Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda seguro para civic ek y transferencia

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 19 September 2011 - 16:05:45

bueno me compre un ek del 97 1.5i ls vtec el de 114 es del 97 y me estoy volviendo loco,al ser menor de 25 me sale por un ojo de la cara voy a poner el seguro a nombre de mi madre y yo como ocasional.. me volvi loco ya viendolos y de 1200 no me bajan aun asi en mapfre 1338,2 prima anual me conformaria pero aun asi es una pasta,por favor ayudarme decirme aseguradoras para yo ir viendolo ya que no soy capaz y mi capacidad se esta mermando al ver esos precios y me estoy desganando ya

edito con otro problema: mañana aun voy a por el coche por lo de los papeles y tal que estube muy liado y la otra persona igual y nada me e bajado el documento de solicitud de transmisión de vehículo y al imprimirlo me salen 2 hojas en pequeño en el folio y no se si es que son así o una en cada hoja y no soy capaz de modificarlo!!!!! me viene en un pdf. como hago?
http://www.dgt.es/wa...-Castellano.pdf que lo tengo que imprimir en horizontal y me van las 2 en una hoja no? o una en cada hoja?

Editado por Dr-Civic, 20 September 2011 - 12:51:42.

#2 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 September 2011 - 18:04:44

Prueba en la Mutua Madrileña. Averigua si tienes algún familiar que sea mutualista y díselo cuando te hagan la propuesta.

Otra opción siendo de Vigo, llama a Asgal, es una correduría, si buscas en google encuentras su web. Yo trabajo con ellos y te buscan la compañía más económica.

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 September 2011 - 22:47:56

Mirate Mutua Madrileña, Lagun Aro y Pelayo, a mi el terceros plus no me sale por mucho mas de 300 en cualquiera de estas.

#4 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 19 September 2011 - 23:07:52

iré a pelayo aquí en vigo en el alcampo trabajan con pelayo y mi tía trabaja en el alcampo, le hacen precio me lo dijo mi madre ahora.. y tiene 4 coches asegurados, así que mirare que tal lo pondré a nombre de mi tía, yo como ocasional.. al menos un par de años si no tal y como están las cosas mejor ir en bicicleta. gracias por los consejos a ver si no tengo problema si no no dudare en preguntaros de nuevo que al fin de cuentas siempre que me sucede algo y pregunto aquí me quedo sin la duda ya bien con respuestas o buscando yo apartir de la información que me dais.
un saludo

#5 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2,194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 September 2011 - 23:10:30

A mi me sale por unos 670€ mas o menos el tercero+lunas+robo+incendio

Eso si, a nombre de mi padre y yo como ocasional.
Tengo 22 años y hasta que no cumpla los 25, aparte de no acumular bonificacion, me van a sangrar. XD

Edito que se me ha olvidado, Mi compañia es Groupama

Editado por charliebrown_26, 19 September 2011 - 23:11:23.

#6 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 19 September 2011 - 23:14:58

gracias charliebrown_26 voy a ver y comparare con todos,pero como tu dices nos desangran los muy cerdos.. es que al principio tenia que ponerlo a mi nombre ante la negativa y falta de información de mi madre,por tener miedo a que me paren y me digan algo,después de romperle la cabeza con el tema y que el otro día nos pararon yo conduciendo y no paso nada ya le quedo claro,si no en unos 1600 me salia mas o menos.

#7 Marcps17

Marcps17

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Integra DC2

Escrito 19 September 2011 - 23:28:16

Ami me clavaron 1004€ a terceros+lunas+incendios+asistencia en mapfre con 19 años como ocasional( y porque mi padre tiene 2 coches y la casa) al año siguiente bajo la prima a 700 y pico ( 800 casi) segun me cuentan el año proximo seran unos 600. hasta los 25 toca sufrir.

#8 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2,194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 September 2011 - 23:48:08

Respecto a lo de que te pararon, si te paran y tu no estas asegurado (conductor en ese momento) pero el coche si que tiene seguro, ya sea a nombre de tu madre, o de tu padre, no te pueden multar (ya que el vehiculo está asegurado) el problema viene cuando tu, tengas un percance y tengas que dar parte (si no apareces en ningun lado) El seguro del coche, no se hara responsable de nada.

Ponerlo a mi nombre, me pareceria una locura!!!

Por cierto antes de tener el coupe, me asegure en el de mi padre imaginaos Civic 8º (nuevo) 1.8 140cv como ocasional, pagabamos 1400€.

Increible, como se pasan.

#9 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 20 September 2011 - 01:35:08

J@$~#R pues entonces mejor no intento asegurarme en el kuga que nos compramos hace una semana... tendré que esperar, es una movida pero si no hay nada que hacer es lo que hay y punto,con respecto a lo de que si me paran y no salgo lo sabia ya,la que no lo creia era mi madre y mira que se lo explique veces jeje pero bueno eso ya os contare

#10 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 September 2011 - 08:40:26

Yo estoy en la Mutua y en 2008 pagué 990 euros a terceros + lunas + incendio y eso. Al año me bajó a 800 y este año pagaré 620 o así creo. Tengo 22 y sí, todas las compañías aseguradoras son unas ladronas hijas de la gran p#$@

#11 e1000Vtec

e1000Vtec

Pues eso...

• Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 20 September 2011 - 09:21:49

Deciros que en la Mutua una vez que entreis, perdeis las bonificaciones, ya que al entrar en Mutua Madrileña te pasan las bonificaciones de tu seguro anterior si las tuvieras, pero si luego te quieres ir a otra por el motivo que sea, no existen bonificaciones ya que esa compañia es de las pocas que no esta registrada en el fichero que comparten CASI todas las compañias. Asi no te puedes ir... Ojo que son muy listos...

#12 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 September 2011 - 10:45:03

Deciros que en la Mutua una vez que entreis, perdeis las bonificaciones, ya que al entrar en Mutua Madrileña te pasan las bonificaciones de tu seguro anterior si las tuvieras, pero si luego te quieres ir a otra por el motivo que sea, no existen bonificaciones ya que esa compañia es de las pocas que no esta registrada en el fichero que comparten CASI todas las compañias. Asi no te puedes ir... Ojo que son muy listos...

Son unos C@$&#€$ pero por mi experiencia como todas las demás y de momento no se han portado demasiado mal

#13 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 20 September 2011 - 12:33:57

bueno tengo otro problema lo pongo aquí y lo edito arriba también,mañana aun voy a por el coche por lo de los papeles y tal que estube muy liado y la otra persona igual y nada me e bajado el documento de solicitud de transmisión de vehículo y al imprimirlo me salen 2 hojas en pequeño en el folio y no se si es que son así o una en cada hoja y no soy capaz de modificarlo!!!!! me viene en un pdf. como hago?
http://www.dgt.es/wa...-Castellano.pdf que lo tengo que imprimir en horizontal y me van las 2 en una hoja no? o una en cada hoja?

Editado por Dr-Civic, 20 September 2011 - 12:51:31.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos