Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

rueda frenada

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

• Guests
Buenas a todos,tengo un 5 generacion el 2.2,y resulta que hoy al dar una vuelta,escucho como algo que rasca en una de las ruedas traseras,bajo a mirar y salia humo de la pinza,puede ser que el piston de esa pinza este mal o devuelva mal,y deje a veces las pastillas frenadas o que puede ser,muchas gracias.

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude
A mi me paso en una delantera al tener mucho desgaste en la pastilla y disco salio muxo el piston, se me quedo gripao lo limpie y ya me iva pero por seguridad lo cambie.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
A mi se me quedó agarrotada la pinza, tema del pistón... ¿has tocado a ver si se queda caliente la llanta?.

• Guests
Todo lo cercano a esa pinza hierve,puede ser que los bulones de la pinza esten mal,oxidados o algo,porque es pinza flotante no?,de todas formas en la itv me dió desequilibrio muy grave en tren trsero,a que se refiere con eso exactamente,gracias.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Supongo que el desequilibrio sería que frena mucho más de un lado que de otro, pero no me hagas mucho caso. Bueno, tu vete pidiendo cita en el taller y que te echen un ojo, igual basta con limpiar el pistón ;).

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
Puedes tener el latiguillo agarrotado o el piston de la pinza gripado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos