Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me presento.y también a mi Honda Accord 1981-desde Argentina-


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 15 septiembre 2011 - 23:00:11

Hola a todos.recién ingresado en este foro,Mi nombre es Hernán soy de Argentina y presento también a mi nuevo y primer auto japonés"Honda Accord 1981".algo desatendido por sus anteriores propietarios que no tenían ni idea del auto que disponian en sus manos,y es que muchos creen que es como un auto de fabricantes común y corriente.por suerte cayó en mis manos y de a poco lo voy a ir levantando.la experiencia de vida me ha echo acreedor de conocimientos de mecánica,así que por mano de obra,ni me preocupo,a exepción de los repuestos que le tengo que ir agregando,de a poco,por que a pesar de los años que tiene el auto,algunos son algo complicados de conseguir y otros un tanto elevados en precio,pero vale la pena recuperar todo lo más que se pueda para dejarlo lo más original y estable posible.muchos pensaban que estaba loco por adquirir un auto de estas caracteristicas,pero cuando me subí y lo probé por primera vez,me dije,"tiene que ser mio",inclusive,hay hoy por hoy,autos 0K que vemos a menudo por Argentina y el resto de los paises latinoamericanos que no se comparan con este auto;ni en calidad ni en confort de marcha,ni en prestaciones o innovaciones de lo típico Japonés.no hay auto 0K que hoy en día me asuste comparado con este.algunos pensarán que estoy loco o que estoy subestimendo al auto que tengo hoy en mis manos,pero el día que lo tenga que vender,me voy a otro japonés,de la misma marca o japonés al fin.cuando recién voy a romper este auto por primera vez,ya rompi 10 o 15 autos de los que vemos a menudo por Argentina y el resto de America,inclusive los mas nuevos,de eso estoy totalmente seguro.después más tarde,subo fotos para que conozcan el auto.saludos.

#2 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2011 - 23:15:29

Bienvenido Hernán,pon unas fotos que lo veamos :afoto: :afoto:

un saludo

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 septiembre 2011 - 23:21:38

Bienvenido Hernán. Creo que representas como pocos el espíritu Honda. Un saludo y enhorabuena por la adquisición

#4

  • Guests

Escrito 15 septiembre 2011 - 23:40:51

Gracias por tán cálida bienvenida amigos.hay algunos detalles que tengo que hecerle en cuanto disponga un poco más de tiempo para dedicarle,como sabrán apreciar en las fotos.


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Perdonen por las fotos que están un poco desordenadas,ya aprenderé a ordenarlas.

Editado por capohd, 15 septiembre 2011 - 23:47:27.


#5 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 septiembre 2011 - 01:16:22

Esta increible, le falta algo de restauración, pero se ve bastante bien, BIENVENIDO!

#6

  • Guests

Escrito 16 septiembre 2011 - 02:36:13

Esta increible, le falta algo de restauración, pero se ve bastante bien, BIENVENIDO!


Y,la verdad que por los 30 años que tiene,creo que está bastante bién.le funciona todo,y el andar que tiene,realmente increible las cosas que hacian los japoneses en esa época.es todo un clásico.

#7 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 16 septiembre 2011 - 08:35:48

ENHORABUENA, es una preciosidad y suerte que ha caido en buenas manos, esperamos amplios reportajes y conclusiones.
un saludo.

#8 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 16 septiembre 2011 - 15:16:53

Que preciosidad de coche.. Recuerdo de niño.. por aqui, los accord como el tuyo, los accord coupe de la época.. civic huevo.. preludes de antaño.. ya no quedan ni uno..

Enhorabuena por el coche que tienes ;)

#9

  • Guests

Escrito 16 septiembre 2011 - 18:21:21

Que preciosidad de coche.. Recuerdo de niño.. por aqui, los accord como el tuyo, los accord coupe de la época.. civic huevo.. preludes de antaño.. ya no quedan ni uno..

Enhorabuena por el coche que tienes ;)


Gracias Bugy.por cierto;me encanta esa Prelude negra que tienes,está flamante,te felicito.En Argentina quedan algunos todavía dando vueltas,en mi ciudad hay cinco Accord con el mio y un prelude 1980,el dueño lo tiene desde "0K",y solo 48.000 kms;lo saca los fines de semana por que usa a diario un Honda Fit que compró hace poco,y si lo tiene que vender,seguramente va a pedir fortuna,por el estado del auto y por que no le interesa venderlo,yo le fui con una oferta y me la rechazó;así que,si yo estuviera en lugar de el,seguramente pensaría igual.En Argentina buscamos mucho los autos clasicos como algún que otro hobie,si son japoneses o americanos ,mejor.yo en mi caso,tengo este solo por que no me dá el presupuesto para comprar uno más nuevo,pero con esto,para que más.no?.me gustaría tener un civic,un accord un city o un fit,tratandose de Honda de pocos años,pero algún día llegará.por ahora,estoy bién contento con este Accord.más tarde subo nuevas fotos de algunas cositas que le estuve haciendo al Accord en cuanto a mantenimiento y un par de reformas.

Editado por capohd, 16 septiembre 2011 - 18:30:22.


#10 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 16 septiembre 2011 - 20:53:16

chapeau por mantenerlo asi :aplauso: muy bonito, me alegro de que te hayas decidido registrarte y enseñarnos ese coche.

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos