Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo en foro y Duda Compra Accord. Techo solar vs Type S


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1

  • Guests

Escrito 22 septiembre 2011 - 23:47:49

Hola
Iba buscando información sobre Honda Accord y he llegado a este foro.
Me he dado de alta y he ido a la parte de presentaciones. No tengo un Honda "todavía" .(aunque mi hermano sí)

Cometí el otro día el error de entrar en un concesionario y montarme en un Accord. :love:
Y caí en la tentación. Llevo 1 semana buscando precios en Internet comparando ofertas, leyendo foros y estoy hecho un lío entre distintos modelos. :unsure:

Querría Executive sólo por el Techo Solar , y luego tengo la duda de si Gasolina o Diesel.
  • Aunque veo que hablan maravillas del i-DTEC, tengo prejuicios con mi Diesel JTD (115CV) que aun consumiendo poco, me ha dado bastante guerra con EGR y sigo con humaredas que asustan.
  • Y del gasolina (2.0 I-VTEC) que no sé si será apropiado para el uso que hago del coche (~17000 KM, 35% Ciudad con muchos atascos al ir al trabajo). Mi hermano tiene un Civic gasolina y aunque está contentísimo con el funcionamiento, se queja del consumo.
Viendo que hay cada vez menos donde elegir por el inminente Re-styling, os quería pedir ayuda a los que tengáis este coche
  • ¿ Es práctico el techo solar ? o al final se trata de algo que solo usa al principio con la novedad y luego lo olvidáis salvo para enseñárselo a los amigos.
  • Viniendo de un diesel de 115CV sobre coche más ligero (+1200Kg) y con el nº de kilómetros que hago, ¿ qué me recomendáis i-VTEC 2.0 ó i-DTEC 2.2 ?
  • He visto ofertas con menos de 1000 Euros de diferencia entre I-DTEC Executive y el Type S. ¿ merece la pena irse al Type S con esa potencia extra a costa de perder el techo solar ?
  • He oído gente quejándose de la pintura/lacado. El que más me gustaba era el Gris Volcano, pero no sé si quedarán. Entre color blanco, negro, azul cobalto, gris plata. ¿cuál creéis que aguanta mejor?
En fin, perdonad por el ladrillo. :uff: Es que estoy prácticamente decido por el coche, pero soy un mar de dudas.


Saludos y gracias por adelantado
:boing:

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 septiembre 2011 - 01:04:09

Bienvenido Migcc. Te recomiendo que todas estas dudas las expongas en el subforo Accord, te leerá más gente. este es sólo apra presentaciones. Espero que puedas hacer copia y pega, jajajaja!!!! Un saludo.....y yo desde luego me iba al TypeS. De todas formas el 2.0 gasolina es una maravilla, suave, silencioso, potante...estoy encantado!!! El mío es gris volcano, y si no, creo que escogería el azul, me vuelve loco.
Cuando pongas el post en el lugar adecuado, te responderé más detalladamente.
Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos