Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LEDs marcadores CRX del Sol


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 14 septiembre 2011 - 20:39:34

Hola, alguien puede decirme qué debería pedir para que me vendieran los leds que iluminan el cuadro de mandos del CRX del Sol VTi de 1994?

Desmonté el cuadro y saqué un LED y fui a una Honda, con la referencia me dijeron que 6 euros cada bombillita... Necesitaría 2 en realidad, porque no tengo más fundidos, pero prefiero cambiarlas todas ya porque la iluminación es muy pobre. Los LED de los chivatos tipo ABS me parece que son diferentes a las que iluminan los km/h del velocímetro o las rpm's del tacómetro.

Gracias a todos

#2 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 15 septiembre 2011 - 02:27:25

Al menos el solete no se qué bombillas lleva, el machote lleva 3 bombillas gordas, y las demás de las finitas. Pero no son de led. Prueba a mirar por ebay, venden bombillas de grandes como las que yo saqué de mi cuadro, pero en led, preparadas ya para los 12V, y seguro que te salen más baratas.

PD: yo le puse a mi cuadro bombillas de led´s de las normales (5mm), con su resistencia y todo(470ohmios), y la verdad que estoy muy arrepentido. La bombilla normal, expande el haz de luz al funcionar, sin embargo el led, lo canaliza más, y ahora, cada vez que enciende el cuadro, sí, se ve de put.madre, pero se notan los círculos del haz de luz y sitios que encienden más que otros. Me explico, en la circunferencia de velocidad, por ejemplo, se me ilumina de 0 a 80, el 90 y el 100 no se ven, de 120 a 160 se ve otro trozo, 180 no se ve, y ya de 200 a 240 se vuelve a ver.. no se si me explico.. así que no se, esos led son más grandes, y a lo mejor te expanden más el haz de luz, pero desde luego que los led´s normales, malo mal para el cuadro..
Creo que lo mejor para que se vea bien el cuadro, es ponerle esferas de plasma. quedará muy tuning, no gustará a muchos, pero enciende perfecto y se ve genial.. el problema de eso es que se van mucho los inverter que traen para que se enciendan, y son caretes, pero bueno..

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 septiembre 2011 - 16:57:00

mira aqui tienen mucha potencia yo las llevo en el mio y cambia bastante http://www.superbrig...pecs/74_t15.htm




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos