Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro Accord 2.4 desde Zaragoza!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 20 septiembre 2011 - 21:50:18

Bueno, ya me registré hace unos meses en este pedazo de foro para ir babeando un poco y aprender cosillas del Accord. Da gusto que tenga tanta actividad el foro...

Pues eso, mi padre se cambia de coche y me pasa su pedazo Accord 2.4 del 2006 color gris (el típico de los Accord, no se cuál exactamente) a mi poder. Desde siempre me ha encantado su diseño japonés agresivo pero a la vez elegante, esos faros de xenon y esos asientos de piel, que en que lleguen a mis manos les voy a echar mil cremas hidratantes (mirando bien cuáles hay que echar, no os penséis), porque mi padre en sus cinco años del coche ni una vez ha echado.

Es cambio automático; me sorprendió ver en el foro que eran más lentos que los manuales. De todas formas, me parece que el cambio que voy a pegar va a ser increíble, desde un Focus 100 cv que a su vez es un cambio automático (en mi familia se lleva...) y que eso sí que es un cepo y no el Accord jaja, o luego el Golf IV 105 cv que ya tiene algo más de chicha, pero vamos, obviamente nada que ver. Ya tiene sus 160000 km, pero el 90% hechos por autopista, así que espero me dure hasta los 300000 por lo menos!

Es toda una suerte que, con lo que me gustan los coches y lo jóven que soy, pueda disfrutar ya de un Accord 2.4, la verdad es que es un regalo increíble. Lo malo que cuando tenga que comprarme un coche yo mismo, será difícil encontrar algo similar sin gastarme pastizales enormes.

En que pueda sacar el coche y, después de limpiarlo un poco y todo eso, haré unas fotos y las cuelgo.

Por cierto, voy a hacer algunas preguntas, que si no están bien hechas en este subapartado, ya las haré en el de Accord:

- ¿Con el cambio auto de la 7ª en posición secuencial puedo llegar a esas 7300 rpm para que suene el vtec? De todas formas, a 6000 ya suena increíble que es hasta donde llegué el otro día.

- He leído mucho sobre esos "grillos" que suenan en el Accord. No se exáctamente a qué ruido os referís; yo lo único que noto es que al ir a 120 o así, se escucha como en general, no proveniente de ningún lugar en particular, una especie de zumbido "aerodinámico" pero que sólo escucho yo...

- Los xenon, una vez que los has encendido, es mejor dejarlos encendidos o ir encendiendo y apagando, en situaciones como muchos tuneles seguidos. Lo pregunto porque creo haber leído que esos encendidos y apagados acortan la vida del xenon.


No se, me ha encantado este coche desde siempre. Muy pocos (y ya antes de saber que sería mío) modelos me gustan más estéticamente, excepto quizás algún bmw coupé y poco más. Mi sueño más húmedo sería poder llevar algún día un Accord Coupé de esos 3.0 que sólo hay en EEUU, ¿es muy difícil traer uno de esos?.

Bueno, como estoy tan orgulloso del futuro coche lo único que me da miedo es que algún desaprensivo lo raye, pero seguro que es algo subjetivo y la gente lo ve como un coche más y no tan increíble como lo veo yo jaja.

¡Un saludo a todos/as!

#2 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 septiembre 2011 - 22:15:13

Ese mañicoooooo!!! bienvenido y por supuesto, enhorabuena por ese jacobo que te has agenciado.

Ya sabes que por aqui encontraras respuestas a todas tus dudas, presentes y futuras....y....que.... :sinfotos: un cordial saludo. :chino:

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 septiembre 2011 - 01:57:36

Enhorabuena, vaya padre más majo!!!!

#4 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 26 septiembre 2011 - 16:28:53

Pedazo de padre y pedazo de maquina te has agenciado.....Yo compre mi Accord 2.4 en Zaragoza........

Enhorabuena y como dice anthel queremos fotos ¡¡¡¡ya¡¡

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 septiembre 2011 - 17:14:07

felicidades por la adjudicacion de ese 2.4, cuando le pongas carrete a la maquina .... unas fotillos del aparato.
saludos.

#6 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 septiembre 2011 - 17:20:32

bienvenido, excelente presentacion, tanto de tu honda como de ti y tu relacion con el mismo. Mi mas sincera enhorabuena.

#7 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 01 octubre 2011 - 19:50:56

Gracias a todos por la bienvenida ;)

Aquí os dejo las prometidas fotos, no de mucha calidad pero sirven.

Un saludo!

http://clubhondaspir...0-accord-24-06/

#8 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 01 octubre 2011 - 20:20:48

Excelente Accord, Executive con todos los extras, has triunfado ahora disfrutalo y cuidalo,

#9 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2011 - 20:31:49

Bienvenido al foro,menudo Accord te has agenciado,precioso y muy nuevo,ahora a liarse con las chuches

saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos