Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda! Este cuadro me vale¿?

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Chatruk

Chatruk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 813 mensajes
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC
Me cargue el cuadro del ej2 y necesito uno el caso es que me dijeron que lo busque por referencia y encontre uno igual que no se exactamente si estaba en uno eg o ej y marca hasta 9000 rpm y todo tal cual el mio, pero la referencia no me cuadra un numero, valdría????

gavi23

gavi23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 714 mensajes
  • Coche:Honda Civic ESI EG5
el del eg y del ej creo que son iguales, alomejor uno empieza la linea roja antes o despues.. pero si deberia valerte igual.

Chatruk

Chatruk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 813 mensajes
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

el del eg y del ej creo que son iguales, alomejor uno empieza la linea roja antes o despues.. pero si deberia valerte igual.

GRACIAS!

Esque tampoco quiero gastarme la pasta que me vale y luego comermelo con patatas :s, alguien a cambiado su cuadroooo???

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos