Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

F20c con i-vtec

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Darko85

Darko85

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000
Desde hace unos meses ha salido un kit para passar nuestro querido motor f20c vtec a i-vtec.

Link del kit con el precio

Aqui un video con una dyno ( hay ganancias de 10 a 20 cv en medios y 12 en altos)

link de la revista import tunning magazine que hace un reportaje ( hay muchas fotos)

La verdad es que abre muchas posibilidades de mejora del f20c pero me parece muy caro y es dificil encontrar alguen que lo monte y te lo deje todo perfecto.

Saludos

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12,687 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Desde hace unos meses ha salido un kit para passar nuestro querido motor f20c vtec a i-vtec.

Link del kit con el precio

Aqui un video con una dyno ( hay ganancias de 10 a 20 cv en medios y 12 en altos)

link de la revista import tunning magazine que hace un reportaje ( hay muchas fotos)

La verdad es que abre muchas posibilidades de mejora del f20c pero me parece muy caro y es dificil encontrar alguen que lo monte y te lo deje todo perfecto.

Saludos

Interesante, muchas gracias.
De todas formas, me suena que ya se ha comentado ya que es repost.

Robercoupe

Robercoupe

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000
Muchas gracias por la información Darko! la verdad es una opción si se quiere seguir con N/A

Aunque yo llamaría a SOS en vez de poner el i-vtec muahaha

_SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo
Parece interesante pero, con lo que piden por el kit en cuestion y sacar esa potencia, m lo hago turbo..

Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Coche:Honda S2000
REPOST.

Esto salió hace ya unos 7-8 meses.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos