Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 8ª conexión a OBDII con ELM327 Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#101 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 febrero 2012 - 23:29:41

Perdona si no es indiscrecion cuando pedistes el aparatito y cual es tu destino.
Yo lo pedi el día 6 de febrero y soy de Salamanca y todavia no me ha llegado y espero que no se demore mucho porque tengo ganas de trastear con el.

Saludos.


Te estara a llegar. Yo lo pedi el día 2 y me ha llegado hoy. Destino... La Coruña (ciudad en la que nadie es forastero).

#102 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 febrero 2012 - 00:12:54

Ya e podido solucionar el tema de los puertos, quitando una impresora que utilizaba el bluetooth y ahora conecta a la primera.

Descargue el programa scanxl para poder ver los parámetros, como curiosidad cuando la aguja del agua marca la temperatura normal esta a 70ºC

#103 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 febrero 2012 - 13:00:56

A mi me tardan en llegar los paquetes entre tres semanas y dos meses, no me preocuparía, es lo que tiene comprar en China, que hasta que se venga el barco, nada.

#104 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 febrero 2012 - 15:16:43

El scanxl si q me conecta por BT a la primera pero solo me da datos de rpm y poco mas....

#105 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 febrero 2012 - 17:14:18

Las interfaces genéricas poco más te van a dar...

#106 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 febrero 2012 - 17:31:53

Las interfaces genéricas poco más te van a dar...


No no me referia a eso. No me leia todas las PIDS q me genera la ECU solo algunas pero ya esta solucionado. Lo q no entiendo es que el Scan xl me conecte a la primera encontrando automaticamente el puerto del ELM y en cambio el Dascommand no, siendo del mismo fabricante y basicamente lo mismo. Es un expediente X. El Scanxl es la caña, me todo tipo de parametros menos sensores O2 y temperatura de catalizador. Haber si hay alguien con Dashcommand en android y le funcione correctamente. La version q tengo de Dashcommand es la 2.7.0. Supuestamente hay otra mas nueva pero no la encuentro por ningun lado.

#107 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 marzo 2012 - 20:48:28

Que ganas de recibir el ELM 327 para ver como funciona.
El día 28 de febrero me llego un correo diciendo que ya salia de camino, tardaria entre diez y quince dias y aun no me ha llegado espero que no este parado en las aduanas.

Cuanto tiempo os a tardado a vosotros en llegar al destino????

#108 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 18 marzo 2012 - 23:46:10

Que ganas de recibir el ELM 327 para ver como funciona.
El día 28 de febrero me llego un correo diciendo que ya salia de camino, tardaria entre diez y quince dias y aun no me ha llegado espero que no este parado en las aduanas.

Cuanto tiempo os a tardado a vosotros en llegar al destino????


Dos semanas mas o menos me tardo en llegar a casa desde que me enviaro el mail.

#109 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 marzo 2012 - 08:09:49

Que ganas de recibir el ELM 327 para ver como funciona.
El día 28 de febrero me llego un correo diciendo que ya salia de camino, tardaria entre diez y quince dias y aun no me ha llegado espero que no este parado en las aduanas.
I
Cuanto tiempo os a tardado a vosotros en llegar al destino????


1 MES.

#110 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 marzo 2012 - 21:45:19

Bueno pues ya he recibido el esperado paquete de china, pero me falta una cosa de las que habia pedido haber si llega mas tarde.
Ahora a indigar un poco con el aparatito...

#111 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 marzo 2012 - 01:15:26

Bueno pues ya he recibido el esperado paquete de china, pero me falta una cosa de las que habia pedido haber si llega mas tarde.
Ahora a indigar un poco con el aparatito...

Qué bien!!! Esperamos unas capturas o fotos cuando lo conectes, eh!!!

#112 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2012 - 14:47:28

Bueno ya tengo mis primeras dificultades para ver codigos de averia.
En primer lugar me a costado un poco emparejar el ELM327 con el movil ya que me pedia el codigo para conectar y te dice que pruebes con 0000 o 1234 y resulta que no es ninguno de estos sino que es el 6789, lo he encontrado gracias a los foreros que han tenido el mismo problema y lo han comentado para todos.
Ahora una vez conectado abro el torque (el de pago) se me conecta con el dispositivo y con el coche pero resulta que no veo los codigos de averia me imagino que es porque no esta bien configurado el torque ya que me pone en la parte superior derecha profile: not setup, encontrado como crear un perfil, pero no se los datos que hay que introducir para un 2.2 i-ctdi haber si alguien me echa una mano a rellenar los datos.


#113 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 marzo 2012 - 15:05:50

Bueno ya tengo mis primeras dificultades para ver codigos de averia.
En primer lugar me a costado un poco emparejar el ELM327 con el movil ya que me pedia el codigo para conectar y te dice que pruebes con 0000 o 1234 y resulta que no es ninguno de estos sino que es el 6789, lo he encontrado gracias a los foreros que han tenido el mismo problema y lo han comentado para todos.
Ahora una vez conectado abro el torque (el de pago) se me conecta con el dispositivo y con el coche pero resulta que no veo los codigos de averia me imagino que es porque no esta bien configurado el torque ya que me pone en la parte superior derecha profile: not setup, encontrado como crear un perfil, pero no se los datos que hay que introducir para un 2.2 i-ctdi haber si alguien me echa una mano a rellenar los datos.


Aunque no tengas creado un perfil te tiene q dejar hacer la diagnosis igual. El perfil solo es para realizar calculos de consumo etc correctamente.

#114 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2012 - 15:59:58


Pues no me sale los fallos le doy a "faul codes" empieza a contar un tanto por cien y no me sale nada. Teniendo la luz de averia encendida a ralenti ya que he desenchufado el caudalimetro a proposito para ver los codigos de averia.

Editado por sar11, 24 marzo 2012 - 16:00:54.


#115 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 marzo 2012 - 16:14:12

Pues no me sale los fallos le doy a "faul codes" empieza a contar un tanto por cien y no me sale nada. Teniendo la luz de averia encendida a ralenti ya que he desenchufado el caudalimetro a proposito para ver los codigos de averia.


Juer pues si q es raro, yo acabo de probar soltando el cauda y si me da fallo...

#116 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2012 - 18:44:09

Solo hace falta el torque o hace falta alguna aplicacion mas de las que salen gratuitas en el market.

Otra cosa he probado en un opel vectra del año 2000 y tampoco me lee los fallos veo los demas datos menos los fallos.
Es algo normal o hay que hacer algo mas.

#117 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 marzo 2012 - 19:50:36

Solo hace falta el torque o hace falta alguna aplicacion mas de las que salen gratuitas en el market.

Otra cosa he probado en un opel vectra del año 2000 y tampoco me lee los fallos veo los demas datos menos los fallos.
Es algo normal o hay que hacer algo mas.


Algunos Elm327 chinos, no leen bien los códigos OBD2. Yo tengo uno, pero aún no lo he probado en el Accord, lo probé en un Merche Clase A y va todo, menos el sensor de posición del acelerador. A ver si mañana saco un rato y lo pruebo en el Accord.

Salu22 ;)

#118 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 marzo 2012 - 20:48:55

Pues vaya faena como no me lea los codigos de averia me sirve de poco, hay alguno 100% fiable de que lea los codigos de averia en todos los coche por un precio parecido a ese.
Aunque bueno seguire probando en mas coches e intentadolo en accord a ver si doy con ello.

#119 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 24 marzo 2012 - 23:58:13

Pues vaya faena como no me lea los codigos de averia me sirve de poco, hay alguno 100% fiable de que lea los codigos de averia en todos los coche por un precio parecido a ese.
Aunque bueno seguire probando en mas coches e intentadolo en accord a ver si doy con ello.


Te ha entrado bien el obd ?? es que a mi no me entra bien, algun forero dice que se puede sacar pero me da inri de romper algo.

#120 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 marzo 2012 - 15:40:30

Buenas noticias foreros.

El obd entra correctamente en el conector.

Ya he sido capaz de leer los codigos de averia en el accord, he vuelto a desenchufar el conector del caudalimetro con el motor arrancado y se encendio la luz de averia, le di a leer codigos de averia, ahora si me daba dos fallos del caudalimetro (P0102 y P0103) lo volvi a enchufar y borre los codigos correctamente.
Solo me queda rellenar los datos para crear un perfil del 2.2 i-cdti.

Otra cosa lo he probado en un Opel vectra del año 2000 y parece ser que no es un OBDII porque no me los lee, también en probado en un ibiza del 2008 y en ese si me da los fallos de averia.

Gracias por vuestra ayuda y aver si puede ser que me deis los datos para crear el perfil del Honda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos