Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda sobre potenciazion de un solete


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 21 septiembre 2011 - 04:50:53

Hola a todos, tengo un audi a3 8l 1.8t dando 208cv en banco y pesa 1080kg, y me encanta como va pero no me gusta para nada el exterior, y estoy intentando cambiarlo por un crx del sol potenciado o bien empezar un proyecto ya que el exterior de este coche lo adoro, mi pregunta es la siguiente:
que componentes y cuanto me tendria que gastar (aprox!) para que rindiera mas o menos como mi audi partiendo de un VTI Vtec de 160cv (prescindiendo de la opcion turbo, puesto que ya pregunte y para que se quedara bien serian alrededor de 6000€ el turbo ya montado) espero vuestra ayuda compis por que creo que de sobra tendreis alguna idea, gracias por adelantado y perdonad el tochon.

#2 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 21 septiembre 2011 - 22:37:23

Dudo que nadie venda un del sol potenciado, por 6000€.
Buscaría un civic eg.

#3 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 22 septiembre 2011 - 01:09:22

Dudo que nadie venda un del sol potenciado, por 6000€.
Buscaría un civic eg.


Los 6000€ es lo que me comentaron que me costaria el kit turbo mas montaje, no que yo quiera comprar un solete potenciado por 6000, mi idea es cambiar o vender mi Audi, y conseguir o bien un solete potenciado, o bien partir de una base y potenciarlo yo, y mi duda es la siguiente:

que diferencias hay entre las tres siguientes opciones en respecto a comportamiento, complicaciones, rendimiento y costes

1.- potenciarlo con piezas: (colectores, linia escape, colector de admision y mariposa, levas con muelles mas duros de valvulas y una hondata) esto me a ayudado un compañero de clubjapo!! que desde aqui le doy las gracias!! ^^

2.- turbarlo

3.- hacer un swap de un b18

(solo quiero que tenga un comportamiento parecido a mi audi de 1080kg dando en banco 208cv) no un bomba de relojeria :) soy conformista!!!

#4 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 22 septiembre 2011 - 18:52:50

pa llegar a 208 CV no necesitas turbarlo sino buscarte un H22A7 que tiene mas de 200 CV swapear y a la marcha. ni turbos ni ostias. 209CV a unos 1000 kg de peso.

#5 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 22 septiembre 2011 - 22:14:58

pa llegar a 208 CV no necesitas turbarlo sino buscarte un H22A7 que tiene mas de 200 CV swapear y a la marcha. ni turbos ni ostias. 209CV a unos 1000 kg de peso.

el h22a7 no lo llevan los accord type-r? y entrara el motor en el hueco del solete? hacer el swap también hay que cambiar transmision? y caja de cambios?

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 septiembre 2011 - 00:27:37

si, si, si y la caja de atr mismamente, amen de tacos para swap y demas historias del cambio de motor.

#7 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 23 septiembre 2011 - 07:02:27

Lo mas rapido es tirar por swap...

#8 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 25 septiembre 2011 - 01:03:24

si, si, si y la caja de atr mismamente, amen de tacos para swap y demas historias del cambio de motor.

mmm.... suena muy bien, gracias por la info ;)

Lo mas rapido es tirar por swap...

pufff estoy en duda, en clubjapo hay un compi que dice que el lo turba con todos los componentes y a muyyyyy buen precio, aunque lo primero es vender el mio, porque si no.... jijij pero tengo que ir informandome para cuando lo venda que no me piye en ascuas

#9 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2011 - 09:50:43

Nada tiene que hacer un H22a7 en el solete , a turbar el b16 sopladndo 0.5bar, sacandole solo 220-240cv...anda bastante mas que el h22....

Sin contar que el H22 entre motor, caja , palieres especfiales, tacos de motor especiales, cableado motor a medida, ecu a medida y tal , le sale mas que turbar su b16.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos