Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 8ª conexión a OBDII con ELM327 Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#61 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 enero 2012 - 01:36:13

Si, los programas son genéricos, el ELM327 es un chip que ofrece una interfaz serie para acceso a dispositivos al coche, así que cualquiera te valdrá. No es nada específico. Yo mismo tengo pendiente hacer alguno.

Si hablásemos del HDS, eso ya sería otro cantar ;)

Saludos!

Editado por mr.xkr, 14 enero 2012 - 01:36:26.


#62 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 enero 2012 - 16:11:51

Pues ya lo he pedido el que lleva blutu, ahora esperar que llegue!

Veremos como funciona y si lo hago usar en el portátil, tengo la excusa perfecta para cambiar de móvil.

#63 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 enero 2012 - 17:07:55

:D

#64 Sagarte

Sagarte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 17 enero 2012 - 09:48:44

Me interesa el tema...

He visto que para android utilizáis el "Torque" pero que programa utilizáis para el PC??

Igual me hago con uno, solo por curiosear un poco!

#65 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 enero 2012 - 10:43:44

Para PC puedes probar para empezar con ScanTools, luego tienes ScanMaster, Digimoto, etc.

#66 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 febrero 2012 - 15:38:38

Ya me ha llegado el ELM237. Todo perfecto 2 semanas con el cd y programas incluidos.

Tengo un problema: vínculo el elm al portátil mediante blutu y me sale reconocido, seguidamente abro el programa Scanmaster le doy a buscar y me dice que no encuentra interface. ¿A que se puede deber este fallo? También me sale Unable to open com port (win error code 1168).
¿Hay que instalar algún programa mas?

Lo e probado con el contacto dado y arrancado. Me sale una luz roja en el ELM. También me e quedado sin batería por no arrancarlo me saltan todos los iconos abs,vsa,tcs... Luego iré a ponerle las pinzas...

#67 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 febrero 2012 - 16:29:59

Ya me ha llegado el ELM237. Todo perfecto 2 semanas con el cd y programas incluidos.

Tengo un problema: vínculo el elm al portátil mediante blutu y me sale reconocido, seguidamente abro el programa Scanmaster le doy a buscar y me dice que no encuentra interface. ¿A que se puede deber este fallo? También me sale Unable to open com port (win error code 1168).
¿Hay que instalar algún programa mas?

Lo e probado con el contacto dado y arrancado. Me sale una luz roja en el ELM. También me e quedado sin batería por no arrancarlo me saltan todos los iconos abs,vsa,tcs... Luego iré a ponerle las pinzas...


Pues parece que el programa te busca un puerto serie, no el bluetootth :confused:. Aseguraté de que usas un programa para comunicarse a través del bluetooth y emparejas ordenador y Elm 327 primero, antes de arrancar el programa.

Salu22 ;)

#68 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 febrero 2012 - 16:53:47

Supongo que irán por ahi los tiros, el elm me lo reconoce y clicando en propiedades me dice que esta conectado actualmente. Cuando abro el programa es cuando me dice que no hay interface.

Como dices, quizás quenga que ejecutar o instalar algun software para el blutu del portatil.

#69 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 febrero 2012 - 17:43:15

Tienes que cambiar el número de puerto probablemente, dado que ya lo tienes emparejado, debería aparecerte. Suponiendo que uses Windows Vista/7, botón derecho encima del dispositivo -> propiedades -> servicios y te debería aparecer COM9, siendo 9 el número que tienes que pasarle al ScanMaster.

#70 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 febrero 2012 - 17:55:11

Tienes que cambiar el número de puerto probablemente, dado que ya lo tienes emparejado, debería aparecerte. Suponiendo que uses Windows Vista/7, botón derecho encima del dispositivo -> propiedades -> servicios y te debería aparecer COM9, siendo 9 el número que tienes que pasarle al ScanMaster.


Gracias por la ayuda, probaré a ver que pasa y os digo como a ido el tema

#71 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 febrero 2012 - 20:24:41

Buenas un tema interesante, estado ojeando la pagina donde existen varios conectores OBDII y me habia interesado por el ELM327 USB supongo que este también vale para mi Accord VII, darme vuestras opiniones.
El ordenador que tengo no tiene bluetooth y por ese me decanto por el usb.

#72 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 febrero 2012 - 21:06:39

sar11, yo con los adaptadores USB tuve muchos problemas por la adaptación de voltajes entre PC y el coche, hacía que se me colgasen. Te recomiendo el bluetooth, y cualquier adaptador bluetooth. Los hay por poco más de 1€...

http://dx.com/super-...sourceSKU=17985


No tendrás problemas en el 7ª, no es la primera vez que veo a gente con ELM327 en 7ªs

#73 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 febrero 2012 - 21:20:04

Gracias por ese enlace al adaptador bluetooth yo no lo habia encontrado por ese precio, ahora si voy a pedir el ELM327 Bluetooth y el adaptador para el pc. Ya os contare las impresiones o dudas cuando lo reciba.

#74 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 febrero 2012 - 21:29:56

Gracias por ese enlace al adaptador bluetooth yo no lo habia encontrado por ese precio, ahora si voy a pedir el ELM327 Bluetooth y el adaptador para el pc. Ya os contare las impresiones o dudas cuando lo reciba.


El que yo tengo, por si el precio del que tu encuentres es mayor:

http://dx.com/obdii-...ge-dc-12v-42825

s2!

#75 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 febrero 2012 - 13:00:23

El que yo tengo, por si el precio del que tu encuentres es mayor:

http://dx.com/obdii-...ge-dc-12v-42825

s2!


Yo también lo acabo de pedir, pero en el enlace q pusiste en noviembre q sale mas barato XD. Cuanto tarda en llegar??? Un mes mas o menos? Aduanas?

#76 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 febrero 2012 - 13:29:09

Yo también lo acabo de pedir, pero en el enlace q pusiste en noviembre q sale mas barato XD. Cuanto tarda en llegar??? Un mes mas o menos? Aduanas?


Pues a saber, lo habrán subido. En llegar ahora puede ser menos de una semana porque tienen warehouse en UK, pero lo habitual es entre un mes y dos si viene de china.

Aduanas, si viene de UK, ninguna. Si viene de china, a mi nunca me han parado nada de esa página.

#77 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 febrero 2012 - 19:27:54

Pues a saber, lo habrán subido. En llegar ahora puede ser menos de una semana porque tienen warehouse en UK, pero lo habitual es entre un mes y dos si viene de china.

Aduanas, si viene de UK, ninguna. Si viene de china, a mi nunca me han parado nada de esa página.


Creo que el mio viene de china. ¬¬

Haber si no me pasa como con el HDS que el chino C@$&# me tango, y para que me devolviera la pasta me las vi negras...

#78 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 06 febrero 2012 - 23:15:43

Creo que el mio viene de china. ¬¬

Haber si no me pasa como con el HDS que el chino C@$&# me tango, y para que me devolviera la pasta me las vi negras...


Debe de llegar, yo lo pedi a china el que me puso mr.xkr y sin problemas menos de 3 semanas en casa.

http://www.ebay.com/...=item45f7dfb0b4

El tema de la conexión con el interfase hasta el finde no lo podré probar con tranquilidad.

#79 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 febrero 2012 - 23:33:55

Ese es un precio cojonudo para la interfaz, quien no quiera invertir nada y tenerla es el momento.

#80 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 07 febrero 2012 - 09:10:39

A ese chinorris se lo compré yo por 14€ a principios de Enero. Me llegó la semana pasada perfecto. Recomendable por tanto!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos