Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ANTINIEBLAS CRV


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 20 September 2011 - 15:34:02

Hola a todos!

Quisiera saber una curiosidad que me circula por la cabeza y que en parte no entiendo que es lo que cuesta hacerlo bien. El tema es que como todos sabeis, nuestros CRV's tienen una sola bombilla de antiniebla trasera, en concreto la parte inzquierda. Quisiera saber si alguien ha puesto una bombilla en la parte derecha pues ni hay agujero ni casquillo, ni na' de na'. Puede ser una tontería pero creo que es mas chulo las dos bombillas antinieblas traseras. Alguien se las ha puesto?. De ser así, por favor, especifica cómo y donde. Gracias a todos.


Saludos,

#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 20 September 2011 - 16:23:31

Y la ITV que¡¡¡Chulo si queda pero cuando viene así seguro que es que la homologación para España es esta.Saludos

#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 20 September 2011 - 17:36:22

Creo que la actual reglamentación, solo permite 1 luz antiniebla trasera colocada en el lado izquierdo del vehículo (lado del conductor). A la derecha se suele aprovechar para poner la luz de marcha atrás.

Creo que actualmente solo se permiten 2 antinieblas traseros, uno a cada lado, si el vehículo salía así de fábrica (algunos clásicos).

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos