Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pregunta sobre grapas de molduras.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 16 September 2011 - 14:41:53

Buenas tardes.

Pues que después de comprobar que las molduras finas de EK me gustan mas para el coupe que las que trae de serie (son algo mas gruesas y con algo mas de esquina). Me gustaría saber si las grapas se pueden re aprovechar o son grapas distintas.

Ya no preguntare sobre como quitarlas porque hay varios post sobre eso, pero si se tienen que cambiar todas, pues no me importara cargarmelas todas para ahorrarme el follón. Aunque vaya a intentar de quitarlas sin desmontar nada de todos modos. Solo influirá en el nivel de cuidado que voy a tener con ellas.

Saludos y Gracias.

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 16 September 2011 - 18:49:18

Buenas tardes.

Pues que después de comprobar que las molduras finas de EK me gustan mas para el coupe que las que trae de serie (son algo mas gruesas y con algo mas de esquina). Me gustaría saber si las grapas se pueden re aprovechar o son grapas distintas.

Ya no preguntare sobre como quitarlas porque hay varios post sobre eso, pero si se tienen que cambiar todas, pues no me importara cargarmelas todas para ahorrarme el follón. Aunque vaya a intentar de quitarlas sin desmontar nada de todos modos. Solo influirá en el nivel de cuidado que voy a tener con ellas.

Saludos y Gracias.


Te refieres a las molduras laterales? Las que protegen de portazos? Yo dejaría las gruesas, en caso de que las del Coupe lo sean más que las del EK...

#3 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 16 September 2011 - 19:06:25

Buenas tardes.

Pues que después de comprobar que las molduras finas de EK me gustan mas para el coupe que las que trae de serie (son algo mas gruesas y con algo mas de esquina). Me gustaría saber si las grapas se pueden re aprovechar o son grapas distintas.

Ya no preguntare sobre como quitarlas porque hay varios post sobre eso, pero si se tienen que cambiar todas, pues no me importara cargarmelas todas para ahorrarme el follón. Aunque vaya a intentar de quitarlas sin desmontar nada de todos modos. Solo influirá en el nivel de cuidado que voy a tener con ellas.

Saludos y Gracias.


Yo en el coupe las he soltado un par de veces y habré roto 2 o 3 grapas, yo no las compraría en la Honda por los €€€, compre un paquete por eBay de 20 grapas bien de precio

#4 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 16 September 2011 - 19:29:16


Te refieres a las molduras laterales? Las que protegen de portazos? Yo dejaría las gruesas, en caso de que las del Coupe lo sean más que las del EK...


si, me refiero a las molduras laterales, no se exactamente que modelos llevan molduras finas y cuales molduras gruesas. El caso es que las de mi coupe tienen un tamaño y forma concretas que supongo que serán comunes, y luego he tenido en mis manos unas molduras procedentes de un EK3 prerestyling de un grosor que me atrevo a decir que era la mitad. Aprovechando que las quiero pintar, pues poner las finas me parece una buena opción. En cuanto al punto de vista estético. Al funcional no le veo punto de vista ya que tengo marcas de portazos y las molduras parece que no hayan protegido.


Yo en el coupe las he soltado un par de veces y habré roto 2 o 3 grapas, yo no las compraría en la Honda por los €€€, compre un paquete por eBay de 20 grapas bien de precio


Las has soltado sin desmontar interiores no? Las de ebay encajan correctamente? Tienes alguna palabra clave o alguna referencia para buscarlas? así le hecho un vistazo al tema.

Saludos y Gracias

#5 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 16 September 2011 - 20:05:59

se suelen romper 2 o 3, pero no pasa nada por ir sin esas, si no vete a un desguace que unas grapas...

#6 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 19 September 2011 - 10:04:41


si, me refiero a las molduras laterales, no se exactamente que modelos llevan molduras finas y cuales molduras gruesas. El caso es que las de mi coupe tienen un tamaño y forma concretas que supongo que serán comunes, y luego he tenido en mis manos unas molduras procedentes de un EK3 prerestyling de un grosor que me atrevo a decir que era la mitad. Aprovechando que las quiero pintar, pues poner las finas me parece una buena opción. En cuanto al punto de vista estético. Al funcional no le veo punto de vista ya que tengo marcas de portazos y las molduras parece que no hayan protegido.




Las has soltado sin desmontar interiores no? Las de ebay encajan correctamente? Tienes alguna palabra clave o alguna referencia para buscarlas? así le hecho un vistazo al tema.

Saludos y Gracias


Haber si miro el enlace del vendedor al que se las compre y te digo

#7 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 19 September 2011 - 15:12:57

Haber si miro el enlace del vendedor al que se las compre y te digo


gracias, me harías un favor.


En autorespuesta al tema que he creado, si alguno tiene la duda futura que he tenido yo. He comprobado que las grapas NO son iguales, unas son mas cortas que otras. Así que para cambiar molduras gruesas por molduras finas, hay que cambiar también las grapas.

Saludos

#8 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 September 2011 - 21:13:15

yo también necesito cambiarlas y no tengo ni zorra idea de hacerlo..jaja..asique ire comprando las grapas..y si comfirmo que las de ek3 son bastante mas finas que las de coupe que son de corte triangular..

#9 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 19 September 2011 - 21:36:21

yo también necesito cambiarlas y no tengo ni zorra idea de hacerlo..jaja..asique ire comprando las grapas..y si comfirmo que las de ek3 son bastante mas finas que las de coupe que son de corte triangular..


Bueno, para quitarlas bien hay que desmontar interiores, y se sacan muy facil, las de la puerta i faldon facil. Pero la parte cercana a la rueda trasera, hay que sacarla desmontando asientos traseros y plasticos.

De mala forma se pueden sacar, pero algunas grapas se pueden romper, aparte de deformar la parte de la moldura donde encaja la grapa. Ya te contare como lo hago yo.

#10 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 September 2011 - 23:16:06


Bueno, para quitarlas bien hay que desmontar interiores, y se sacan muy facil, las de la puerta i faldon facil. Pero la parte cercana a la rueda trasera, hay que sacarla desmontando asientos traseros y plasticos.

De mala forma se pueden sacar, pero algunas grapas se pueden romper, aparte de deformar la parte de la moldura donde encaja la grapa. Ya te contare como lo hago yo.

te lo agradecere de forma infinitaa..siempre se me han dado muy mal las molduras y los salpicaderos jaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos