Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sorpresa desde USA


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 23 September 2011 - 20:51:11

bueno gente pues después de mucho buscar y pelear con distribuidores localicé a uno que en principio no enviaba a España pero se lo ha currado mil... y después de unos escasos 8 días nos ha llegado esto para el amigo Dasher y para mi:



Sip, son los bujes traseros con rodamiento.. que como muchos sabréis y otros no... aki en España tienen un precio más que prohibitivo... lo que viene siendo unos 300€ más montar por rodamiento, algo que no estaba dispuesto a pagar y lo más barato que un distribuidor me había conseguido eran 190€ más montar. Tan sólo deciros que esto nos ha costado al final con aduanas y todo:

113€ la PAREJA de bujes puestos en la puerta de casita!!! menuda diferencia, así que si alguien tiene que cambiar rodamientos traseros ya sea Lude 4ª, 5ª, accord, civic... que pase de akí y se asome por los distribuidores de USA, yo lo econtré a través de ebay. Hay que buscar bien porque los hay que los venden baratos pero luego te clavan 50€ de gastos de envío por rodamiento con lo que no sale tan a cuenta.

Ahí queda eso.

Creo que en un post ya ponía como se dice en inglés pero lo pongo akí por si alguien en breve tiene que buscarlos:

"rear hub with bearing"

PD: este es mi pekeño grano de arena de ayuda... ya que de normal pregunto más que respondo.

Editado por Orionlv, 23 September 2011 - 20:53:53.


#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 September 2011 - 21:43:09

pq los cambias?
q notabas?

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 23 September 2011 - 22:02:28

Pues básicamente como si llevara una lavadora dentro del coche... insoportable ajajajaja un ruido constante que aumenta con la velocidad, tipo zumbido grave. Realmente sólo tengo para cambiar el izq trasero pero ya que salía bien de precio cambio los dos y a rodar... el que kite lo guardo, lo vendo o lo que sea, pongo los dos nuevos y me olvido en otros 12 años...

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 September 2011 - 23:48:40

y nadie se atrevia a cambiarte solo los rodamientos?

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 September 2011 - 14:27:40

No se puede, los Honda llevan el rodamiento con el buje.. no se puede separar, cosa que no sabía. Así como los delanteros sí que vender el rodamiento, los traseros van en una pieza, buje con rodamiento, no hay más, toca pasar por el aro.

#6 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 24 September 2011 - 15:32:23

No se puede, los Honda llevan el rodamiento con el buje.. no se puede separar, cosa que no sabía. Así como los delanteros sí que vender el rodamiento, los traseros van en una pieza, buje con rodamiento, no hay más, toca pasar por el aro.



Que ganas de que me llegen, que el mio también empezaba a sonar como un helicoptero, cuando fui a la Honda y me pidieron 700 pavazos por los dos no les dije ni adios jaja. El mismo día que llege a casa se los monto, que al menos al venir asi los monto en un plis.

Yo creo que los mios me los cargue por llevar separadores, llevo de 25mm atras, pero bueno, que si van a aguantar otros 110.000km merece la pena.

Saludos!!

#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 September 2011 - 19:52:52

Pues a mí me cambiaron rodamientos de un buje y ni de coña era tanta pasta :calvo: y los síntomas eran los mismos, parecía que pasaba un avión a lo lejos. A ver si encuentro la factura.

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 September 2011 - 15:35:38

Pues a mí me cambiaron rodamientos de un buje y ni de coña era tanta pasta :calvo: y los síntomas eran los mismos, parecía que pasaba un avión a lo lejos. A ver si encuentro la factura.


Si te cambiaron el delantero es mucho más barato pq venden el rodamiento pero si era trasero no hay tu tia... es el precio de la honda, míralo en el epc... es para pegarles un tiro...

#9 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 25 September 2011 - 17:23:25

Yo tuve que cambiar los 2 traseros y si no recuerdo mal me salio a 70 y pocos € cada uno..

#10 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 26 September 2011 - 22:03:28

Wala pues no sabia de este prohibitivo precio al cambiar rodamientos traseros. Bueno de momento el mío no suena nada, toco madera. Lo que no se consiga por ebay.....

#11 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 27 September 2011 - 23:57:49

Yo tuve que cambiar los 2 traseros y si no recuerdo mal me salio a 70 y pocos € cada uno..


seguro que eran los traseros...? y cómo es eso posible? si en la Honda valen eso... 260€ más iva... a no ser que donde lo dejaste se la jugaran a desmontar los rodamientos, pero si es así como te pusieron otros si los traseros no los venden sueltos?

#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 28 September 2011 - 10:59:12

Yo tuve que cambiar los 2 traseros y si no recuerdo mal me salio a 70 y pocos € cada uno..




Pues entonces a Orionlv y a mi nos vieron cara de tontos en la Honda, porque sin mano de obra a mi me pidieron aqui en Gijon 600 pavazos por los dos rodamientos traseros. Una exageracion vaya. Por ese dinero no tenia que venir con mangueta, es que tenia que venir todo de puertas hacia atras........


Bueno, que a ver si me llegan de una vez y pongo el coche a punto, que empieza a quejarse por todos lados ya :(

Saludos!!

#13 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 29 September 2011 - 11:37:41

Originales honda no, por dios! XD Me salía más barato buscarme otro honda entero :)

No recuerdo la marca, pero si que era una caja azul celeste, a ver si encuentro la factura, lo recuerdo bien porque me trajeron uno de 5 tornillos y otro de 4, y me toco esperar y al final tuve que irme de vacaciones con sólo uno cambiado.. y no te digo nada... XD

Yo creo que se le fueron por que llevaba unas mille miglia con bastante ET




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos