pregunta sobre neumatico
#1
Escrito 18 septiembre 2011 - 10:01:30
el tipo me pidio la ficha tecnica y empezo a teclear el ordenador , al minuto me dice que en este coche no se puede poner este neumatico ,a mi me habia parecido ver por aqui que alguno de vosotros lo habeis puesto y que no habia problema con la ITV.
SABEIS SI SE PUEDEN PONER?
#2
Escrito 18 septiembre 2011 - 14:11:36
#3
Escrito 18 septiembre 2011 - 14:33:24
Cogete tu medida y busca en internet medidas equivalentes, hay convertidores automaticos que solo tienes que poner tu medida y te dice las opciones, o pones 2 medidas y te dice si son equivalentes.
#4
Escrito 18 septiembre 2011 - 14:59:30
#5
Escrito 18 septiembre 2011 - 16:07:51
#6
Escrito 23 septiembre 2011 - 13:17:26
Un 225/60 R18 son 72,72 cms y un 265/55 R18 son 71,57 cms o lo que es lo mismo -1,6%. Osea el neumatico es mas pequeño entra dentro del margen establecido del 3% y por tanto te lo admite la ITV sin coste (sin homologar), ahora bien el coche te consumira un poco mas 0,5 lts/ 0,8 lts, tendras mas agarre y también la altura libre te baja 0,5 cms ( segun el uso que le des....)
Si quieres cambiar la anchura por el agarre, no te quedes a medias tintas y pon 245/55 R18 que es equivalente a la rueda de origen.
Espero no haberte liado
Saludos
Sin homologar, en España puedes variar un 3% o un -3% la altura del neumatico de origen, si homologas ya puedes poner mas cosa
Un 225/60 R18 son 72,72 cms y un 225/55 R18 son 71,57 cms o lo que es lo mismo -1,6%. Osea el neumatico es mas pequeño y entra dentro del margen establecido del -3% y por tanto te lo admite la ITV sin coste (sin homologar), ahora bien el coche te consumira un poco mas, 0,5 lts/ 0,8 lts, tendras mas agarre y también la altura libre te baja 0,5 cms ( segun el uso que le des....)
Si quieres cambiar la anchura por el agarre, no te quedes a medias tintas y pon 245/55 R18 que es equivalente a la rueda de origen.
Espero no haberte liado
Saludos
Sin homologar, en España puedes variar un 3% o un -3% la altura del neumatico de origen, si homologas ya puedes poner mas cosa
Un 225/60 R18 son 72,72 cms y un 225/55 R18 son 71,57 cms o lo que es lo mismo -1,6%. Osea el neumatico es mas pequeño y entra dentro del margen establecido del -3% y por tanto te lo admite la ITV sin coste (sin homologar), ahora bien el coche te consumira un poco mas, 0,5 lts/ 0,8 lts, tendras mas agarre y también la altura libre te baja 0,5 cms ( segun el uso que le des....)
Si quieres cambiar la anchura por el agarre, no te quedes a medias tintas y pon 245/55 R18 que es equivalente a la rueda de origen.
Espero no haberte liado
Saludos
#7
Escrito 23 septiembre 2011 - 18:10:27
#8
Escrito 05 octubre 2011 - 09:41:24
Hola:Sin homologar, en España puedes variar un 3% o un -3%, la altura del neumatico de origen, si homologas ya puedes poner mas cosa
Un 225/60 R18 son 72,72 cms y un 265/55 R18 son 71,57 cms o lo que es lo mismo -1,6%. Osea el neumatico es mas pequeño entra dentro del margen establecido del 3% y por tanto te lo admite la ITV sin coste (sin homologar), ahora bien el coche te consumira un poco mas 0,5 lts/ 0,8 lts, tendras mas agarre y también la altura libre te baja 0,5 cms ( segun el uso que le des....)
Si quieres cambiar la anchura por el agarre, no te quedes a medias tintas y pon 245/55 R18 que es equivalente a la rueda de origen.
Espero no haberte liado
Saludos
Una pequeña puntualización:
Todo lo que comentas cierto, pero el ancho de la llanta original del crv es de 7" y como mucho podrías poner 235/55-60/18 medidas superiores a 235 no son nada recomendables si no cambias la llanta a una de ancho mayor, para irte a 245 por lo menos tendrías que poner una llanta de ancho 7,5" por lo menos, ese ancho lo puedes poner puesto que la llanta de 19" de Honda que va en la tarjeta tecnica holologada a neumaticos 245/45/19 tiene ese ancho. Anchos de llanta mallores igual sobrepasas las anchuras máximas de ejes y no pasas la itv.
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