Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lugnuts en Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 predspeed

predspeed

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolor
  • Coche:ED7 + S14a

Escrito 23 septiembre 2011 - 15:47:50

Pues como estoy un poco pez en el tema pregunto por aqui medidas de los Lugnuts para Del Sol, ya que le estoy haciendo un lavado de cara (llantas nuevas y alguna chuche mas) y queria ponerle LUGNUTS AZULES.
Salu2

#2 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 23 septiembre 2011 - 16:28:30

Yo no he provado a llevarlos, pero tengo entendido a través de otros post, de otros foros, incluso de algún amigo, que se aflojan.. y nadie los recomienda.. supongo que en eso también influya la marca/calidad, pero no se.. dicho queda..

#3 Solvtec

Solvtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek3 D15Z6

Escrito 01 octubre 2011 - 20:27:25

Yo llevo unas rota con tuercas largas de color rojas y ningun problema con ellas la verdad.Unico consejo no las aprietes con maquina eh!
Podrias partirlas.

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 octubre 2011 - 22:33:16

depende del material, si son de aluminio se aflojan con el tiempo y hay que reapretarlos, pero los de acero de toda la vida no ocurre eso.

Acuerdate del asiento de las llantas, hay asientos planos, redondeados y conicos, necesitas comprar unos tornillos acorde al asiento de las llantas.

La metrica del tornillo ahora mismo no la se, pero se que por ebay te viene la medida segun la marca, HONDA...

#5 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 02 octubre 2011 - 15:54:31

Los de aluminio hay que apretarlos con dinamometrica que si te pasas se parten. Los de acero no hay problema, como unos de toda la vida.

Yo llevé unos pero no me gustaba que al ser abiertos cuando llueve y tal te entra agua por ahí y te va "oxidando" el esparrago :S

Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos