Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

reposscabezas con dvd


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 atreyu27

atreyu27

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 septiembre 2011 - 08:19:04

buenas a todos, tengo un problema que oe gustaría resolverlo, quisiera poner unos reposacabezas con dvd, pero no se como desmontar la parte trasera de los asientos, mi modelo es luxury, con lo que son de piel. Donde van metidos tiene tope y no llega abajo. Sí queréis os pongo la página.

#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 23 septiembre 2011 - 13:34:55

si quitas los resposacabezas, entiendo que se perdería el sistema de protección en caso de impacto por el que se mueve hacia adelante y "coloca" la cabeza en una mejor posición para evitar daños en el cuello.

#3

  • Guests

Escrito 23 septiembre 2011 - 18:09:48

Te has planteado esto:
http://tienda.autora...ed1b864a6eee84c

No sé de quién lo tenga,pero mirando un poco por internet,la gente no habla mal.

#4 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 25 septiembre 2011 - 21:56:10

te dejo en enlace de un tema abierto en otra epoca para que veas como quedan unos externos

http://clubhondaspir...__fromsearch__1

#5 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 26 septiembre 2011 - 08:10:10

Dos simples puntualizaciones. El DVD que va colocado entre los asientos en nuestros CRV no entra. Habría que quitar los reposa brazos de los asientos. Por otra parte, en su día pregunté en el concesionario a los del taller para saber si los reposacabezas tenían algún tipo de seguridad pasiva, y me dijeron que nada, que podía poner otros tranquilamente.

Un saludo
Raul

#6 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 26 septiembre 2011 - 10:31:23

buenas a todos, tengo un problema que oe gustaría resolverlo, quisiera poner unos reposacabezas con dvd, pero no se como desmontar la parte trasera de los asientos, mi modelo es luxury, con lo que son de piel. Donde van metidos tiene tope y no llega abajo. Sí queréis os pongo la página.


Te voy a responder porque hace 6 meses que lo estuve mirando ya que tengo 3 pequeñines y bueno te cuento. Hay una tienda en Madrid que se llama super sound http://supersoundone...para-coche.html en la que fui personalmente a la tienda para ver si el color beige de mi CRV,que es de cuero también correspondería con el resto de los asientosyte puedo asegurar que no hay una distincion facil. Es practicamente el mismo color. Referente a el sistema de proteccion en caso de impacto te aseguro que funciona aunque cambies los reposacabezas ya que donde metes los nuevos cabeceros son en unas pinzas y funcionan igual (consultado por jefe taller honda). Y lo que mencionas d como quitar la pare d atras, creo que el plástco duro que tenemos hay que hacer presion o eso me dijeron en sus día. Intentalo. Donde los compras te los colocan por si te es mas facil. Ya me diras.

saludos!

#7 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 27 septiembre 2011 - 09:05:31

¡Hola!
Yo los instalé hace un par de meses. Para desmontar el asiento, primero se desmonta el reposabrazos, quitando el embellecedor del lateral y luego un tornillo. Después la carcasa de plástico de la trasera, sale primero tirando hacia abajo y, una vez se ha deslizado unos centímetros y ha hecho tope, se tira hacia atrás y sale sin mayor problema. Encuanto a los reposacabezas "activos" a mi me da la risa, no se aprecian resortes, pretensiores pirotécnicos ni nada parecido. En la foto adjunta podéis apreciar la estructura metálica en la que van isnertados los dos tubos metálicos del reposacabezas.
Salu2Imagen Enviada

#8 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 28 septiembre 2011 - 10:25:42

Daniel, mandanos foto de como queda todo montado, y ... otra cosa, por donde has llevado al final el cable que lleva integrado el nuevo reposacabezas, no lo veo claro.

¿Donde lo has enchufado , a la guantera central? ..... No lo veo tan facil.

#9 atreyu27

atreyu27

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 29 septiembre 2011 - 08:05:28

muchas gracias a todos, los compro en una tienda en china, por eso, si me los ponen aquí sale mucho mas caro .

http://www.lightinth...ir_p198039.html

Editado por atreyu27, 30 septiembre 2011 - 15:34:56.


#10 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 03 octubre 2011 - 10:39:10

Hola,
trataré de hacerle unas fotos y colgarlas, pero es el que coche que usa mi mujer y lo veo poco, je, je.. Los cables van por dentro del asiento, salen por debajo y el de corriente va a la toma de mechero de la guantera central protegido con un fusible, el otro cable deseñal va al otro reposabezas. Yo compré Master y Slave, el Master lleva los lectores de DVD/CD, SD y USB además de la entrada Aux y el Slave reproduce lo que mada el Master.
No es complicado, pero sí lleva unas 3 horitas de trabajo para hacerlo bien.
Saludos

#11 atreyu27

atreyu27

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 octubre 2011 - 16:00:18

Desmontar la guantera central no es dificil tampoco no?
Estos que quiero poner son independientes y también puden ser slave uno de otro.

#12 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 04 octubre 2011 - 16:50:47

Hola,
Atreyu no es demasadio complicado. Como el resto de cosas hazlo con mucha calma y cuidado, las prisas y los nervios son malos consejeros. A ver si mañana hago unas fotillos y las cuelgo.
Salu2

#13 atreyu27

atreyu27

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 octubre 2011 - 13:36:06

Alguien sabe de donde puedo sacar la corriente, para que no se apaguen cuando desconecto la llave? alguna idea?

#14 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 09 diciembre 2011 - 13:14:35

¡Hola!
Tarde no, tardísimo, lo siento de veras pero he andado muy liado y ni he entrado por aquí, pero lo prometido es deuda y aquí tenéis las fotos de los reposacabezas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Se ve claramante que son distintos a los originales, menos estilizados, un poco más mazacotes, pero tienen que albergar las pantallas de 7" y a algo hay que renunciar, en este caso a la estética. La de la izquierda es la "master" mientras que la derecha es la "slave", es decir que ambas se controlan desde la "master", tienen juegos con su mando a distancia, lector de tarjetas SD, USB, entrada auxiliar y DVD, además de mini-jack para auriculares o conectar a la entrada de audio del coche e infrarrojos para auriculares inalambricos si no queremos que la peli nos moleste mientras conducimos.
Saludos

#15 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 diciembre 2011 - 13:18:03

Te han quedado de vicio, están perfectamente integradas y me encanta el detalle de la tapa para que pasen inadvertidas ante posibles cacos. Enhorabuena, sin duda tus críos (o adultos) lo van a pasar en grande en los viajes!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos