presento mi crx ee8
Escrito 16 septiembre 2011 - 20:35:19
aqui como estava antes de venderlo...
aqui una foto con su hermanito jajajajjaja,con la suspension reparada ya y con las llantas nuevas a falta de los separadores,tuercas negras y poco mas
y aki les dejo unas fotos de como esta ahora
bueno perdonen x el tocho..jajajaja,ya ire actualisando poco a poco con lo que le vaya haciendo...ahora tocara la frenada ya que tengo unos discos brembo de un MG y estoy buscando unas pinsas de un integra y mas adelante tocara el donante...saludos desde tenerife
Escrito 16 septiembre 2011 - 21:42:23
saludos
Escrito 16 septiembre 2011 - 21:55:24
Escrito 17 septiembre 2011 - 00:53:07
Escrito 17 septiembre 2011 - 07:47:56
Escrito 17 septiembre 2011 - 15:27:06
evidentemente, esos asientos se han restaurado, pocos crx hay que no esten algo destrozados de tapiceria.MMuy chulo pero los asientos del VT son de cuero enteros como el mio
Escrito 19 septiembre 2011 - 13:09:04
Escrito 19 septiembre 2011 - 15:19:23
Escrito 21 septiembre 2011 - 16:41:20
ya tuve las rejillas en negro cn la otra defensa que tenia que llevo un golpe...a estas solo le hice la de los agujeros de los lados,ahora la deje asi x cambiar un poco,pues de milagro no te tropesastes con ningun civic 4º o un crx x que aki hay muxos...Esta muy bien lo unico las rejillas las pintaria en negro. Por cierto donde os meteis en tenerife, porque cada vez que voy no veo a ninguno, lo unico que veo son las cunetas llenas de goma
si los mios antes eran los del vt pero estavan muy destrosados y estos estavan nuevos que los tenia en mi antiguo crx....MMuy chulo pero los asientos del VT son de cuero enteros como el mio
ya tu ee8 lo conosco ivan....jajajajajja.la verdad que es una pena que no saliera el vtec en peninsula aki todavia kedan bastantes,yo en tenerife solo he visto como 9 x ahi y alguno que no abre visto y en las palmas y demas islas hay mas...muy muy Bonito ¡¡¡ muchos VT veo por aqui.....yo también tengo un EE8'''¡¡ antrax cuantos habra por españa de estos??
Escrito 22 septiembre 2011 - 11:14:32
ya tuve las rejillas en negro cn la otra defensa que tenia que llevo un golpe...a estas solo le hice la de los agujeros de los lados,ahora la deje asi x cambiar un poco,pues de milagro no te tropesastes con ningun civic 4º o un crx x que aki hay muxos...si los mios antes eran los del vt pero estavan muy destrosados y estos estavan nuevos que los tenia en mi antiguo crx....ya tu ee8 lo conosco ivan....jajajajajja.la verdad que es una pena que no saliera el vtec en peninsula aki todavia kedan bastantes,yo en tenerife solo he visto como 9 x ahi y alguno que no abre visto y en las palmas y demas islas hay mas...
Ya te digo que recuerde solo con un ek4 me parece color plata, un civic 3ra impecable de serie, ah y un ae86 levin blanco si mal no recuerdo llevaba unas work equip 03 estos en la orotava, y un ep3 rojo pre en el teide llevaba matricula de portugal me parece. Pero poco mas.
Editado por Ash, 22 septiembre 2011 - 11:14:48.
Escrito 22 septiembre 2011 - 16:49:55
pues aki hay bastantes cuando vuelvas a venir me avisas que yo te enseño un par de ellos...jajajajaja,aki estan restaurando bastantes...hay mas civic 4º que crx pero también hay...y los ae86 los twin cam también hay bastantes y relucientes y piden la millonada x ellos osino mira en segundamano...hay un crx vtec corriendo también hace poco hiso una subida de montaña y va que awita este crx les dejo dos videos dnde sale un poco
Ya te digo que recuerde solo con un ek4 me parece color plata, un civic 3ra impecable de serie, ah y un ae86 levin blanco si mal no recuerdo llevaba unas work equip 03 estos en la orotava, y un ep3 rojo pre en el teide llevaba matricula de portugal me parece. Pero poco mas.
aki sale en el minuto 5:30
y aki en el 1:18
Escrito 25 septiembre 2011 - 00:12:18
A decir verdad me gustaba mas con las llantas negras.
Por curiosidad compañero que te costo el arreglo de las suspensiones y donde lo hiciste? algun taller especializado?
Muy buena decisión la de recomprar tu crx
Sobre la mejora de frenos que comentas, en la mangueta del VT se puede montar la pinza de un civic 8th(si no me equivoco es IGUAL que la del integra, prelude vti, crv, mb6,...) y un civic de los nuevos te va a resultar mucho mas facil de encontrar y mas barato que un Integra.
Animo con ese VT y a seguir cuidandolo!
Escrito 26 septiembre 2011 - 14:55:25
Escrito 26 septiembre 2011 - 15:45:25
Escrito 27 septiembre 2011 - 00:26:41
Escrito 30 septiembre 2011 - 06:56:47
Escrito 03 octubre 2011 - 11:55:31
Escrito 29 enero 2013 - 23:06:14
bueno llevo ya bastante tiempo si actualisar como va mi crx ya que le he puesto un par de cosillas...ahora mismo lo tengo con unas oz racing en 16 que las estoy pintando d blanco cuando lo tenga le saco unas fotos...al final vendi la suspension leda x que se me puso dura otra ves y tenia que gastarme muxo pa mandarla a la casa en inglaterra y opte x venderla y me pille una bcracing y muy contento con ella...
tacos traseros meganracing mas reforsados que los de fabrica y no tan duros como los de poulioretano....
al final le compre una frenada de 6pistones y discos de 300mm TAROX
escape final srs mas linea de 60 mm de acero inoxidable artesanal
sillones originales de crx vt
por último un crx vt blanco que he pillado en piesas en un desguace lo entregaron completisimo caminando cn itv y todo...de los crx mas originales y nuevo de la isla x n decir el unico...la mujer lo entrego x no verlo caminando...todavia keda gente asii....
Escrito 29 enero 2013 - 23:58:50
Escrito 30 enero 2013 - 00:30:00
pues estan en venta los que tenia...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos