Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas CRV 2002


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 salamandra

salamandra

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 19 septiembre 2011 - 21:44:33

Según he visto hay muy pocos comentarios sobre el CRV del 2002 pero por si acaso, estoy a punto de comprar uno y me ha sorprendido ver que la llave no tiene mecanismo para abrir con mando, hay que introducir la llave, alguien sabe si realmente es así o simplemente que quien me lo vende se le ha perdido?

Otra cosa es la ventana de cristal del maletera, alguien sabe como se abre independientemente de la puerta del maletero? quien me vende el coche es realmente un familiar de quien lo usa y entre los dos no hemos sido capaces de conseguirlo.

Y por último alguien no tendrá el manual del 2002?


saludo2!!

#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 19 septiembre 2011 - 21:50:14

Según he visto hay muy pocos comentarios sobre el CRV del 2002 pero por si acaso, estoy a punto de comprar uno y me ha sorprendido ver que la llave no tiene mecanismo para abrir con mando, hay que introducir la llave, alguien sabe si realmente es así o simplemente que quien me lo vende se le ha perdido?

Otra cosa es la ventana de cristal del maletera, alguien sabe como se abre independientemente de la puerta del maletero? quien me vende el coche es realmente un familiar de quien lo usa y entre los dos no hemos sido capaces de conseguirlo.

Y por último alguien no tendrá el manual del 2002?


saludo2!!

Yo tengo el CRV del 2000 y tiene mando y en dicho mando tiene para abrir el cristal del maletero y en el salpicadero a la izquierda abajo tiene un pulsador para abrir, el que te lo vende se le perdio.Saludos

#3 salamandra

salamandra

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 19 septiembre 2011 - 21:59:13

Yo tengo el CRV del 2000 y tiene mando y en dicho mando tiene para abrir el cristal del maletero y en el salpicadero a la izquierda abajo tiene un pulsador para abrir, el que te lo vende se le perdio.Saludos


Muchas gracias, eso me imaginaba, me parecía muy raro que un coche del 2002 no tuviese mando. lo de abrir con el mando el cristal del maletero, se abre entonces automáticamente al darle al botón? pero también se puede abrir de forma manual no? lo del salpicadero a que te refieres, que tiene otro mando para el cristal del maletero?

#4 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 19 septiembre 2011 - 22:10:06


Muchas gracias, eso me imaginaba, me parecía muy raro que un coche del 2002 no tuviese mando. lo de abrir con el mando el cristal del maletero, se abre entonces automáticamente al darle al botón? pero también se puede abrir de forma manual no? lo del salpicadero a que te refieres, que tiene otro mando para el cristal del maletero?

A tu izquierda sentado detras del volante a la altura de la rodilla tienes un pulsador para abrir el cristal , y en el mando tiene tres pulsadores abrir , cerrar y abrir cristal.Saludos

#5 salamandra

salamandra

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 19 septiembre 2011 - 22:32:59

A tu izquierda sentado detras del volante a la altura de la rodilla tienes un pulsador para abrir el cristal , y en el mando tiene tres pulsadores abrir , cerrar y abrir cristal.Saludos


Muchas gracias por la aclaración,
salud2!

Por cierto no sabrás cuanto puede costar una llave con mando de repuesto?

#6 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 20 septiembre 2011 - 07:59:56


Muchas gracias por la aclaración,
salud2!

Por cierto no sabrás cuanto puede costar una llave con mando de repuesto?

Pues no,pregunta al conce .Saludos

#7 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 10 octubre 2011 - 19:33:01

El cristal del porton se puede abrir con el boton que hay en la guantera inferior de la puerta del conductor, o girando la llave del porton hacia la derecha, o pulsando el boton del mando a distancia dedicado especialmente a esto.

El mío tiene una llave con chip y otra con mando a distancia+chip

un saludo

#8 salamandra

salamandra

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 22:25:52

El cristal del porton se puede abrir con el boton que hay en la guantera inferior de la puerta del conductor, o girando la llave del porton hacia la derecha, o pulsando el boton del mando a distancia dedicado especialmente a esto.

El mío tiene una llave con chip y otra con mando a distancia+chip

un saludo

Gracias K20C, por cierto he publicado un comentario preguntando si alguien ha tenido problemas con la caja de cambios, en concreto con uno de los rodamientos, he hecho una revisión del coche que voy a comprar y ha salido esto, y me dicen que por ahora es sólo un ruido al girar el volante, te ha pasado algo parecido?

saludos!!

#9 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 15 octubre 2011 - 22:39:23

Gracias K20C, por cierto he publicado un comentario preguntando si alguien ha tenido problemas con la caja de cambios, en concreto con uno de los rodamientos, he hecho una revisión del coche que voy a comprar y ha salido esto, y me dicen que por ahora es sólo un ruido al girar el volante, te ha pasado algo parecido?

saludos!!


El mío es automático supongo que la caja de cambios será diferente. Al girar el volante el mío no hace ningun ruido.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos