Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

me presento!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'DJN'

'DJN'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2011 - 13:47:48

hola a todos,me presento ,soy david vivo en barcelona y hace ya unos años me registre cuando tenia mi civic type r del 2004 pero no habia posteado nunca creo,bueno que decir de mi ,mi vida sin gasolina no seria vida y os escribo porque estoy mirando coches y tengo un crx a tiro ,se que estas mecanicas son muy fiables y el coche desde que era pequeño ya me gustaba ,bueno no me enrollo mas ,la idea es pillarmelo para tandas sobretodo en el circuito de castelloli,y mis preguntas:
que tal va en circuito este coche?
son muy caras las piezas para prepararlo?
alguno que se haya enganchado con algun GTT o con otros coches sobretodos de la epoca y cual anda mas?
en fin cualquier cosa que se os ocurra por aqui estare atento...

saludos y gas!

#2 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 16 septiembre 2011 - 15:11:58

Bienvenido!!

Yo tuve un cr-x... Y no puedo decir nada malo de estos coches.. Hay varios por aqui que son asiduos a los circuitos con sus crx´s, a ver si se pasan por aqui y te cuentan, y respecto a piezas.. tienes lo que quieras y más, depende de la calidad o marca que montes seran más o menos económicas, Un saludo!!

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 septiembre 2011 - 15:26:46

bienvenido y suerte con to proyecto.

#4 'DJN'

'DJN'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2011 - 09:15:02

gracias por la bienvenida ,voy a pasarme por el subforo de crx haber que se cuece,jijiji

#5 'DJN'

'DJN'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2011 - 15:56:51

Los recambios me echa un poco para atras a la hora de comprar el coche,cuesta mucho encontrar recambios o si sabeis algun sitio donde comprar,soy todo orejas....

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 septiembre 2011 - 21:44:33

Los recambios depende a que te refieras, si es de mantenimiento mecanico hay Honda y hay de comepetncia, lo que es caro es el respuesto original y hay cosas en las que has de morir a la Honda, ademas de algunas partes descatalogadas, siempre quedará ebay para el resto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos