Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentacion y consejo


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 17 septiembre 2011 - 21:26:24

Buenas noches, espero hacerlo en el lugar adecuado, me presento me llamo josep y vivo en Madrid.

Para cualquier cosa que necesiteis aqui me teneis.

Gracias.

Una cosa, el lunes quiero dar la señal para comprar un CRV de 2007 modelo luxuri equipado con todo tiene 85.000Km y me cuesta 20.000€, quisiera saber si es posible vuestra opinion de que os parece la compra y si el precio es bueno y el equipamiento. Tengo también la opcion de ver el de una amigo del Sur que tiene un elegance de 2009 con 45.000Km y también sobre 20.000€ pero sin garantia.

Me gustaría como digo saber vuestra opinion.

Muchas gracias.

#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 18 septiembre 2011 - 09:17:22

Pues es como todo depende del estado. Ayer compré yo el mio, luxury noviembre2007, con 100.000km por 14.400€ a particular.
Lo voy a pintar entero y limpieza interior a fondo. Haz tus números, cuenta unos 800€ de la transferencia del vehiculo si sois particulares.
Es mi primer mensaje en el foro.

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 18 septiembre 2011 - 09:51:02

Hola, en mi opinión no son malos precios si están en muy buen estado de uso. Quizas un poco mas sobrevalorado el luxuri, aunque si lo que valoras es el equipamiento y no se puede regatear mas en el elegance, el luxuri será tu mejor elección.
Salu2

#4

  • Guests

Escrito 18 septiembre 2011 - 11:49:41

Pues es como todo depende del estado. Ayer compré yo el mio, luxury noviembre2007, con 100.000km por 14.400€ a particular.
Lo voy a pintar entero y limpieza interior a fondo. Haz tus números, cuenta unos 800€ de la transferencia del vehiculo si sois particulares.
Es mi primer mensaje en el foro.



No, el luxuri lo compro en un compra-venta y me da 12 meses de garantia..

Disfrutalo ya nos contaras.

Saludos.

Hola, en mi opinión no son malos precios si están en muy buen estado de uso. Quizas un poco mas sobrevalorado el luxuri, aunque si lo que valoras es el equipamiento y no se puede regatear mas en el elegance, el luxuri será tu mejor elección.
Salu2



Elelegance es que es de un amigo y no quiero que parezca que lo quiero estafar, pero esta caro para no tener casi nada de equipamiento, el luxuri por las tablas que vi de Autofacil esta caro unos 1.000€ pero también a cambio me lo pone a mi nombre y me cambia los cuatro nematicos que estan casi para el arrastre.

Por cierto y es que sobre los neumaticos me han dicho que no ponga Dunlop que se taquean, que marca deberia poner me ha dado a escoger entre Continental, quiza Michelin (creo que son demasiado blandos) Brigstone, y no se cual deberia poner es de llanta 18.

Muchas gracias por tu opnion.

Saludos.

#5 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 18 septiembre 2011 - 12:59:40

Yo los primeros fueron Continental Contact 4x4 y muy bien. Ahora Micheln Latitude Tour HP y también muy bien. Del resto yo no puedo opinar pero te recomiendo estos dos fabricantes para nuestro CR-V.
Salu2

#6 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 18 septiembre 2011 - 16:16:47

Como esperienza las Vredestein Quatrac M+S mejor agarre en seco y en mojado pero haces pocos Km unos 40 000 , con las Michelin si las encuentras haces mas Km y son buenas, y las Dunlop si se taquean es porque no las permutas cada 15 000 Km, y ojo se taquean todas las marcas , por el momento llevo Dunlop y no tengo ninguna queja.Saludos

#7 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 19 septiembre 2011 - 08:38:47

20.000 leuros por el luxury con 85.000 kilometros me parece caro, y de la garantia no te fies, una vez que lo saques diran que todo lo que tenga el coche será por desgaste y eso claro no entra en garantia.

Mas aun teniendo en cuenta que ahora ya esta anunciado el nuevo CRV.

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 septiembre 2011 - 09:51:16

hola a todos...
sobre el luxury, no se si has comentado el hecho de que sea diesel o gasolina, dependiendo de eso puede variar algo el precio, porque si es diesel y su dueño (como creo) lo trato con respeto, tiene como si dijeramos... hecho el rodaje.....
sobre los neumaticos.....dumlop y pirelli muy parecidos en cuanto a ruido, desgaste y conduccion, ahora tengo unas yokohama y de momento perfectas pero aun me queda verlas sobre mojado.....de michelin no puedo opinar.
un saludo y suerte con la eleccion.

#9

  • Guests

Escrito 20 septiembre 2011 - 19:42:33

hola a todos...
sobre el luxury, no se si has comentado el hecho de que sea diesel o gasolina, dependiendo de eso puede variar algo el precio, porque si es diesel y su dueño (como creo) lo trato con respeto, tiene como si dijeramos... hecho el rodaje.....
sobre los neumaticos.....dumlop y pirelli muy parecidos en cuanto a ruido, desgaste y conduccion, ahora tengo unas yokohama y de momento perfectas pero aun me queda verlas sobre mojado.....de michelin no puedo opinar.
un saludo y suerte con la eleccion.



Pues el luxuri es diesel, bueno lo son los dos, al final le he dicho que ponga Dunlop porque habia confundido me habian dicho que no pusiera Pirelli.

Al final me cambia también los discos de freno porque estaban un poco payá, el tema es que les viene de renting y entiendo que no habian realizado todo el mantenimiento y ahora se lo cargaran al renting pero yo me ire con los cacharros nuevos.

Creo que debe ser mejor el precio con esta situacion porque al final los neumaticos valen unos 600€ y los discos no idea pero al menos 200€ y la mano de obra como tienen el taller me lo ahorro yo.

Como lo veis.

Saludos.

#10 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 21 septiembre 2011 - 17:52:42

Hola JOSEPRCRV

Bienvenido al Club.

Cuando tengas el coche pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves), así te conoceremos mejor. Gracias.

Salu2

Cris

#11

  • Guests

Escrito 21 septiembre 2011 - 20:16:13

Hola JOSEPRCRV

Bienvenido al Club.

Cuando tengas el coche pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves), así te conoceremos mejor. Gracias.

Salu2

Cris



Ok asi lo hare, de esta forma la familia va en aumento.

Gracias y un abrazo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos