Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Ipad en el VII. Un NAVI e INFO OBDII mal integrado (a juicio del respetable)


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2011 - 19:11:45

Está esto muy parado de bricos así que vamos a ver si animamos el cotarro....

Llevo años buscando una solución útil y estéticamente aceptable para poder llevar un navegador en mi Accord Sport VII generación.

He estado cacharreando con mi Ipad2 3G (GPS) y os cuento mis avances.....

He mirado en internet soportes y todos están pésimamente integrados desde el punto de vista estético. Funcionalmente bien, pero estéticamente..... <_< Desde que todos vimos la integración del TOM TOM de parruso todo se me hace difícil de digerir.

Así que he mirado por Youtube y partiendo de la base de que un NAVI táctil debe estar CERCA de la mano del conductor y ser visible sin que de reojo al menos apartemos la vista de la carretera me acordé de la mejor integración que creo existe, por posición: la que llevaba el Accord NAVI de la séptima generación:

Imagen Enviada
Así que me he dicho ¿porqué no pobrar a «colgar» un Ipad, de 10", negro, ahí en medio?.... emulando el de 7" del susodicho....

En seguida pensé.... PUTADA. El Ipad tapará:
- LA VISUALIZACION de la EMISORA de la radio. Me la suda, siempre oigo las mismas y las puedo encontrar con el mando del volante)