Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audi devuelve el dinero de un coche por el Filtro de Particulas


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 13 septiembre 2011 - 09:23:11

No se si es repost, lo he estado buscando y no lo encontre pero alla va :)

http://www.mercado-d...sumo&Itemid=155

Lo mejor que Audi no va a recurrir la sentencia:

El portavoz explica que a la compradora "se le ofreció, primero, reparar gratuitamente el coche. Como insistió en que se le devolviese el dinero, se le ofreció una cantidad equivalente al valor venal. Al no haber acuerdo, se fue a juicio. "El tema no reviste mayor importancia, por lo que no hemos recurrido la sentencia."

Pues nada menos mal que no es muy importante jejeje

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 septiembre 2011 - 20:01:15

Con 2 coj...s la tipa!! Por no saber como conducir un Diesel y una averia temprana pero inevitable (en este caso), se ha llevado un oche casi de gratis. jejejeje

Si esque........ tendria que estar prohivido el Diesel!!! Resulta que ahora contamina como un avion, y quieren intentar que contamine menos con mierdas de esas que no valen mas que para gastar mas dinero tanto a fabricantes como a usuarios de los coches en cuestion. Porque encima la gente no tiene ni zorra idea de como mantener un Diesel. No los pasan nunca de 2000rpm y se llena de carbonilla asquerosa, y se joden los FAP de los huevos, álabes de turbo, EGR´s, etc etc. En fin. ya lo dice en de Citroen españa. "aguantarse o comprar un coche Gasolina"

Y lo peor es que la gente sigue cabezona con los Diesel!!! Pagas mas caro el coche que un Gasolina (un pico ademas), impuesto mayor, seguro mas caro por norma general, y el precio del carburante se llevan..... menos que ná!! Que no valen pa naaaaa!! los que pueden sacarles partido son los comerciales y pocos mas que hagan muuuchos km!!

#3 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2011 - 20:31:53

No hace mucho tiempo,leí que mantener un diésel de los de ahora sería una locura,debido a todas estas cosas que les meten para que contaminen menos,yo desde luego que un diésel con Fap ni de coña.

Con lo fácil que es bajar el precio de la gasolina unos cuantos céntimos,se contaminaría menos al usar mas coches de gasolina.

#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 septiembre 2011 - 20:43:47

No hace mucho tiempo,leí que mantener un diésel de los de ahora sería una locura,debido a todas estas cosas que les meten para que contaminen menos,yo desde luego que un diésel con Fap ni de coña.

Con lo fácil que es bajar el precio de la gasolina unos cuantos céntimos,se contaminaría menos al usar mas coches de gasolina.


+1

Hace cosa de un par de años o 3 lei yo que segun un estudio de esos que hacen (gente que se aburre supongo, ajajaajaja), para EMPEZAR a amortizar un coche Diesel, se tendria que hacer un MINIMO de 30000km al año.

Ahora mismo con el precio del carburante y las mierdas que les ponen "ecologicas".... ha tenido que subir esos km un pico!!

#5 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 16 septiembre 2011 - 22:10:41

El portavoz de Citroen España es el putooo amo. XD Y tiene mas razón que un santo, ya me aburre tanta dieselitis aguda sin conocimiento de causa, si solo fuera el FAP pues ya ves tu pero la gran cantidad de elementos que caen en un turbodiesel es para hacer la lista y decir... que le den a los chopitos.

Y ademas contaminan 4 veces para los que van de que el diesel contamina menos por consumir menos. Y como dato aislado decir que ademas por litro quemado de combustible generan mas C02 que un gasolina.

Si ya lo digo yo me causa mas satisfaccion conducir el carrito de la compra que un diesel que antes y despues del turbo no hay nada, y para bajarme a empujar un petrolero para que tire algo prefiero empujar el carrito de la compra.

Cuantas marcas han bajado esponencialmente su gran fiabilidad general al introducir este ciclo maldito en sus ventas...

Editado por Whisky, 16 septiembre 2011 - 22:12:13.


#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 septiembre 2011 - 22:52:16

desconocia totalmente que se tenga que hacer esa cabronada para mantener limpio un filtro de particulas, manda cojones los diesel...

#7 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 17 septiembre 2011 - 12:41:04

Yo tengo un diesel FAP y no he tenido que cambiar dicho filtro nunca...alguna vez se enciende el testigo de motor y te avisa que está "defectuoso" le metes un par de km subiendole un poco de vueltas en 3ª o 4ª y se quita...pero es una cabronada tener que hacer eso cada vez que se te enciende el testigo..

En tema de consumo si que se nota, gasta 5 litros a los 100 por ciudad y a ritmo normal, pero el seguro es más caro, más impuestos, motores más delicados y caros de reparar....

#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 septiembre 2011 - 15:25:47

un amigo cuando se compro el leon fr1 también le marcaba en el cuadro dicho filtro y lo que le digeron dale candela para que limpie y ya esta!! los chavales aun le podran dar pero la gente por decir de alguna forma mallor no se andan con esas tonterias de que si le tienen que dar o no!! pues es raro lo de citroen que se dejen de fabricar tanto hdi y se metan con los gasolina!!

#9 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 17 septiembre 2011 - 15:54:31

En mi curro me dijeron de una señora que llevaba 3 o 4 EGR´s estropeadas (al almacenar tanta mierda llega un momento que se jode y se queda siempre abierta por mucho que la limpies) por no pasar de 2000 nunca aun habiendo sido aconsejada por los recepcionistas que de vez en cuando le diera un poco de alegria, pues bien no pasaba de 2000 vueltas porque segun ella asi le enseñaron en la autoscuela. :crazy: A mi que le metieron todas como garantia, ya que como las tuviera que pagar ella ya empezaria a conducir como se le dice.

Va a ser que en este foro todo fuimos a una autoescuela que nos hacian cambiar pasadas las 7000 o 8000 vueltas. XD XD XD

Editado por Whisky, 17 septiembre 2011 - 15:55:02.


#10 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 septiembre 2011 - 12:59:10

En mi curro me dijeron de una señora que llevaba 3 o 4 EGR´s estropeadas (al almacenar tanta mierda llega un momento que se jode y se queda siempre abierta por mucho que la limpies) por no pasar de 2000 nunca aun habiendo sido aconsejada por los recepcionistas que de vez en cuando le diera un poco de alegria, pues bien no pasaba de 2000 vueltas porque segun ella asi le enseñaron en la autoscuela. :crazy: A mi que le metieron todas como garantia, ya que como las tuviera que pagar ella ya empezaria a conducir como se le dice.

Va a ser que en este foro todo fuimos a una autoescuela que nos hacian cambiar pasadas las 7000 o 8000 vueltas. XD XD XD

No es por nada, pero esa mujer tiene toda la razón, a ti y a todo el mundo en la autoescuela nos enseñaron a no pasar de ciertas rpm, (otra cosa es que nosotros lo hagamos XD) y si, nos gusta hacerlo, pero a la gente que no, (como esta mujer), ¿porque se le tiene que estropear algo del coche por no hacerlo? No entiendo que un coche haya que llevarlo "alto de vueltas" durante cierto tiempo, para que todo vaya bien, deberia ir bien SIEMPRE.

EN FIN


GASOFA POWER!!!!!!!!!!!!!!!! XD

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 septiembre 2011 - 21:37:03

tambien nos 'enseñaron' a conducir por la derecha y no lo hace nadie.

#12 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 septiembre 2011 - 21:01:04

Lo que deberían hacer, es decirle a la gente que se va a comprar un diesel lo que se le va a J@$~#R o qué es propenso a ello con cierta facilidad.... y acto seguido, venderle un gasolina :meparto:

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 septiembre 2011 - 00:17:58

gasoferos !!!! a cuanto cambiais !??!??!!?!?

yo ahora a 9000 como poco ! xDDDDD

diesel pa los tractores XD


y que en mi casa hay un I-Dtec... ( pero por motivos kilometricos XD )

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 septiembre 2011 - 11:33:32

Eso pasa por conducir como abuelitas cambiando "en la zona de par" a 1900 rpm para que gaste poquito...de toda la vida de Dios, con filtros o sin ellos, para que un motor vaya bien, hay que darle una quemadilla de vez en cuando, que no se va a romper nada.

Zas en toda la boca a Audi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos