Buenos días,
soy nuevo en el foro, gracias de antemano por vuestros mensajes.
Estoy interesado en comprar un FR-V con menos de 3 años, preferiblemente diesel. Sólo si está en perfecto estado. He preguntado en concesionarios y buscado en internet y no encuentro ningún seminuevo (ya sé que no se fabrica).
La verdad es que me encanta el coche, y necesito las 6 plazas por que voy a ampliar la familia... en total, 2 niños pequeños con sus sillitas y mi mujer y mis suegros... creo que no hay mejor solución que este coche para estas necesidades.
Muchas gracias, un cordial saludo.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Compra FR-V
Comenzado por
, 14 September 2011 10:52:10
Escrito 14 September 2011 - 10:52:10
Escrito 26 September 2011 - 11:17:13
Veo que nadie quiere vender ninguno!! buena señal, parece que estáis contentos con vuestros coches...
Escrito 09 November 2011 - 21:35:31
Veo que el foro está mas calmado que el Mar Menor en enero.
Estoy en tu misma situación y aspiraciones: dos cachorros y suegros de cuando en cuando.
Por lo antes dicho, me atrevo a dejar mi huella y que mis envidiados propietarios de FR-V acallen mis burradas a ver si termino de decidirme.
PROS FR-V 2.2 CDTI
-Un record en relación longitud capacidad
-Un orgullo de niños que aspiran a mayores por sentarse delante
-Pocos problemas mecánicos (ninguno?)
-Buena atención del servicio oficial
CONTRAS:
-Muy mala visibilidad trasera
-Consumo superior a los de sus semejantes, 7 -8 lts/100km (mixto-ciudad) , frente a
--4,5-6 (Touran 140cv),
--5,5-6,5 (Peugeot 5008 o Scenic)
--6-7 (Zafira),
-Servicio oficial y piezas muy caras
-Tiempo de abastecimiento de Repuestos lento frente a marcas más asentadas (fábrica en Japón)
-Modelo extinto (muy a mi pesar)
Amigos: lanzo la piedra. Vuesto apoyo o apedreo me ayudará a decidirme por el cacharro de 2ª mano que tengo medio apalabrao.
Gracias por adelantado, un saludo
Estoy en tu misma situación y aspiraciones: dos cachorros y suegros de cuando en cuando.
Por lo antes dicho, me atrevo a dejar mi huella y que mis envidiados propietarios de FR-V acallen mis burradas a ver si termino de decidirme.
PROS FR-V 2.2 CDTI
-Un record en relación longitud capacidad
-Un orgullo de niños que aspiran a mayores por sentarse delante
-Pocos problemas mecánicos (ninguno?)
-Buena atención del servicio oficial
CONTRAS:
-Muy mala visibilidad trasera
-Consumo superior a los de sus semejantes, 7 -8 lts/100km (mixto-ciudad) , frente a
--4,5-6 (Touran 140cv),
--5,5-6,5 (Peugeot 5008 o Scenic)
--6-7 (Zafira),
-Servicio oficial y piezas muy caras
-Tiempo de abastecimiento de Repuestos lento frente a marcas más asentadas (fábrica en Japón)
-Modelo extinto (muy a mi pesar)
Amigos: lanzo la piedra. Vuesto apoyo o apedreo me ayudará a decidirme por el cacharro de 2ª mano que tengo medio apalabrao.
Gracias por adelantado, un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta