Ande esta el video!!!
Ese tio es un fiera, aun me acuerdo cuando salio por primera vez en tv3(autonomica de catalunya) con un suzuki swift, me parece que de worldtuning, con una preparacion tuning de showcar, y se subio encima del techo a bailar y se colgo del aleron.
Una pekeña anecdota, el coche utilizado fue un suzuki baleno, no un swift, ese coche gano el premio a la mejor preparacion en el maxituning show 2004 si no recuerdo mal, menuda gracia les aria a los de worldtuning

Por otra parte yo me rio muxo con el neng, pero luego me jode k la sociedad nos identifike kmo flipadillos de la vida por llebar un coche modificado (muxa de esa gente no sabes ni lo k es tunear ni su verdadero sentido) solo ven, velocidad+locura+drogas+violencia, y por esa parte es la k no veo bien. Pero entiendo k su personaje (el del neng) mezcle todo eso, por k tristemente se ven en muchas zonas, flipados pastilleros, con su peugeot 106 tronador k se creen los amos del mundo, k solo van buscando bulla por todos los sitios k pasan...
PD:Menos mal k no e acabado kmo uno de ellos y formo parte de una sociedad amante del automovilismo agena (aun k a veces nos flipemos, peros sanamente eee..) a todo esa clase de makarras encendidos.
Salu2 :ok: