Audi devuelve el dinero de un coche por el Filtro de Particulas
#1
Escrito 13 septiembre 2011 - 09:23:11
http://www.mercado-d...sumo&Itemid=155
Lo mejor que Audi no va a recurrir la sentencia:
El portavoz explica que a la compradora "se le ofreció, primero, reparar gratuitamente el coche. Como insistió en que se le devolviese el dinero, se le ofreció una cantidad equivalente al valor venal. Al no haber acuerdo, se fue a juicio. "El tema no reviste mayor importancia, por lo que no hemos recurrido la sentencia."
Pues nada menos mal que no es muy importante jejeje
#2
Escrito 16 septiembre 2011 - 20:01:15
Si esque........ tendria que estar prohivido el Diesel!!! Resulta que ahora contamina como un avion, y quieren intentar que contamine menos con mierdas de esas que no valen mas que para gastar mas dinero tanto a fabricantes como a usuarios de los coches en cuestion. Porque encima la gente no tiene ni zorra idea de como mantener un Diesel. No los pasan nunca de 2000rpm y se llena de carbonilla asquerosa, y se joden los FAP de los huevos, álabes de turbo, EGR´s, etc etc. En fin. ya lo dice en de Citroen españa. "aguantarse o comprar un coche Gasolina"
Y lo peor es que la gente sigue cabezona con los Diesel!!! Pagas mas caro el coche que un Gasolina (un pico ademas), impuesto mayor, seguro mas caro por norma general, y el precio del carburante se llevan..... menos que ná!! Que no valen pa naaaaa!! los que pueden sacarles partido son los comerciales y pocos mas que hagan muuuchos km!!
#3 'Karloncho'
Escrito 16 septiembre 2011 - 20:31:53
Con lo fácil que es bajar el precio de la gasolina unos cuantos céntimos,se contaminaría menos al usar mas coches de gasolina.
#4
Escrito 16 septiembre 2011 - 20:43:47
No hace mucho tiempo,leí que mantener un diésel de los de ahora sería una locura,debido a todas estas cosas que les meten para que contaminen menos,yo desde luego que un diésel con Fap ni de coña.
Con lo fácil que es bajar el precio de la gasolina unos cuantos céntimos,se contaminaría menos al usar mas coches de gasolina.
+1
Hace cosa de un par de años o 3 lei yo que segun un estudio de esos que hacen (gente que se aburre supongo, ajajaajaja), para EMPEZAR a amortizar un coche Diesel, se tendria que hacer un MINIMO de 30000km al año.
Ahora mismo con el precio del carburante y las mierdas que les ponen "ecologicas".... ha tenido que subir esos km un pico!!
#5
Escrito 16 septiembre 2011 - 22:10:41
Y ademas contaminan 4 veces para los que van de que el diesel contamina menos por consumir menos. Y como dato aislado decir que ademas por litro quemado de combustible generan mas C02 que un gasolina.
Si ya lo digo yo me causa mas satisfaccion conducir el carrito de la compra que un diesel que antes y despues del turbo no hay nada, y para bajarme a empujar un petrolero para que tire algo prefiero empujar el carrito de la compra.
Cuantas marcas han bajado esponencialmente su gran fiabilidad general al introducir este ciclo maldito en sus ventas...
Editado por Whisky, 16 septiembre 2011 - 22:12:13.
#6
Escrito 16 septiembre 2011 - 22:52:16
#7
Escrito 17 septiembre 2011 - 12:41:04
En tema de consumo si que se nota, gasta 5 litros a los 100 por ciudad y a ritmo normal, pero el seguro es más caro, más impuestos, motores más delicados y caros de reparar....
#8
Escrito 17 septiembre 2011 - 15:25:47
#9
Escrito 17 septiembre 2011 - 15:54:31
Va a ser que en este foro todo fuimos a una autoescuela que nos hacian cambiar pasadas las 7000 o 8000 vueltas.
Editado por Whisky, 17 septiembre 2011 - 15:55:02.
#10
Escrito 18 septiembre 2011 - 12:59:10
No es por nada, pero esa mujer tiene toda la razón, a ti y a todo el mundo en la autoescuela nos enseñaron a no pasar de ciertas rpm, (otra cosa es que nosotros lo hagamos ) y si, nos gusta hacerlo, pero a la gente que no, (como esta mujer), ¿porque se le tiene que estropear algo del coche por no hacerlo? No entiendo que un coche haya que llevarlo "alto de vueltas" durante cierto tiempo, para que todo vaya bien, deberia ir bien SIEMPRE.En mi curro me dijeron de una señora que llevaba 3 o 4 EGR´s estropeadas (al almacenar tanta mierda llega un momento que se jode y se queda siempre abierta por mucho que la limpies) por no pasar de 2000 nunca aun habiendo sido aconsejada por los recepcionistas que de vez en cuando le diera un poco de alegria, pues bien no pasaba de 2000 vueltas porque segun ella asi le enseñaron en la autoscuela. A mi que le metieron todas como garantia, ya que como las tuviera que pagar ella ya empezaria a conducir como se le dice.
Va a ser que en este foro todo fuimos a una autoescuela que nos hacian cambiar pasadas las 7000 o 8000 vueltas.
EN FIN
GASOFA POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
#11
Escrito 18 septiembre 2011 - 21:37:03
#12
Escrito 20 septiembre 2011 - 21:01:04
#13
Escrito 21 septiembre 2011 - 00:17:58
yo ahora a 9000 como poco ! xDDDDD
diesel pa los tractores
y que en mi casa hay un I-Dtec... ( pero por motivos kilometricos )
#14
Escrito 24 septiembre 2011 - 11:33:32
Zas en toda la boca a Audi.
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