Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

duda sobre potenciazion de un solete

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

chiviputis

chiviputis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:crx del sol vti
Hola a todos, tengo un audi a3 8l 1.8t dando 208cv en banco y pesa 1080kg, y me encanta como va pero no me gusta para nada el exterior, y estoy intentando cambiarlo por un crx del sol potenciado o bien empezar un proyecto ya que el exterior de este coche lo adoro, mi pregunta es la siguiente:
que componentes y cuanto me tendria que gastar (aprox!) para que rindiera mas o menos como mi audi partiendo de un VTI Vtec de 160cv (prescindiendo de la opcion turbo, puesto que ya pregunte y para que se quedara bien serian alrededor de 6000€ el turbo ya montado) espero vuestra ayuda compis por que creo que de sobra tendreis alguna idea, gracias por adelantado y perdonad el tochon.

chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 833 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti
Dudo que nadie venda un del sol potenciado, por 6000€.
Buscaría un civic eg.

chiviputis

chiviputis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

Dudo que nadie venda un del sol potenciado, por 6000€.
Buscaría un civic eg.

Los 6000€ es lo que me comentaron que me costaria el kit turbo mas montaje, no que yo quiera comprar un solete potenciado por 6000, mi idea es cambiar o vender mi Audi, y conseguir o bien un solete potenciado, o bien partir de una base y potenciarlo yo, y mi duda es la siguiente:

que diferencias hay entre las tres siguientes opciones en respecto a comportamiento, complicaciones, rendimiento y costes

1.- potenciarlo con piezas: (colectores, linia escape, colector de admision y mariposa, levas con muelles mas duros de valvulas y una hondata) esto me a ayudado un compañero de clubjapo!! que desde aqui le doy las gracias!! ^^

2.- turbarlo

3.- hacer un swap de un b18

(solo quiero que tenga un comportamiento parecido a mi audi de 1080kg dando en banco 208cv) no un bomba de relojeria :) soy conformista!!!

colin

colin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol
pa llegar a 208 CV no necesitas turbarlo sino buscarte un H22A7 que tiene mas de 200 CV swapear y a la marcha. ni turbos ni ostias. 209CV a unos 1000 kg de peso.

chiviputis

chiviputis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

pa llegar a 208 CV no necesitas turbarlo sino buscarte un H22A7 que tiene mas de 200 CV swapear y a la marcha. ni turbos ni ostias. 209CV a unos 1000 kg de peso.

el h22a7 no lo llevan los accord type-r? y entrara el motor en el hueco del solete? hacer el swap también hay que cambiar transmision? y caja de cambios?

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
si, si, si y la caja de atr mismamente, amen de tacos para swap y demas historias del cambio de motor.

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Lo mas rapido es tirar por swap...

chiviputis

chiviputis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes

si, si, si y la caja de atr mismamente, amen de tacos para swap y demas historias del cambio de motor.

mmm.... suena muy bien, gracias por la info ;)

Lo mas rapido es tirar por swap...

pufff estoy en duda, en clubjapo hay un compi que dice que el lo turba con todos los componentes y a muyyyyy buen precio, aunque lo primero es vender el mio, porque si no.... jijij pero tengo que ir informandome para cuando lo venda que no me piye en ascuas

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic
Nada tiene que hacer un H22a7 en el solete , a turbar el b16 sopladndo 0.5bar, sacandole solo 220-240cv...anda bastante mas que el h22....

Sin contar que el H22 entre motor, caja , palieres especfiales, tacos de motor especiales, cableado motor a medida, ecu a medida y tal , le sale mas que turbar su b16.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos