Buenas,donde puedo conseguir la pegatina del porton que pone 2.2 vti vtec,de un 5 generacion,que el mio venia sin ella,Honda o algun otro sitio,gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
donde conseguir pegatina de 2.2 vti vtec
Comenzado por
, 23 septiembre 2011 22:36:56
Escrito 23 septiembre 2011 - 22:36:56
Escrito 24 septiembre 2011 - 07:57:18
Tu lo has dicho, honda, aunque sera caro.
Opciones mas economicas son ebay y algun despiece que haya en este mismo foro a ver si lo tuviera, pero sin ella queda mejor
Opciones mas economicas son ebay y algun despiece que haya en este mismo foro a ver si lo tuviera, pero sin ella queda mejor
Escrito 24 septiembre 2011 - 20:30:56
Vale gracias,mirare de conseguirla
Escrito 25 septiembre 2011 - 00:19:31
no creo que en la Honda cuenste mas de 15€
Escrito 25 septiembre 2011 - 03:29:12
pues para mi q por menos de 35e no sale
Escrito 25 septiembre 2011 - 07:02:00
Bueno a saber cuanto cuesta, el logo de la H ya ronda los 15 euros que deciis. Es mas, si no recuerdo mal, por el logo trasero de "prelude" me clavaron cerca de 70euros, de todas formas vi alguno por ebay a precio mas asequible
Edit: ahora que me acuerdo, tengo en casa la "h", el de "2.2vti" y el de "honda", si quieres lo intento sacar y si no me lo cargo, te lo mando
Saludos!
Edit: ahora que me acuerdo, tengo en casa la "h", el de "2.2vti" y el de "honda", si quieres lo intento sacar y si no me lo cargo, te lo mando
Saludos!
Editado por Dasher, 25 septiembre 2011 - 07:08:05.
Escrito 26 septiembre 2011 - 12:52:49
Pues si lo dieras quitado seria estupendo,normalmente si lo calientas antes con un secador del pelo y despues pasando un hilo de pesca salen bien,muchas gracias.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta