presentación de power point) con la normativa y demás sobre el carnet por puntos

yo con dos años de carnet, un prelude y 8 puntos para consumir, hay que joderse.

Editado por Jerogliphic, 22 mayo 2006 - 09:14:19.


#14 'benemerito'

'benemerito'
  • Guests

Escrito 18 julio 2006 - 22:21:34

buenas a todos haber sobre este tema y en especial a redbullet nadie es un hijo de p#%@ minetras no se comporte como tal sin animo de ofender ok.
si alguien tiene que hacer un curso de reeducacion sera por algo Las nmormas estan para cumplias y si te las quiees saltar hazlo sin que te vean y veas como no pasa nada.-
desde que se implanto el carnet por puntos sean reducido bastante los accidentes y tamv¡bien los muertos ya esto es un gran avanze
un saludo a todo el foro .-

#15 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 julio 2006 - 22:26:27

buenas a todos haber sobre este tema y en especial a redbullet nadie es un hijo de p#%@ minetras no se comporte como tal sin animo de ofender ok.
si alguien tiene que hacer un curso de reeducacion sera por algo Las nmormas estan para cumplias y si te las quiees saltar hazlo sin que te vean y veas como no pasa nada.-
desde que se implanto el carnet por puntos sean reducido bastante los accidentes y tamv¡bien los muertos ya esto es un gran avanze
un saludo a todo el foro .-


se han reducido de momento, por el miedo q hay, tu dej q la gente coja confianza, q veras como la siniestralidad sube igual... loq pasa esq mientras a LOS MADEROS os den un bonus por las multas q poneis, pues la cosa esta clarita, a saco, y el q mas, pues mejor (palabras del portavoz de ls polis de la DGT) asiq, q no nos vendan la moto...

esto es una regla de 3, reduciendolo, si hay 10 conductores, y quitas 5, las posibilidades de q haya accidentes se reducen a la mitad, pues a eso esta jugando el marica de playa este llamado pere navarro...

la cosa esta clara, esto es españa, y como tal, seremos los mas gilipollas, los mas engañados, y los mas desprotegidos...

un salu2!!

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 julio 2006 - 22:30:45

Pues sinceramente, si la retirada de puntos es justa, me refiero a que si la haces seas quien seas te retiran puntos, me parece perfecto.

Está claro que la "inconsciencia" de algunos no debe hacer peligrar la prudencia o inocencia de otros, estamos tratando de vidas y todo lo que rodea a ella, familia, amigos, etc.

Hay muchos que no deberían poder conducir de "porvida" por lo grave y reincidente de sus faltas de respeto hacia los demás... bastante que hay posibilidad de "reeducación"...

Si no nos ha pasado nada, es cuestión de suerte, porque vehículos y conductores con peligro hay muchos a diario, solo nos debe faltar ese poco de suerte para que el verdadero "hijoputa" arruine la vida de otros... o la suya... y la de los suyos...

Los coches y sus sensaciones son la leche, pero la vida lo es más.

Cuidado ahí fuera ;)


Edito:
Yo llevo casi 30 años conduciendo, haciendo kilómetros para aburrir y jamás he tenido la sensación de que el guardia me ponga la multa incentivado, las que me han caído es por ir más rápido y de eso la culpa es solo mía, por mucho que incentiven al los guardias solo te pondrán la multa si te la has ganado ;)

#17 'benemerito'

'benemerito'
  • Guests

Escrito 18 julio 2006 - 22:34:52

EN CONTESTACION A TONY ALFA ESTAS EQUIVACADO CON LO DEL BONUS TE LO DIGO YO Y SE DE LO QUE HABLO.-ES MAS SI ME DIERAN AUNQE SEA EL 1 PORCIENTO DE LAS MULTAS QUE PUSIERE TEN POR SENTADO QUE SACARIA EL BOLI A LA MAS MINIMA SI CON ESTO AUNMENTARIA MI SUELDO.-
LA GENTE PIENSA COMO TU PERO NO ES ASI DE TODAS MANERAS TE DIGO QUE EN MI EMPRESA HAY DE TODO COMO EN TODAS INCLUSO YO MISO HA TENIDO QUE PAGAR YA TRES MULTAS DOS DE ESTACIONAMMIENTO Y OTRA POR RADAR PARA QUE VEAS QUE AQUI NO SE SALVA NI CRSITO TIENS QUE TENER BUEN ENCHUFE COSA QUE NO TENGO
UN SALDO TONY ALFA Y REPETO TU OPINION.-

#18 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 18 julio 2006 - 22:43:33

en verdad el carnet por puntos a la larga va a fomentar que la gente coja el coxe sin carnet.....poke eso mismo ha pasado en otros paises donde se ha implantado el carnet por puntos. :unsure:
sobre los cursillos de reciclaje lo justo eske fueran gratuitos o no es suficiente con la multa y la retirada de puntos!!!!!!!!!!! <_<
ademas ya que nos ponemos a copiar a otros paises con lo del carnet por puntos,deberian de aprender muxo de como estan las carreteras alemanas(3 carriles en las famosas autobahm,sin limite de velocidad)y también de que por ejempplo en alemania tienen la misma tasa de accidentes que nosotros pero muere muxa menos gente,porke?porke alli todas las unidades moviles sanitarias estan controladas con gps y te garantizan la asistencia en menos de 10 minutos,cosa que aki puede tardar muxo mas..... <_<

#19 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 18 julio 2006 - 23:02:54

Mejor seria que la gente en vez de no matarse por tener miedo a la multa o retirada de carnet, lo hiciera por tener muy buena educación vial................................ :roll:

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 julio 2006 - 23:04:37

Eso sería la reweba, totalmente de acuerdo :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos