Muy buenas, pues os escribo para ver si me podéis echar una manilla o darme algún consejo. Se trata de un accord VII ictdi del 2005.
Resulta que con tanto cambio de llanta de 16 a 18", pues en uno de los cambios se quedó un centrador puesto en el buje y al montar la 16" y hacer un poco el bruto pues resulta que he fastidiado la rosca de los tornillos que van en el buje. Por supuesto también las tuercas, pero eso es lo de menos. Entre unas cosas y otras tengo tres tornillos un poco tocados, sobre todo uno de ellos.
Una de las soluciones sería sacarlos, recargarlos con soldadura, tornear y volver a roscar, pero digo yo que ya que los saco, los pongo nuevos.
La cuestión es que no tengo ni idea de como van montados y no sé como se desmontan, así que si alguno tiene un despiece se lo agradecería o si a alguien se le ocurre alguna idea... Ahora mismo tengo una de las llantas montadas con 4 tornillos.
Un saludo, gracias y perdón por el tocho.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema con tornillos de ruedas
Comenzado por
Eduardoskap
, 12 septiembre 2011 21:11:26
Escrito 12 septiembre 2011 - 21:11:26
Escrito 12 septiembre 2011 - 21:33:40
van encajados en el buje mediante estrias, si les pegas un golpe fuerte con un martillo se salen hacia atras del disco, comprueba que alla espacio para sacarlos por detras del disco y meter los nuevos, hay coches que no tienen espacio suficiente y hay k desmontar el buje, no se si es el caso del accord
Escrito 15 septiembre 2011 - 15:35:36
Gracias miniktm, pero le agradecería a alguien que lo haya hecho que me diera alguna idea o si alguien tuviera algún esquema....
Muchas gracias.
Muchas gracias.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta