Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Información confusa o timo en gasolinera?

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 12 September 2011 - 17:44:03

Hola gente, no sé si este tema se ha tratado alguna vez pero buscando palabras clave no encuentro nada.

El caso es que el otro día llenando el depósito (Accord 8th.) después de apurar un poco la reserva ya que el ordenador marcaba una autonomía de 12 km. me dispongo a llenar combustible y la pistola me hizo tope después de 70 litros, y después apurando para redondear terminé quitándola con 71.00 litros. pero ni salió por fuera ni nada de nada...

Si en todas las características aparece como capacidad del depósito 65 litros.....¿está mal en las fichas o en la gasolinera me han timado?, 93 eurazos....eso sí, ya en reserva otra vez volví a la gasolinera 901 kilómetros más tarde que para un gasofa no está mal...

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 12 September 2011 - 18:51:33

Hombre los deposito expanden un poco si los fuerzas, pero 5 litros me parece una pasada...o estabas seco seco o algo marcaba mal.

#3 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 12 September 2011 - 19:12:06

Pues yo creo que te estan robando, un deposito de 65 litros le cabe eso 65 litros, puede que le entre 1.5 litros mas si vas rellenando poco a poco para que no corte la pistola.

#4 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 September 2011 - 19:13:22

Lo mejor es que, si puedes, a ver si puedes volver a la misma gasolinera a intentar llenarlo de nuevo, para ver si (aproximadamente) te vuelve a superar los 65 litros......ahora no caigo, pero creo que nunca he llegado a tu cifra, quizás algún litro más, eso si.

Lo que esta cojonudo es la autonomia...lo mas que le he hecho yo han sido algo más de 800.

#5 kaskaron

kaskaron

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 12 September 2011 - 20:10:22

El Accord 8th tiene 70 litros (al menos el diesel)

#6 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 September 2011 - 20:56:31

ojo que cada vez que salta la manguera te echa un poco de aire, y corte a corte se come algun litro seguro, de todas formaslas estaciones pasan una especie de itv cada poco tiempo para evitar los fraudes en los litros.
saludos.

#7 Antonio89

Antonio89

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 September 2011 - 21:54:45

En realidad, has echado más gasolina de lo que entra en el depósito así que es verdad que lo llevabas apurado ya. Yo tenía entendido que todos los accord (diésel y gasolina) tienen un depósito de 70 litros y según km77 es así.

#8 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 12 September 2011 - 23:06:54

En realidad, has echado más gasolina de lo que entra en el depósito así que es verdad que lo llevabas apurado ya. Yo tenía entendido que todos los accord (diésel y gasolina) tienen un depósito de 70 litros y según km77 es así.

Tienes razón auuuu....en km77 aparecen 70 litros, pero seguro que lo han actualizado hace poco, porque recuerdo que no muchas semanas atrás ponía 65, tal como sigue poniendo "Autopista" y alguna que otra más, incluso la oficial de Honda yo creo que barajaba también esa cifra.

70 parece lo más lógico, pude meterle apurando un litro más estando ya casi seco, ya que sería un poco heavy que la gasolinera me robara 6 litros.....

Así si salen las cuentas....

#9 dpal

dpal

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 - 2009

Escrito 12 September 2011 - 23:11:18

Yo también le he puesto 70 litros a mi 8 2.4 de gasolina.
Depende si estas en llano ( unos 65 litros) o en ligera bajada (70 litros)

#10 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 12 September 2011 - 23:14:35

Yo también le he puesto 70 litros a mi 8 2.4 de gasolina.
Depende si estas en llano ( unos 65 litros) o en ligera bajada (70 litros)

Ahh, pues eso también tiene mucho sentido, ya que en la gasolinera en cuestión paras el coche en ligera pendiente descendente....no había pensado en eso.

Por cierto, me acabo de descargar el catálogo oficial de la web de Honda y aparecen 65 litros para todos los modelos...tanto diesel, como gasolina en cualquiera de sus acabados.....raro raro.....

Editado por rdieste, 12 September 2011 - 23:15:11.

#11 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,126 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 14 September 2011 - 07:49:23

Si que es raro.... Yo hasta ahora siempre habia dicho que el deposito eran 70 litros, porque así lo lei en su día (hace año y medio).... 6 o 7 litros parecen demasiado margen.

#12 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 14 September 2011 - 07:57:04

Yo creo que aquí se juntaron dos cosas: al saltar la pistola para aire que el contador cuenta igual y por otro lado al estar el coche en bajada y tener un depósito muy largo coge más volumen.

Como curiosidad en mi pueblo hay una pequeña gasolinera y según como coloques le coche (mirando para un lado o para otro) te cogen más o menos litros (un vecino lo tenía medido y me suena la cifra de 3-4 litros).

#13 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 14 September 2011 - 09:26:53

Pues yo también tenia entendido que los accord's 8ª, (al menos el mio, diesel) tenían 65L de deposito, yo nunca e metido esas cantidades de gasóleo, y muchísimas veces he ido en reserva a repostar.. :S
No se, a mi también me parece raro raro

#14 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 14 September 2011 - 09:53:28

Se que es salirse un poco del tema, pero agradecería que alguien me explicara lo del surtidor y los de contabilizar aire como carburante. ¿Alguien ha hecho la prueba con la referencia de la gasolinera?. es decir, ¿alguien ha echado de un tiron un par de litros y luego ha hecho lo mismo forzando el sistema de tope?

• Guests

Escrito 14 September 2011 - 12:32:05

no te han timado, le entran, yo de hecho se los he llegado a meter. La capacidad que te ponen de serie es siempre inferior a la real, y no precisamente de un litro.
De hecho, en un jeep gran cherokee de un amigo cuando se le acabo la reserva del coche (Era diesel) le marcaba en la autonomia 0 km y aun le hizo 60 mas. Es una manera de asustar al conductor para que reposte pero sin que te deje tirado.

#16 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 14 September 2011 - 14:57:16

no te han timado, le entran, yo de hecho se los he llegado a meter. La capacidad que te ponen de serie es siempre inferior a la real, y no precisamente de un litro.
De hecho, en un jeep gran cherokee de un amigo cuando se le acabo la reserva del coche (Era diesel) le marcaba en la autonomia 0 km y aun le hizo 60 mas. Es una manera de asustar al conductor para que reposte pero sin que te deje tirado.

Si, si yo sé que cuando el contador de km. llega a 0 todavía queda autonomía (aunque en el Accord todavía no se me ha dado la situación) pero otra cosa es que se consigan meter hasta 6 o 7 litros más que en las especificaciones oficiales, aunque hay alguna que otra publicación por ahí que sí pone 70....

En fin, sea como sea, casi 100 euros por depósito....me parece que como broma ya está bien.... jejeje

Editado por rdieste, 14 September 2011 - 14:57:55.

• Guests

Escrito 14 September 2011 - 15:19:45

si, ya te digo que en todos los coches cabe más que las especificaciones, y suelen ser unos 5-6 litros más

#18 Spanky

Spanky

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Luxury

Escrito 14 September 2011 - 15:24:33

Yo 71 litros no le he llenado nunca, pero si recuerdo echar un día 68l, y el contador de autonomía no estaba a 0, es mas mi media de repostados esta entre 60 y 65 litros. De todas formas si tienes dudas siempre puedes ir a la gasolinera y pedir que comprueben el surtidor. Pero no creo que te hayan engañado.

#19 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 September 2011 - 16:53:50

A mi me pasó algo similar hace poco, busca el hilo que abrí titulado: "Me la han liado en gasolinera cepsa de Linares de Rio Frio, Salamanca"

Editado por angel2.4i-vtec, 15 September 2011 - 16:54:13.

#20 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 15 September 2011 - 22:54:39

Yo hice la prueba ayer. El ordenador decia 46km, con un consumo medio en carretera de 5.6, es decir que teoricamente quedavan unos 5 L como mucho. Pues llegué a poner 65L justos apurando al máximo. Podria ser que los primeros llevaran un deposito de 65 y después pusieran uno de 70?? El mio es de diciembre de 2008, vamos de los primeros.

Un saludo!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos