Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo motor en mb6


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 civic_esi92

civic_esi92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...

Escrito 15 September 2011 - 10:55:18

Buenas, acabo de comprar un mb6 y se me hace que no anda lo que deberia, es que se me enciende la luz de averia motor a veces y e mirado el fallo y me sale que es un fallo en el sensor de posicion del cigueñal o en el circuito de este, lo k yo me pregunto es que si la centralita detecta este fallo, el motor anda igual o anda menos o no salta el vtec, saludos

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 September 2011 - 21:52:01

cada vez que el check engine está encendido, la ECU "protege" el motor. El coche anda igual, se comporta igual pero no va bien porque está protegido. Inyecta mas gasolina, cambia parametros de encendido... etc para que no se rompa y puedas andar con el coche hasta el taller.

Lo que ya no sé decirte, es con el fallo de sensor de cigüeñal como se comporta el coche. No me ha tocado nunca. En teoria, si no tiene esa señal, no debería ni de arrancar al no tener info del PMS. Si me dices que el coche anda y todo..... no sé.

#3 civic_esi92

civic_esi92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...

Escrito 16 September 2011 - 10:02:04

Buenas, lo e estado mirando lo del fallo y me han dicho que no lleva sensor de posicion del cigueñal que lleva un sensor para el pms del cilindro 1 que es lo mismo, y que va en el distribuidor y que me estara fallando, y es que la luz de averia se enciende aveces asi que el coche arranca y va bien asi que no se... gracias por responderme, saludos

#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 September 2011 - 12:56:52

Esque, ese es el tema. Las delcos de estos cacharros no son pa siempre que digamos. Son fallos bastantes comunes. Pero lo que suele romper es el amplificador de señal de la delco. Puede ser que se te esté cascando el sensor de posicion, pero no suele ser lo comun y sinceramente desconocia que se encendiese chivato para eso.

Si fuera el ampli, en tiendas de electronica puedes encontrar un ampli pirata por unos 80€ y te ahorras una paston de uno nuevo, o que la delco que pilles de 2ª mano te pueda romper en 4 dias otra vez.

Suerte con ello y ya diras.

#5 civic_esi92

civic_esi92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...

Escrito 16 September 2011 - 13:04:06

Pues no se aver si veo de lo que es el fallo primero o no se tendre que comprar otra delco..saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos