Escrito 29 September 2011 - 22:26:11
Buenas , acabo de volver de vacaciones asi que ha estado parado casi dos semanas y a arrancado como todo buen Honda , a la primera jeje ....
Lo unico que se le va a hacer al coche de momento son suspensiones , por unas que funcionen y unos muelles mas bajos y unas llantas en 15" viejunas , estilo Gotti , Ronal turbo , ATS cup o por el estilo ... Unas BBS RM serian la ostia , pero también es la ostia lo que cuestan asi que me olvido ....
Una pulida y poco a poco ir rejuveneciento el tema gomas y plasticos negros etc.
El coche esta enterisimo ya que es de unico dueño , un Belga que vino a vivir a españa y se matriculo español por cambio de residencia . De interior esta perfecto no le falta nada , lo unico que se notan los 24años y 260.000km , el asiento del copi tiene un descosido de unos 5cm , a los paneles de puerta le faltan grapas , el cierre no funciona (tampoco le mirao los fusibles aun) y le falta la goma de encima de la luna delantera , que salio volando en el viaje de regreso a casa .
Para el que preguntaba que tiene de exclusivo , pues lo exclusivo de este coche , aparte de que en españa se pueden contar las unidades que quedan en servicio con los dedos de una mano , tiene el valor añadido de que esta carroceria , solo se comercializo en europa , asi que ni en Japon ni en estados unidos hay unidades de este modelo .
El motor es un A20A 2.0 12v de 106cv , es el modelo EXi . Con tiempo me gustaría montarle un motor Vtec , pero eso es algo que va para muy largo , ya que primero tengo que acabar mi trasto . Este es mi coche de diario , comodo , pequeño , pero grande por dentro y con mucho maletero , me biene de perlas para el uso que le doy yo al coche .
Si nadie me lo siniestra , ya lo iries viendo por alguna que otra KDD .
Mañana le saco unas fotos por dentro para que lo veais . . .
Y ya que estoy pregunta para los mas antiguos Honderos , algun Prelude o Accord de esta epoca que se haya vendido en españa montaba Vtec ??? Es que bajarle el consumo de gasolina seria un detalle para mi maltrecha economia .