Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

99' mantEKa's EJ9


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 12 septiembre 2011 - 22:25:25

En octubre de 2010 tras llevar tiempo mirando civic en concreto EK's, ya que me encapriche de los EK9's y mi propuesta fue intentar llegar a que mi EK tubiera cierta semejanza, a la recerca enconte uno que parecia tener bastantes cosas a favor una y la mas importante de ellas el precio aunque estuviera algo tocado de chapa y el motor no fuera de los mas potentes ya tenia una buena base y eso me alegraba ya que de sitio dispongo para trastear y toquetear un poquillo el coche estaba bastante cudidado (hablando del interior y motor) ya que de exterior no puedo decir lo mismo, llevaba unos embellecedores cromados en los lavacristales unas estriberas de puerta typeR y luces de posicion y interior en azul... sin dudarlo eso fue lo primero que elimine :P con el tiempo ire poniedo fotos del proyecto y sus avances ya pasados con algunas fotos de lso bricos. Aqui teneis un par de fotos del origen de mi proyecto!!!

#2 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 13 septiembre 2011 - 14:29:26

felicidades por agenciarte un civic. la verdad nunca he subido en un EJ9, pero dicen que por tener 90cv tira bastante bien
ademas, no es demasiado dificil hacerle un mini-me y ponerle VTEC, que si te vas pasando por el foro a menudo te entrará el gusanillo pronto! jaja

bueno, que ideas tienes con ese EJ? (cambiale las llantas y lavalo un poquito por favor jajaja)

que lo disfrutes!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 septiembre 2011 - 15:29:02

Lo unico que es algo mas gastón que el 1.5 pero un civic 6a bien de precio siempre es una buena compra ;)

#4 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 13 septiembre 2011 - 18:40:50

felicidades tio:: ademas es un restyling.. has triunfao..

#5

  • Guests

Escrito 13 septiembre 2011 - 19:43:58

pues sisi :P la verdad es que un día poniendome a lavar el coche dije uff, casi que me pongo a lijarlo ya que estaba hecho polvo de chapa, y desmonte aleta puerta y algonas cosillas mas y nada un colega mio chapista, me ayudo en ello y lo fondeamos y eso despues de tiempo pensando y esperando un hueco libre de mi amigo me decidi por pintarlo en color amarillo EK9 OEM (Y-56) y me toco lijar todos los marcos de puertas, puertas por dentro, porton, capo, quitar gomas, plasticos y todo lo que conlleva y hasta ahora el coche esta amarillo lo que es chasis, faltan las puertas, parachoques, capo, porton y cuatro cosillas mas... ahi van fotillos del proceso de pintado!!!

#6 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 13 septiembre 2011 - 20:32:40

Ahora a ir poniéndolo como el de tu avatar, ¿no? ;)

#7

  • Guests

Escrito 13 septiembre 2011 - 21:02:48

exactooo jaajajjaja estoy mirando B series asaco! no descarto K20 pero la duracion del proyecto se alargaria bastante mas... un B18 con 4 chuches sera suficiente creo yo...

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 septiembre 2011 - 22:08:28

Pues empiezas bien en el foro :D

#9 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 septiembre 2011 - 23:55:46

Menudo hierraco! Un b18 ya!

#10 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 septiembre 2011 - 08:41:08

Me llaman la atencion los dos refuerzos de las defensas..XD. Que raro se ve asi desmontado.

Sabes si los refuerzos van soldados o atornillados?.


Tiene buena pinta el proyecto, pero tiralo al suelo en cuanto puedasssssss!!!, jajaja. Que parece un suv ahora mismo, XD.

#11

  • Guests

Escrito 14 septiembre 2011 - 21:56:16

pues sisi va atornillados.

Y bajado esta, lo que pasa que no se aprecia bien, llevo unas Bilstein H&R de segunda mano pero la idea mas alante son unas buenas roscadas, ya anteriormente le prove unas Koni el coche quedaba de alante perfecto y de atras algo mas alto, ahi va una fotillo!!! y fotos del proceso de pintado terminado!

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 septiembre 2011 - 23:50:05

joder, que buena pinta esta cogiendo :D :D

#13

  • Guests

Escrito 15 septiembre 2011 - 21:09:31

Tras no decidirme con las llantas, que si JDM tipo rota, enkei, volk, y tipo german BBS rs decidi comprarme las de EK4 que estaban impecables, y ya me bastaban para eliminar de mis ojos las mille miglia tan tuneras que llevaba...
no tuve suficiente con las de VTI de serie, así que decidí pintarlas en un tono gris antracita mate y decorar las "H" rojas.
fotos del proceso:

para las "H" rojas use un forro de libros rojo, un secador de pelo, cuter, y precision, nada mas...

Editado por mantEKa, 15 septiembre 2011 - 21:11:09.


#14 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 15 septiembre 2011 - 21:15:09

Que bonito lo estas dejando tio, por cierto las llantas la as pintado a spray?? te han quedado muy bien, asin es como quiero pintar las mias......sigue asi tio!

#15

  • Guests

Escrito 17 septiembre 2011 - 02:19:16

Por fin, esta tarde me han dicho que para la semana que viene esta todo pintado ya... asi que manos a la obra con el montage ya pondre fotos del último montage y del coche terminado menudas ganas :P adjunto unas fotillos de el estado actual y el bucket que le he puesto!!!

con los paneles y el apoyabrazos prove de tapizarlos con tela de falda escocesa, como siempre con estas cosas habra gente que le gusta y habra que no... pero a mi no me desagrada y asi le doy un toque HellaFlush, el techo y los paneles grises superiores los e tapizado en alcantara negra y eso si que mas de uno se lo hacia... ahi van!!

#16 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 17 septiembre 2011 - 12:51:12

EK Jackie Stewart edition :lol:

Las llantas pintadas así le dan un look muy Spoon ;)

#17 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 septiembre 2011 - 19:51:04

Si señor! Esta quedando muy sexy!

Imagen Enviada

#18 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 septiembre 2011 - 02:11:13

con los paneles y el apoyabrazos prove de tapizarlos con tela de falda escocesa, como siempre con estas cosas habra gente que le gusta y habra que no... pero a mi no me desagrada y asi le doy un toque HellaFlush, el techo y los paneles grises superiores los e tapizado en alcantara negra y eso si que mas de uno se lo hacia... ahi van!!

Lo de la falda escocesa es atrevido, pero lo importante es que te guste a ti, Te esta quedando de PM :yeah: , no dejes de subir fotos!!

#19

  • Guests

Escrito 19 septiembre 2011 - 12:40:15

Ahi van unas fotos recientes del coche, mas que nada del interior para enseñaros como queda finalmente, a finales de esta semana espero poder poner fotos del coche terminado de pintar y ya montado!

Mas Fotossss!!!

#20

  • Guests

Escrito 20 septiembre 2011 - 13:42:17

gente ya esta terminado!! ahora subire fotos! :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos