Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Algunas gotas fuera de la botella de expansion ,en vti eg6.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 13 September 2011 - 01:14:25

Queria preguntar si el echo de que me encontrara algunas gotas fuera de la botella de expansion como 4 o 5 gotas sobre el tapon de la misma entra dentro de algo normal?,el nivel del liquido en el radiador esta hasta el mismo tapon de lleno y en el de la botella sobrepasa un poco el max,el caso esque despues de eso las limpie y fui a a darme una vuelta hasta a ponerlo a 8.000rpm en primera y segunda en 3 o 4 ocasiones, (tampoco demasiada 3 o 4 subidas hasta el max de revoluciones y volvi a mirar y ni una gota ,me parece muy extraño de haber salido y que ya no ocurra ni subiendolo hasta los limites, yo saque mis propias conclusiones basandome en el echo de que teniendo el radiador a tope de liquido refrigerante y la botella un poco por encima del max alomejor escupiera un poco de la botella por el pitorrilo hacia arriba, a modo de que sobrara algo de liquido?
y otra cosa en la que no me habia fijado nunca en este sistema (y supongo que es completamente normal) es que :dicho pitorro que lleva el tapon de la botella de expansion que se coje al macarron o tubito negro tenga un pequeño juego a modo de expulsar el agua cuando se supone que sobra ,supongo que debe ser asin no?por lo mencionado antes....

en fin tengo este par de dudas que a muchos alomejor os parecen absurdas pero que me tienen alerta por si acaso ,a ver si alguien me da alguna opinion teniendo en cuenta todo lo que e puesto,muchas gracias

saludooos

#2 ROIEG5

ROIEG5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex ep2,ex eg5,ex eg4,ex ej9,ex accord cl7,accord ch1 y civic ed7

Escrito 13 September 2011 - 02:46:11

yo no me preocuparia demasiado,de todas formas pueds quitar la botella de expansión(sacas el tapón y tiras de ella hacia arriba y sale bien,va encajada solamente) vacias el anticonjelante y la pones en su sitio y la le exas el liquido hasta que quede entre el maximo y minimo,si no es de eso podria ser el tapón del radiador que este "jodido",espero avert servido de ayuda

#3 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 13 September 2011 - 12:20:43

cuidado con el tapón, hechale un ojo a los niveles con frequencia, ami me tiraba agua porque tenia el tapón jodido, un día se me calentó y no le di importancia al tapón, simplemente rellené. A la segunda vez que se me calentó, junta de culata.

Si revisas los niveles y nada extraño pues no hay problema, pero a la que detectes una posible falta de anticongelante o la botella demasiado llena. Toma cartas, podría ser el tapon como dice el compañero ROIEG5, que por lo que tengo entendido tienden a estropearse bastante...

Saludos

Editado por Marcps17, 13 September 2011 - 12:21:26.


#4 ROIEG5

ROIEG5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex ep2,ex eg5,ex eg4,ex ej9,ex accord cl7,accord ch1 y civic ed7

Escrito 13 September 2011 - 14:09:03

si,esque aveces no le damos importancia alas cosas pequeñas pero alfinal son las mas jodidas

#5 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 13 September 2011 - 14:44:13

Gracias gente ,estare al tanto y revisare con frecuencia ,de ser el tapon seria un puntazo porque tendra unos 6.000 km de uso pero claro si suelen fallar podria ser,de todas formas si no hay perdidas de liquido ,es decir el radiador sigue lleno y la botella también de liquido y no volviera a ver gotas fuera,no creo que debiera preocuparme en exceso no?

gracias por las respuestas

#6 ROIEG5

ROIEG5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex ep2,ex eg5,ex eg4,ex ej9,ex accord cl7,accord ch1 y civic ed7

Escrito 13 September 2011 - 15:04:19

pero la botella no se puede llenar,solo entre los niveles,si la llenas del todo pues telo echara fuera

#7 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 15 September 2011 - 02:23:24

pero la botella no se puede llenar,solo entre los niveles,si la llenas del todo pues telo echara fuera


La botella llena del todo no,me refiero a que en frio esta un dedo por encima del max ,pero cuando circulo con el coche y despues de darle un poco de caña a llegado a ponerse a 3 dedos por encima del max mas o menos,eso si lo tengo comprobado.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos