Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemon ACCORD 2006 k24A3

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 September 2011 - 22:18:49

Buenas a todos

Posteo aquí para ver si nos echáis una mano! , un buen amigo me ha traído al local el accord 2.4 del 06 , el caso es que este hombre compro el coche y nunca ha llegado a ir bien el coche anda como si tuviera 90 caballos . lo llevo a la honda de mallorca ( mallorcaclass) y mientras investigaban le han llegado a dejar 3 accords 2.4 ( se noto el cambio una barbaridad no es que se lo inventara el pobre hombre) el caso es que le han cambiado la Ecu 2 veces una en mallorca y una en barcelona ,el map la mariposa electronica(el coche mejoro considerablemente pero a los 3 dias volvio a fallar, sensor el embrague etc... y el coche sigue sin andar , en bajas pega unos tirones muy raros y pisas a fondo y no hay nadie no tira, nervio nulo , le hemos metido un elm OBDII y marca el % de acelerador en marcha soltando gas siempre al 20% y si le das a fondo no pasa del 80% mañana probare con otro software a ver si es del software o realmente no abre gas.
El caso es que llevan mareando al hombre desde hace 5 años y se ha quedado sin garantia .... 30 y muchos mil euros de coche y la honda ha sido incapaz de arreglarlo ahora el cliente se lo come con patatas y queremos hecharle una mano.

Help!

el motor es un k24a3 con mariposa electronica.

alguna idea o link para descargar el manual de taller por MP

#2 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 21 September 2011 - 22:25:13

Al padre de un amigo le paso algo parecido, tirones en bajas y poca potencia, y era del acelerador electronico, algun modulo o algo asi que lleva en el mismo acelerador creo, que andaba mal, se lo cambiaron en garantia y hasta hoy perfecto

Editado por ilanda, 21 September 2011 - 22:25:31.

#3 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 21 September 2011 - 22:30:49

Al padre de un amigo le paso algo parecido, tirones en bajas y poca potencia, y era del acelerador electronico, algun modulo o algo asi que lleva en el mismo acelerador creo, que andaba mal, se lo cambiaron en garantia y hasta hoy perfecto

Muchas gracias por la respuesta el caso es que se le cambio una vez y el coche mejoro considerablemente y a los 3 dias vuelta a lo mismo .

#4 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 September 2011 - 22:35:31

J@$~#R que putadon! es que es para meterlo en el banco de potencia y darle la gráfica con los caballos que da al concesionario, y pasarle otra del mismo modelo sin problemas. mucha suerte, la ecu esta descartada completamente no ? lo digo porque en casa tengo la mía de serie, por probar ...

#5 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 21 September 2011 - 22:43:34

J@$~#R que putadon! es que es para meterlo en el banco de potencia y darle la gráfica con los caballos que da al concesionario, y pasarle otra del mismo modelo sin problemas. mucha suerte, la ecu esta descartada completamente no ? lo digo porque en casa tengo la mía de serie, por probar ...

Es la 3º Ecu que lleva asi que imagino que podemos descartar , lo que me da mala espina es lo que comentaba el compañero que lo suyo fue la mariposa , a ver si solo la repararon y por eso fallo a los 2 dias ... lo indignante es que se haya pasado la garantia y se limpien las manos :@ es de denuncia , se me cae la cara de verguenza a ver si le sacamos el coche adelante pk el hombre lo queria cambiar por un c5 y le daban 4000 euros por el!!! por favor tiene 30milKM!!

#6 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 22 September 2011 - 00:37:00

aguuuuuuuuuuuuuuuuuiita........ :shock1: que verguenza de taller.

bueno poco puedo ayudar pero creo que si es el acelerador electronico el elm no llega a leerlo, pero es facil de salir de dudas simple mente desconectarlo y pasarle el elm haber si llega a leerlo o no, en caso de que no lo leyera pues yo votaria con 90% de que si es el acelerador electronico ademas por lo que hace el coche que si le pisas a fondo solo da el 80% del pedal por hay huele mal.

PD:Os deseo toda la suerte del mundo.

#7 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 22 September 2011 - 08:19:49

Y la centralita? Normalmente los "problemas raros" suelen ser de electrónica...

#8 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 September 2011 - 08:44:31

has hablado con ATT al cliente ??? si no hacen caso , con las reparaciones.....denuncia al canto .

#9 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 22 September 2011 - 13:21:03

Yo la verdad que tanto tiempo con la misma averia ya hubiera denuncia hace tiempo total no pierdo nada el mal trato ya lo tengo.

Editado por el.angel.0001, 22 September 2011 - 13:21:28.

#10 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 22 September 2011 - 15:10:32

llama o escribe a att al cliente, expon el tema y que te manden un ingeniero o algo al conce y resuelva el tema, imagino que tendra guardado todas las OT de la honda para tener pruebas de las veces que ha ido al taller, y si no burofax con certificado de contenido ha la honda con amenaza de denuncia.
suerte con el tema y que no se canse, hay que ser fatiga con esta gente.
saludos.

#11 DESTROYER

DESTROYER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 22 September 2011 - 15:36:34

http://cgi.ebay.com/...=item43a9813189
puede que sea de esto el problema?

#12 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 22 September 2011 - 18:31:51

Muchas gracias por la respuesta el caso es que se le cambio una vez y el coche mejoro considerablemente y a los 3 dias vuelta a lo mismo .

http://cgi.ebay.com/...=item43a9813189
puede que sea de esto el problema?

Lo que yo te digo es esto, el sensor del acelerador, y no la mariposa electronica, comprueba bien esto que en un citroen que tenemos en casa también esta fallando...

#13 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,046 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 22 September 2011 - 20:19:18

Hace mucho que no le conecto el ELM, pero si no recuerdo mal los valores del acelerador varían entre un 18% y un 80%.

Recuerdo un caso con unos síntomas muy parecidos a los que dices y el problema estaba el los conectores de la ECU.

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 September 2011 - 23:12:55

Es que estaba pensando yo que podría ser algo de cableado. Siempre se piensa que es la unidad principal, un sensor, etc... pero ¿y los cables?

Mirar si hay algún corte o si algún cable hace mucho ángulo al girarlo, sobre todo en lo referido al pedal del acelerador, que se ve que van por ahí los tiros.

Saludos.

#15 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 23 September 2011 - 05:18:23

As mirao si el cable que val sensor del acelerador esta bien tensao? Ami me a pasao parecido,en bajas me daba tirones pero en altas iba bien,tensé el cable y llevo ya un par de meses que no me a dado problema. Si sueltas el conector del sensor echale liquido antihumedad dielectrico no vaya ser que te haga un mal contacto. El sensor esta situao abriendo el capo arriba a la izkierda,por seacaso no estamos ablando del mismo sensor.

Un saludo.

• Guests

Escrito 24 September 2011 - 21:17:49

As mirao si el cable que val sensor del acelerador esta bien tensao? Ami me a pasao parecido,en bajas me daba tirones pero en altas iba bien,tensé el cable y llevo ya un par de meses que no me a dado problema. Si sueltas el conector del sensor echale liquido antihumedad dielectrico no vaya ser que te haga un mal contacto. El sensor esta situao abriendo el capo arriba a la izkierda,por seacaso no estamos ablando del mismo sensor.

Un saludo.

Creo que no tiene nada que ver el cable la cuestion es que no tira, no que de tirones en bajas rpm.
Yo apoyo la mocion hacia el acelerador electronico "parte superior izquiera"

#17 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 25 September 2011 - 17:34:52

gracias por los aportes!! a ver si podemos aislar el fallo esta semana quedamos con el hombre y probamos cositas!

salu2!!

Hace mucho que no le conecto el ELM, pero si no recuerdo mal los valores del acelerador varían entre un 18% y un 80%.

Recuerdo un caso con unos síntomas muy parecidos a los que dices y el problema estaba el los conectores de la ECU.

Buenas! los valores que da el ELM son 20% en marcha soltando pedal y 80% a WOT. revisaremos también los conectores de la ECU a ver si estan mal , en el Jacobo van detras de la guantera como en el ep3?

salu2!

#18 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,046 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 25 September 2011 - 18:16:07

Buenas! los valores que da el ELM son 20% en marcha soltando pedal y 80% a WOT. revisaremos también los conectores de la ECU a ver si estan mal , en el Jacobo van detras de la guantera como en el ep3?

Creo recordar que esos son los valores correctos. SI necesitas que te lo asegure al 100% avísame y te lo compruebo.

No tengo idea donde va en el ep3, te adjunto un documento de Hondata donde explica como quitar la ECU del Accord.

• Guests

Escrito 26 September 2011 - 13:43:11

buena as cambido ya el sensor del acelerador electronico... cuenta, cuenta :crazy:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos