Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Transferir un coche. Carta de Pago. Ayuda!

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 septiembre 2011 - 21:34:11

Buenas!

Pues esta semana voy a transferir mi coche a su nuevo dueño, pero me falta la "carta de pago" del mismo, ya que mi coche fué financiado, mañana llamaré para abonar la cuantía restante y cancelar el crédito.

Por aqui se realizan bastantes ventas: Sabeis si me la envian mañana mismo?

Ando un poco perdido en el tema transpasos... jeje

Un saludo!

#2 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 septiembre 2011 - 21:52:28

la carta te tardara unos dias, incluso semanas, la financiera espera ese tiempo para ver si la ultima letra que te pasaron al banco esta pagada fisicamente o esta en tiempo de devolucion .
saludos.

#3 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 11 septiembre 2011 - 21:58:13

Pfffff... y no hay forma de acelerar los tramites...? Aun me van a J@$~#R... jeje

Editado por pollo619, 11 septiembre 2011 - 21:59:22.

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 septiembre 2011 - 23:31:43

pregunta en una gestoria
igual ellos te pueden hacer el tramite y el comprador llevarse el coche

#5 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 11 septiembre 2011 - 23:51:47

Eso haré.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo!

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 12 septiembre 2011 - 01:45:52

con el papel q hace la gestoria el nuevo propietario puede circular hasta 3 meses, si no llegase la carta, volved hacer el tramite, es pasta pero tu ya has vendido el coche

vas pillar prelude al final?
no estaras tan loco?

#7 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 12 septiembre 2011 - 12:41:32

con el papel q hace la gestoria el nuevo propietario puede circular hasta 3 meses, si no llegase la carta, volved hacer el tramite, es pasta pero tu ya has vendido el coche

vas pillar prelude al final?
no estaras tan loco?

Gracias Alvaro, hoy he cancelado el financiación, he ingresado lo poco que faltaba por pagar...

Despues de todos los tramites etc. le pregunto a la teleoperadora cuanto tardará en llegarme la carta de pago para poder trasnferir el coche... hagan sus apuestas... 58 días por un papel, que no los ponen ellos sino una ley del banco de España...

Bueno voy a firmar un contrato de compraventa con el neuvo dueño y ha esperar 2 meses para transferir el coche.

P.D: Me dices que con ese papel (el de compraventa) puede circular 3 meses sin problema?

P.D.2: Estoy mirando el EK4 que hay anunciado en el foro y un Civic... no se por cual decidirme jejej estoy mirando seguros... XD

Gracias por responder.

Un saludo!

#8 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 12 septiembre 2011 - 14:03:54

puede andar hasta 3 meses con el justificante q le dan al comprador en la gestoria, cuando te manden la carta, la llevas a la gestoria y ellos terminan la transferencia, pero comentale el caso a alguna gestoria, no vaya ser q me equivoque en algo
el tramite en la gestoria te sale sobre 50-60 e, el comprador no creo q le asguren el coche, solo con un contrato de compraventa, pero con el justificante si q se lo hacen, pero bueno tampoco lo se seguro

vete por un type r, ya estan mejor de precio, dejate de coches tan viejos

#9 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 12 septiembre 2011 - 18:39:33

puede andar hasta 3 meses con el justificante q le dan al comprador en la gestoria, cuando te manden la carta, la llevas a la gestoria y ellos terminan la transferencia, pero comentale el caso a alguna gestoria, no vaya ser q me equivoque en algo
el tramite en la gestoria te sale sobre 50-60 e, el comprador no creo q le asguren el coche, solo con un contrato de compraventa, pero con el justificante si q se lo hacen, pero bueno tampoco lo se seguro

vete por un type r, ya estan mejor de precio, dejate de coches tan viejos

Buenas Alvaro,

Me llamó el de la gestoria hace un rato, hacemos el papel de compraventa, el coche continua a mi nombre pero con el contrato de compraventa pone que a partir de ese momento toda la responsavilidad del coche pasa al nuevo propietario, yo tengo que cercionarme de que haga el seguro para poder llevarselo (Si tuviese un accidente sin estar asegurado se come el marrón el Propietario...), tenga la ITV, el recibo de aparcamiento y no se si se me olvida algo más...

Con eso ya puede llevarse el coche, cuando llegue la carta de pago y levanten la reserva procedo a tramitar definitivamentela transferencia a su nombre y listo.

Para asegurarlo solo necesita la ficha tecnica del coche y el DNI, no hace falta que el coche este a su nombre para asegurarlo.

Type R... no puedo mantenerlo... XD, si pago por el 307 casi 800€ a terceros con todas las coverturas que pagaría por un R a todo riesgo.. no quiero ni insinuarselo a la aseguradora, ademas prefiero empezar con uno viejo, hacermelo al gusto y restaurarlo como es debido, luego quien sabe si puedo tener los dos en el garage... jejeje

Un saludo!

Editado por pollo619, 12 septiembre 2011 - 18:42:22.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos