Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El Ipad en el VII. Un NAVI e INFO OBDII mal integrado (a juicio del respetable)


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 September 2011 - 12:53:08

Serás mamona JAM......

Vamos a ver, que me voy a tomar en serio lo del jamón...... XD

Si colocas un soporte en el salpicadero, por encima de la altura de los aireadores, con lo que mide un IPad de alto, necesitas ponerte unas gafas negras y sacar un bastón articulado blanco por la ventanilla para conducir a un único lugar: el kiosco de la ONCE más cercano, coño. Un IPad es bastante alto y si pones eso encima del salpicadero no se ve una polla (la mía sí en cualquier caso)....

Poner un engendro de soporte ahí ARRIBA es una pasada del carajo, PORQUE COMPROMETE la seguridad. Salvo que seas una maricona valenciana que está acostumbrada a llevar soportes por doquier en tos laos, a pesar de llevar una pantalla de puta madre en su PIJO/EXE/NAV,I porque tiene un navegaor en 2D que sirve para poco, salvo para obligarte a entretenerte en limpiar la lente lectora del DVD cada 3x2.... o a buscar actualizaciones nimias del mierda software 2.x que la más mierdosa HONDA pone a disposición de los clientes que invirtieron, infructuosamente, y con expectativas frustradas, en un Accord NAVI.....:queteden:

Así que EL UNICO SITIO que se me ocurrió, para ponerlo OCASIONALMENTE, era en mitad -Y TAPANDO, soy consciente- la pantalla de cristal líquido que llevamos los pobres propietarios de un 7ª Sport, pantalla que, salvo por la información que proporciona (temperatura seleccionada del clima, que habitualmente se modifica según la SENSACION DE CALOR/FRIO que se siente -punto arriba/punto abajo- con un botón/selector PERFECTAMENTE ACCESIBLE con la integración CUTRE propuesta, y por la NULA información que se tendría de la EMISORA de radio RDS seleccionada), ERA ESE....

Mamonazos tos ya!
XD

.....

#42 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 September 2011 - 13:17:25

Una pregunta yayo. El aire que sale de los aireadores centrales no pude llegar a repercutir negativamente en el I-PAD??? Si es frio puede que no salvo una posible condensacion pero y si es caliente????

#43 dmarin92

dmarin92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 15 September 2011 - 13:18:22



Si pero tu quieres integrar un toallero XD

fue lo que encontre jajajaja

#44 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 September 2011 - 13:21:41

Serás mamona JAM......

Vamos a ver, que me voy a tomar en serio lo del jamón...... XD

Si colocas un soporte en el salpicadero, por encima de la altura de los aireadores, con lo que mide un IPad de alto, necesitas ponerte unas gafas negras y sacar un bastón articulado blanco por la ventanilla para conducir a un único lugar: el kiosco de la ONCE más cercano, coño. Un IPad es bastante alto y si pones eso encima del salpicadero no se ve una polla (la mía sí en cualquier caso)....

Poner un engendro de soporte ahí ARRIBA es una pasada del carajo, PORQUE COMPROMETE la seguridad. Salvo que seas una maricona valenciana que está acostumbrada a llevar soportes por doquier en tos laos, a pesar de llevar una pantalla de p#%@ madre en su PIJO/EXE/NAV,I porque tiene un navegaor en 2D que sirve para poco, salvo para obligarte a entretenerte en limpiar la lente lectora del DVD cada 3x2.... o a buscar actualizaciones nimias del mierda software 2.x que la más mierdosa HONDA pone a disposición de los clientes que invirtieron, infructuosamente, y con expectativas frustradas, en un Accord NAVI..... :queteden:

Así que EL UNICO SITIO que se me ocurrió, para ponerlo OCASIONALMENTE, era en mitad -Y TAPANDO, soy consciente- la pantalla de cristal líquido que llevamos los pobres propietarios de un 7ª Sport, pantalla que, salvo por la información que proporciona (temperatura seleccionada del clima, que habitualmente se modifica según la SENSACION DE CALOR/FRIO que se siente -punto arriba/punto abajo- con un botón/selector PERFECTAMENTE ACCESIBLE con la integración CUTRE propuesta, y por la NULA información que se tendría de la EMISORA de radio RDS seleccionada), ERA ESE....

Mamonazos tos ya!
XD

.....


Imagen EnviadaImagen Enviada

http://padholdr.com/...or-acura-tsx-2/

para sujetar el ipad, no se yo si te servirá, pero para sujetar el trabuco, puede venirte bien :uff: ...

Editado por JAM, 15 September 2011 - 13:24:21.


#45 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 September 2011 - 13:21:50

http://gsmserver.es/...r_for_volvo.php ...el que no arriesga no gana ;)

#46 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 September 2011 - 15:38:42

http://gsmserver.es/...r_for_volvo.php ...el que no arriesga no gana ;)

exacto una panta de 6,5 o 7" es lo suyo no mas tio que esto en un coche normal no un hamer xDDDDD

#47 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 September 2011 - 15:53:34

Otra solución más profesional :





Salu22 ;)

Editado por JAM, 15 September 2011 - 16:01:49.


#48 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 15 September 2011 - 18:47:01

Ainss, Yayín, con lo curiosín que eres para otros menesteres y nos vienes ahora con esta "obra maestra". Nene no gustar.
Recuerda que el proyecto Parruso tiene ya patente en Italia, aunque no sé muy bien cómo va:

http://cgi.ebay.es/A...=item1e6516265a

Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 15 September 2011 - 18:47:39.


#49 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 15 September 2011 - 18:47:01

Y si pones soporte basculante que baje del techo, al estilo dvd pa los crios, que se baje y suba......

#50 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 16 September 2011 - 00:07:40

"Pintaius" precioso como queda hay la pantalla.

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 September 2011 - 00:25:04

Otra solución más profesional :
............

Salu22 ;)


Manda huevos que a eso le llames tu «profesional»....

O sea, que montas eso en un aireador, casi anulándolo -según el video- o -según el PDF de instalación en un Accord- abriendo una brecha con unas cuñas en el salpicadero para poner una pieza que te separará PERMANENTEMENTE la consola central, y así introducir una pieza en medio que te permita taladrar en la misma unos agujeros, y tener el IPAD DETRAS de la palanca de los limpiaparabrisas.... :blink: tapándote al menos uno de los aireadores y todos los botones de la izquierda de la consola central :klonk:

Imagen Enviada

--------------

PLAS PLAS PLAS.... :aplauso:

http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

#52 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 September 2011 - 01:01:58

Estais fatal, pero fatal, un iphone como gps no se os a ocurrido no? digo por lo del tamaño y tal...

#53 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 September 2011 - 06:30:47


Manda huevos que a eso le llames tu «profesional»....

O sea, que montas eso en un aireador, casi anulándolo -según el video- o -según el PDF de instalación en un Accord- abriendo una brecha con unas cuñas en el salpicadero para poner una pieza que te separará PERMANENTEMENTE la consola central, y así introducir una pieza en medio que te permita taladrar en la misma unos agujeros, y tener el IPAD DETRAS de la palanca de los limpiaparabrisas.... :blink: tapándote al menos uno de los aireadores y todos los botones de la izquierda de la consola central :klonk:

Imagen Enviada

--------------

PLAS PLAS PLAS.... :aplauso:

http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

:meparto:

¡Es que pusiste el listón muy bajo! :choka: . Cualquier cosa es "MÁS" profesional, que sujetar algo con un simple velcro :sisi: ...

Pero es igual, si no te gusta, utilizar soportes, como Dios manda, sigue así, muy pronto se eliminarán las columnas, y las vigas para construir edificios. Los rascacielos, ya han empezado a pensar en colgarlos del cielo, en lugar de tener que excavar y llenar toda la tierra de agujeros, para construir las columnas y cimientos :eing:...

El soporte del Proclip, ni deforma, ni separa permanentemente, nada. Su tamaño es ínfimo, comparado con la longitud del lateral de la consola, por lo que una vez lo quites, es fácil volver todo a su posición de origen, máximo teniendo en cuenta la elasticidad de los materiales de los que está hecha. De cualquier manera, a mi personalmente, me gusta más la solución anterior que te puse y NO, no hay problema con los aireadores, ni las rejillas, si te separas lo suficiente de su superficie, te lo digo por experiencia, es más precisamente las rejillas, se emplean para eso, justamente y aunque introducen una carga adicional, en el sistema de ventilación, es mayor el beneficio que el perjuicio originado, aunque si puede evitarse, o reducirse, mejor que mejor.

De los soportes que he puesto, el que más me convence, por su ubicación, es éste:

Imagen Enviada

aunque como ya te hemos dicho varios, considero que el iPad, se pasa de grande, para nuestro coche y existen otros GPS, móviles con internet, y reproductores de música, que van a efectuar sus mismas funciones de sobra y quedarán mucho mejor dispuestos que la cutrería esa que se te ocurrió, en una noche de insomnio, sin duda :taptap: .

De cualquier manera, yo te pongo, tan solo, lo poco que he encontrado, en mis ratos libres, buceando por internet. ¡A mi, PLIM!, como si te la pica un Chicken, mientras conduces, te intento abrir los ojos, ya que lo has compartido, que no es una buena solución y mis conclusiones son bien claras:

1) Lo quitas de ahi y utilizas otro aparato, con las funciones que te sean útiles, pero más pequeño o que se pueda integrar mejor, en tu Accord.

2) Si te mola su uso en el coche, lo colocas mejor y sobre todo de manera más segura y que interfiera menos con los demás controles del aire acondicionado y la radio.

3) Haces lo que te salga de los webOS, que seguro, que te hace más felíz.

A mi me gusta bastante más, algo con Android, que cualquiera de los sistemas de Apple, que como su originario nombre indica, solo uso, en estado crudo, para comer o matar el hambre, ya que calientes o asadas no me van: bien presentadas, buenos acabados, pero demasiado pesadas y empalagosas, para mi gusto :yupi: .


Salu22 ;)

Editado por JAM, 16 September 2011 - 07:05:20.


#54 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 September 2011 - 07:17:35

JAM, eres mi idolo por eso último que has dicho. Me has emocionado XD

Editado por TRACKER, 16 September 2011 - 07:19:00.


#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 September 2011 - 09:00:01

Yo también te quiero Juanito......

Pd. Opto por la tercera de tus proposiciones. Me parece la mas PROFESIONAL...... :)

#56 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 September 2011 - 09:15:02

JAM, eres mi idolo por eso último que has dicho. Me has emocionado XD


:choka: :choka: :choka:

Yo también te quiero Juanito......

Pd. Opto por la tercera de tus proposiciones. Me parece la mas PROFESIONAL...... :)


¡a ver si, ahora te vas a pasar a ésto!:

Imagen Enviada

que los muy HP, las andan liquidando por ahí fuera :crazy: ...

Salu22 ;)

Editado por JAM, 16 September 2011 - 09:16:39.


#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 September 2011 - 23:05:58

Oye JAM, El NAVI de tu Accord también muestra los gráficos en 3D ¿no? y te avisa de los giros y desviaciones destacándolas en un recuadro, con los carteles con los nombres de las desviaciones ¿no?.... :queteden:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#58 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 September 2011 - 23:45:31

Oye JAM, El NAVI de tu Accord también muestra los gráficos en 3D ¿no? y te avisa de los giros y desviaciones destacándolas en un recuadro, con los carteles con los nombres de las desviaciones ¿no?.... :queteden:

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Lo de las indicaciones, si lo tiene, salen conforme te acercas a los cruces. Pero el 3D, no, aunque cuando bajen un poco ya tenía pensado utilizar uno de los nuevos TV de leds 3D, pero tengo dudas si con 32", se verán bien ¿tu que opinas?

:meparto:


Salu22 :crazy:

#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 September 2011 - 00:44:01

Plasma 52", sin duda..... XD

#60 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 September 2011 - 10:48:22

Plasma 52", sin duda..... XD


Nu sé, nu sé, me dicen que pa ver bien el 3D, nada como los de 100"

Imagen Enviada

lo que no sé, es donde meteré la rueda de repuesto :uff: ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos