Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Antes tuning que de serie, ai que de serie...

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes

Escrito 28 June 2005 - 23:18:40

Ande esta el video!!! 

Ese tio es un fiera, aun me acuerdo cuando salio por primera vez en tv3(autonomica de catalunya) con un suzuki swift, me parece que de worldtuning, con una preparacion tuning de showcar, y se subio encima del techo a bailar y se colgo del aleron.  :meparto:

Una pekeña anecdota, el coche utilizado fue un suzuki baleno, no un swift, ese coche gano el premio a la mejor preparacion en el maxituning show 2004 si no recuerdo mal, menuda gracia les aria a los de worldtuning XD

Por otra parte yo me rio muxo con el neng, pero luego me jode k la sociedad nos identifike kmo flipadillos de la vida por llebar un coche modificado (muxa de esa gente no sabes ni lo k es tunear ni su verdadero sentido) solo ven, velocidad+locura+drogas+violencia, y por esa parte es la k no veo bien. Pero entiendo k su personaje (el del neng) mezcle todo eso, por k tristemente se ven en muchas zonas, flipados pastilleros, con su peugeot 106 tronador k se creen los amos del mundo, k solo van buscando bulla por todos los sitios k pasan...

PD:Menos mal k no e acabado kmo uno de ellos y formo parte de una sociedad amante del automovilismo agena (aun k a veces nos flipemos, peros sanamente eee..) a todo esa clase de makarras encendidos.

Salu2 :ok:

#22 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 29 June 2005 - 10:20:32

juas....ya me acuerdo yo de ese del civic type S....menudo fantasma...

#23 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,920 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 June 2005 - 18:28:40

QUEREMOS VIDEO :manife:

#24 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros