Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Determinar el valor de Un vti del 92


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Miniktm

Miniktm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Euro R 2.0 Ivtec

Escrito 21 septiembre 2011 - 14:12:05

Hola chicos, normalmente estoy por el subforo accor, pero hoy necesito vuestra ayuda.
Cual creeis que es un precio razonable para un civic vti 3p del 92 completamente de serie con 220.000km impolutamente cuidado por una señora de 50 años y con la distribucion, bujias y aceite recien cambiado?
Pues esa es mi pregunta a ver si entre todos encontramos un baremo justo de venta, por que he visto alguno por 3.800 euros, otros por 4.500 y alguno por 6000 me parece demasiado, yo creo que su precio pueden ser 3000?

#2 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 21 septiembre 2011 - 14:42:30

hombre, si te coges un vti por 3000 has triumfado. este es el precio que se esta pagando por un eg5 (125 cv)
los eg6 se estan pagando en torno a los 3500-4000 de serie, lo cual sigue siendo un muy buen precio a mi parecer

#3 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 21 septiembre 2011 - 14:46:17

Prueba a ofrecerle 3000€ y si no acepta sube hasta los 3500-4000.

El precio debería ser ese, que luego haya gente que se suba a la parra ya es otra cosa.

#4 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 21 septiembre 2011 - 15:50:55

hombre, si te coges un vti por 3000 has triumfado. este es el precio que se esta pagando por un eg5 (125 cv)
los eg6 se estan pagando en torno a los 3500-4000 de serie, lo cual sigue siendo un muy buen precio a mi parecer


Sí, pero eso está totalmente fuera de precio, y hay gente que paga demasiado por ciertos coches.

Hay que pensar que es un coche con 20 años ya, que se dice pronto, y 200.000km, por mucho Honda que sea, no son pocos.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 septiembre 2011 - 15:52:12

estos coches hay que verlos, cuando tienen tantos kms el precio depende del estado y eso se ha de ver, si fuesen 100mil kms seria otra cosa, pero 200mil....

Yo mas de 3mil€ no pagaba y por kms aun menos, por eso, se ha de ver el estado.

#6 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 21 septiembre 2011 - 17:45:52

Aun hay gente que paga 3000 por un eg5 (enseriado)??? Yo lo veo un pastizal por un coche de tantos años. Un vti depende de la zona donde vivas, son mucho mas escasos y por eso entiendo que se pueda llegar a pagar mas.

Ademas del motor que cuenta con mas prestaciones etc etc.

Como ya han comentado,hay que ver el coche,a mi me han llegado a pedir 6000 por un eg6, eso si el coche estaba como si hiciera 2 años que lo sacaron de fabrica.

Y también me han llegado a pedir 4000 por un eg5 que estaba en las ultimas.

Yo personalmente hoy en día por un eg5 no pagaria mas de 2000, estando entre los 150-200.000 km. y por un eg6 creo que 3500 ya esta bien para el coche que es. (de serie claro) Aunque es todo muy relativo, si esta muy cuidao me podria replantear el precio.

Espero que te ayude. ;)

#7 Miniktm

Miniktm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Euro R 2.0 Ivtec

Escrito 21 septiembre 2011 - 20:21:36

gracias chicos, me ha quedado todo claro!!!!!!!!

#8 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 21 septiembre 2011 - 21:03:57

Pues yo creo todo esta en lo que tu quieras y estes dispuesto a pagar,porque por valer por años ya te digo lo que puede valer ajajajaaj

#9 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 22 septiembre 2011 - 14:11:22

No pagues mas de 3000, no los vale.

#10 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 septiembre 2011 - 14:38:25

yo le ofreceria 2000e y si cuela bien si no pues se le sube!! la mujer no creo que sepa mucho lo que lleva y que valorados estan!!pillara lo primero que le digas !!

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 septiembre 2011 - 15:37:15

Pagáis 3000-4000€ por un civic y yo malvendiendo mi accord coupe.... ains....

#12 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 25 septiembre 2011 - 15:57:00

Yo he visto eg6s muy polveros,muchos kms,tapiceria mal,embrague en las ultimas,neumaticos gastados,llantas dobladas,discos y pastillas gastados,altavoces por doquier,pintura quemada,rayazos,bollos,descuadrados....y ninguno baja de 2500,entonces vas y lo tapizas o consigues unos asientos+o-300€,distribucion,juntas,retenes,algun taco...700€,embrague300€,pintura 1000€,reparar llantas 200€,neumaticos decentes400€y si tiene algun golpe mal reparado o oxidos todo ese dinero lo estaremos tirando a la basura,todo esto contando que el motor y el cambio esten en condiciones por que entonces ya nos metemos en sumas de 3 ceros,entonces...cuanto vale un coche que tenga todo eso hecho,que tenga pocos kms o que este bien cuidado?os lo digo por que mi eg estaba asi y tuve que hacer todo eso y mas,desde luego si lo llego a saber no hubiese tenido reparos en pagar 6000€por uno como esta el mio ahora mismo,pero las cosas se tienen que descubrir por uno mismo,es lo que hay

Editado por touro, 25 septiembre 2011 - 15:58:59.


#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 septiembre 2011 - 01:11:20

no me compares un accord coupe con un vti eg6, esta claro cual esta mas cotizado y eso es lo que determina el valor, aunque en su dia el accord costase mas dinero que el civic,

#14 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 27 septiembre 2011 - 10:45:50

Es que el mercado marca los precios de una manera... que si llegan a mantenerse los mejores EG6 al precio que hace un año... dentro de poco veríamos EP3 por menos.

Al tema, por un EG6 del 92 de serie, y sin ánimo de timar a la señora, que de no ser una superabuela dudo que sepa lo que tiene, por 3000 euros máximo ya está bien pagado (por lo menos para los que sí valoramos las piezas aftermarket).

#15 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 27 septiembre 2011 - 21:55:55

son simplemente modas. Yo por un S14a del 98 con 55mil km pague 12mil€ que un año y medio mas tarde lo vendi en 10.500€.

#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 septiembre 2011 - 22:17:15

Pagar 6000 por un koche de mas de 20 años por mucho vti que sea es demasiado, si se valora por matrikula y años no vale ni 600€ y eso hago extensible a kualkier vehikulo, sea honda o mercedes.
Despues entra la valoracion personal de kada uno y el afan que tenga de konseguir dicho vehikulo.
Y opino lo mismo que ivancf, pagar mas por algo que kosto menos, quien lo marka?? el merkado?? NO, la moda y eso a veces se paga y a veces no, yo vendi mi ek3 del 2000 por 4200 con todo lo que llevaba que ya kostaba mas que el koche en si, y compre un cl7 por mas de lo que se valoraba en el merkado, pero hay que enkontrar al kliente idoneo en el momento exacto.....ademas si ese vti que hablas es de una señora......o no me lo kreo o la estan asesorando por otro lado; de hecho kreo haber leido algun post hablando del mismo eg6....

Un saludo y no se si te aklare o te lie mas de la kuenta.

Editado por tezeto, 28 septiembre 2011 - 10:47:37.


#17 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 30 septiembre 2011 - 15:48:52

Ese no esta en compra venta por 2500? Aun no se ha vendido? A que al final me lo quedo?

#18 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 octubre 2011 - 23:10:06

Ya se sabe que los EG6 se siguen buscando y por eso están cotizados.

Buscar Clios Williams de los que debe hubo en torno a 1.000 Ud. en España
o incluso Golf GTI 16v de la misma época del EG en buen estado de los que hay muchísimos más a ver que se pide.

Se vendieron pocos EG6 en España porque era un coche caro y había otras opciones interesantes en su época.

En el año 1992 (año de debut del EG6) se matricularon en España 1.008.454 vehículos.

Entonces el porcentaje de coches matriculados por todas las marcas Japonesas conjuntas se cifró en menos de un 5%.

Eso quiere decir que entre todos los Accord, Perlude, CRX, Civic en todas sus motorizaciones, además de todos los Suzuki, Subaru, Toyota, Nissan y Mazda se matricularon solo 50.000 coches.

Está claro que se vendieron pocos Prelude VTEC e igualmente pocos Civic VTi que eran los coches deportivos más altos de gama en su época, sin contar el NSX claro, del que solo se han vendido 39 Unidades en España desde 1990 y el 2005.

Por lo tanto volviendo al precio del EG6, en esa línea de coches (aunque que para mi no hay ninguno similar) un precio muy por debajo de 5.000 € no es posible por las razones que ha dicho touro...

Solo con lo que cuesta dejar al día cualquier coche con 20 años a sus espaldas (neumáticos, silentblocs, amortiguadores, frenos, correas, líquidos, filtros, juntas, manguitos, cables...) y ya no digamos lo complicado que es encontrar piezas del interior en perfecto estado o un repaso completo de plancha y pintura.


Aunque te regalen el coche en estado simplemente normal con sus 20 años sin haber tenido cuidados específicos, el dinero que te dejas es bastante importante, yo también lo he aprendido con el mío y hoy en día sin ninguna mod ya me ha salido más caro de 5.000 €.

El comprar el coche de un "friki", con todo el respeto, incluyendo todo el dinero, piezas y tiempo que hay invertido en él siempre merece la pena y el que vende pierde pasta prácticamente siempre. Tenerlo en cuenta.

Saludos y larga vida a los EG6 que tan solo por ser coches tan "fuera de lo común" merece la pena que lleguen a ser futuros clásicos algún día. ;)

Un enlace interesante:
http://8000vueltas.c...n-de-los-coches

Saludos!

#19 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 12 octubre 2011 - 23:54:14

+1 KOSEI

El eg6 es un coche para disfrutarlo y mejorarlo por el potencial que tiene, y para tenerlo como segundo coche, con toda la informaciòn que existe hoy en internet,yo cuando lo conducia hace 15 años no tenia ni idea de swap de frenos,ecu etc... me pegaban la clavada en la honda. Ahora con el foro y google solucionas mucho problemas de todo tipo sin pisar el taller.

Al final muchos buscamos tener un eg6 o ek4 lo mas parecido al ek9 en prestaciones,frenos ,ecus,asientos,etc...y hoy en día eso es posible, por eso para mi no tiene precio, ni las horas de mano de obra,ni la informaciòn y coste de las mods

La cuestiòn es el uso que cada uno le de. Esta claro que el eg6 para el día a día, confor, consumo, atascos, dejarlo en la calle no se puede comparar por ejemplo con un corola o un bmw serie 1, el eg6 tiene un motor de carreras de altas rpms, ¿ como no va a ser rabioso y ruidoso?

Si hace 15 años eran imbatibles a coches de su categoria y superiores ahora lo es mucho mas con los hibridos y los ecotec que ni llegan a los 120 cv.

Mas de uno vendieron sus eg6,ek4 para comprarse ep3,s2000 y al final terminaròn comprandose otro eg6.

Algo tienen que enganchan y cuando ya no los tienen se echan de menos

Editado por kuwahara, 12 octubre 2011 - 23:57:28.


#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 octubre 2011 - 16:31:28

por ahí he leído que el precio de mercado de los Hondas de seguba mano lo determina CHS, de un iluminado :lol2: yo no sabia eso :mrgreen2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos