Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

AYUDA URGENTE!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 22 septiembre 2011 - 17:50:12

Buenas gente! Pues como soy un puto rebuscado, me he cambiado los colectores de admision, mi coche es un civic EJ9 1.4 y la mariposa se dispone vertical, y los colectores que he puesto son de civic EK3 1.5 ya que un amigo me los vendio diciendome que si se podia... Aun espero su ayuda... Asi que quiero volver a montar los de 1.4 pero como hace tiempo lo ize y no lo e sacao asta entonces pues no sabia que iba mal, asi que os pido, porfavor que si alguien de vosotros tiene un EJ9 por desguazar o conoce un desguace de barcelona o alrededores que me diga algo!!! Muchas gracias!!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 septiembre 2011 - 00:18:09

en granollers, desguaces trece, hay un ej como el que buscas, en su dia tenia el colector, que yo recuerde, pero hace mucho que no voy, ademas, no son careros, no creo que te pidan la vida.

#3 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 septiembre 2011 - 01:29:16

Yo no puedo ayudarte con ese problema, pero te dare un consejo, ese tio no es tu amigo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos