Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo software para el NAVI


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Jordan4699

Jordan4699

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY

Escrito 19 septiembre 2011 - 22:34:54

Hola a todos, he visto que mas o menos el tema de actualizar mapas esta bastante avanzado y funciona correctamente. Alguien puede ayudarnos a actualizar el software del NAVI, y así poder tener la identificación de llamadas en mi CRV. Es de lo que siempre me he quejado en mi CRV, no tener identificador de llamadas, y ahora por fin con el nuevo software ya esta solucionado. Tengo un par de conocidos que ya lo han actualizado a través de un contacto en un taller de Honda, pero no son de mi ciudad. Habria alguien que lo compartiera???Muchas gracias.

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 29 septiembre 2011 - 18:40:04

Hola a todos, he visto que mas o menos el tema de actualizar mapas esta bastante avanzado y funciona correctamente. Alguien puede ayudarnos a actualizar el software del NAVI, y así poder tener la identificación de llamadas en mi CRV. Es de lo que siempre me he quejado en mi CRV, no tener identificador de llamadas, y ahora por fin con el nuevo software ya esta solucionado. Tengo un par de conocidos que ya lo han actualizado a través de un contacto en un taller de Honda, pero no son de mi ciudad. Habria alguien que lo compartiera???Muchas gracias.

Si esto es verdad seria muy interesante, porque la versión 3.52 que tenemos se supone que tiene los mapas actualizados pero la identificación de llamadas nada de nada, a ver si alguien consigue hacer uan versión que incluya esta función.

#3 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 30 septiembre 2011 - 07:09:03

Si esto es verdad seria muy interesante, porque la versión 3.52 que tenemos se supone que tiene los mapas actualizados pero la identificación de llamadas nada de nada, a ver si alguien consigue hacer uan versión que incluya esta función.


Muy interesado en el tema... porque estoy frito de contestar sin tener ni idea de quién será... A ver si es posible...

#4 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 04 octubre 2011 - 22:02:24

apoyo la mocion

#5 spanish

spanish

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI LUXURY 2009

Escrito 05 octubre 2011 - 08:30:03

Pues yo también ... ¿Pero no se supone que metiendo el CD se actualiza tanto el software del navegador como el de los mapas?

#6 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 05 octubre 2011 - 08:59:50

Creo que eso tiene que ver con el software del blutooth, o el modelo de radio, al menos asi pasa en el civic, que ya hay gente que tiene identificador de llamadas con la misma version que mi modelo pero con otra radio

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2011 - 10:32:40

Supongo que esa actualización se realizará a través del HDS, en los talleres de la concesión.....
Normalmente, si sois clientes habituales, por eso ni te cobran.....

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 05 octubre 2011 - 12:19:25

Supongo que esa actualización se realizará a través del HDS, en los talleres de la concesión.....
Normalmente, si sois clientes habituales, por eso ni te cobran.....


A ver si alguién puede confirmar esto y que se lo hayan hecho en el conce... porque si es así en la próxima revisión se lo planteo al jefe de taller...

Gracias por la info.

#9 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 05 octubre 2011 - 13:06:40

Supongo que esa actualización se realizará a través del HDS, en los talleres de la concesión.....
Normalmente, si sois clientes habituales, por eso ni te cobran.....

Y si fuese así como dices, tras esta actualización y poner una versión copiada seguiría funcionando la identificación de llamadas.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2011 - 15:57:48

Supongo. No creo que tenga que ver una cosa con a otra. Piensa que lo que metes al NAVI es una Versión absolutamente igual a la última del NAVI Honda original.....


#11 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 05 octubre 2011 - 16:45:20

Pues habrá que tenerlo en cuenta para la próxima revisión porque a mi ya me avisaron que la de los 40.000 rondaría los 400€.

#12 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 06 octubre 2011 - 13:43:13

Supongo que esa actualización se realizará a través del HDS, en los talleres de la concesión.....
Normalmente, si sois clientes habituales, por eso ni te cobran.....


Disculpa mi ignorancia... pero que es el HDS???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos