Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG - Donde anclar los arneses ?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 15 septiembre 2011 - 18:51:16

Donde se atornillan las anillas donde se anclan los arneses en un EG, porque he estado ahi al lio y solo he podido colocar los anclajes de las partes que pasan por encima de los hombros en los tornillos de sujeccion de los enganches de los cinturones traseros.

Pero los que van por los lados (son de 4 puntos) ni idea donde meter ese tornillo. He probado en los de anclaje de las guias del asiento, ni de coña entran al tener las anillas una rosca mucho mas gruesa. Y luego en la barra que sujeta el cinturon de seguridad en el tornillo trasero por lo menos no llega ya que el tornillo es muy largo y tiene luego como unos cilindros por dentro de la moqueta y ya luego la rosca, por lo que no llega al ser cortos. El tornillo de delante de la barra no he probado ya que he supuesto que seria igualmente largo. En el backet tampoco hay donde ponerlos.

Asi que alguien sabe donde anclar unos arneses en un EG, porque yo no tengo ni idea ya. XD

Editado por Whisky, 15 septiembre 2011 - 18:52:56.


#2 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 15 septiembre 2011 - 22:46:51

estoy igual que tu... yo puse los mios de 3 puntos , 2 a las guias, unas sparco que traian agujeros y el último al enganche del cinturon trasero central...

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 15 septiembre 2011 - 23:27:07

Yo es que llevo las guias oem de integra junto a sus recaro, por lo que no tienen mas agujeros.

#4 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 15 septiembre 2011 - 23:34:37

Creo que se agarran en los enganches de los cinturones.

#5 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 16 septiembre 2011 - 07:50:25

estoy con civicnz, y yo tengo que ponerselo en 4 dias

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 16 septiembre 2011 - 10:01:10

En el solete llevo unos Sabelt de 4 puntos y lo que hice fue prepararme unas pletimas , comprar unos tornillos algo mas largos (aproximandamente el ancho de la pletina) y atornillar la pletina en la base de la guia de los asientos y los cintos a la pletina

#7 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 16 septiembre 2011 - 13:58:36

Creo que se agarran en los enganches de los cinturones.


He probado en los asientos del Eg5 que son iguales las roscas, y entra perfectamente. Por lo que el lado derecho lo tengo ya resuelto. Me falta saber donde poner el izquierdo. A las malas se puede poner en el mismo y pasarlo por debajo hacia el otro lado.

#8 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 16 septiembre 2011 - 14:39:46


He probado en los asientos del Eg5 que son iguales las roscas, y entra perfectamente. Por lo que el lado derecho lo tengo ya resuelto. Me falta saber donde poner el izquierdo. A las malas se puede poner en el mismo y pasarlo por debajo hacia el otro lado.

en la parte izquierda, donde se agarra la parte del cinturon que va a la cintura, agarralo a un tornillo de ahi.
Seguramente si miras por google alguna foto aparecera.

#9 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 16 septiembre 2011 - 17:47:35

Creo que cometeis un error al anclar el cinturon en la base del asiento, yo lo lleve asi un par de dias y enseguida lo quite,hay que anclarlos a la carroceria.

Si el arnes es de 4 puntos los 2 del hombro se anclan en los enganches de los cinturones traseros, el que te baja por la parte izquierda yo lo sujete al anclaje del cinturon del piloto. y la otra parte que te queda por la derecha,en el EG no veo otro sitio para anclarlo que no sea la base,y como esto es peligroso lo que hay que hacer,es comprar unas extensiones que venden destinadas a estos casos y anclarlo a algun cinturon trasero que sobre.

#10 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 16 septiembre 2011 - 18:15:54

todos a buscar fotos de eg´s de carreras jaja

#11 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 16 septiembre 2011 - 19:38:08

El caso es ponerlos con toda la moqueta e interiores, ya que por ejemplo donde la barra que sujeta el cinturon de seguridad por debajo, tiene pinta que es la misma rosca pero claro hay que prescindir del oem ya que donde rosca enta en la chapa que tiene como 10 cm de moqueta hasta la barra, si la anilla tuviera el esparrago largo no habria problema y se quedaba todo como de serie pero pudiendo enganchar eso.

Y no es plan de quitar el cinturon de seguridad, ya que te puedes llevar una multa muy rica.

#12 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 16 septiembre 2011 - 19:46:34

yo lo tenia anclado como tu dices con todas las moquetas y cinturones oem. ;) Si se puede.

#13 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 16 septiembre 2011 - 21:40:59

Mira, fijate a donde lo ancla, mañana echale un ojo a la zona y sabras donde queda el tornillo para agarrarlo.
Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos